A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Cuanto tiempo habéis estado con progynova? yo llevo 7 días hoy acabo

    Comment


      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

      Yo estuve 8 justitos, la toma de la noche ya no la hice, osea que 7 y medio

      Comment


        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

        y te bajó la regla después Marga_val?

        Comment


          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

          No, me bajó antes de dejar la progynova y ya cuando estaba en el segundo día fuí a eco y en la noche empecé a pincharme. Eso si, tuve un retrasillo de 2-3 días.

          Comment


            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

            Buenos días chicas y compañeras de doctores!

            Gemmasol, entro para darte mucho ánimo y para decirte que después de lo que has pasado y luchado, no te mereces ese machaque pensando en el motivo de porqué pasó. A veces los cuerpos funcionan así, y el tuyo decidió que ése no era el momento, seguro que la próxima vez la beta se te sube al techo. Así que a recuperarse y otra vez a la carga!!

            Yo tuve solo dos ovocitos en la última punción y me los congelaron, lo pararon todo y el Dr. Santamaría me ha cambiado el tratamiento, esta vez con anticonceptivos para controlar desde el principio la regla y esperar a limpiar un folículo pesado que se ha formado en uno de los ovarios. Esperé 2 ciclos y ahora tomaré otra medicación. La única que vuelvo a tomar igual es puregón.

            Mucho ánimo, Gemmasol, ya verás como la próxima es la buena!!!!

            Besazos para todas y muha mucha suerte!!!!

            Comment


              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

              Hola chicas!

              MADRE MÍA!!! estoy un dia y medio sin entrar y de repente habían tropecientos mensajes....

              Isaibz, espero que la cita de hoy vay bien y te den buenas noticias porque el foli ese ya sea história. Luego nos cuentas.

              Mora76, espero que la warry te baje ya. Que rabia! Toda la vida deseando no tenerla y cuando más se la necesita....

              Xeli, como estás?

              Gemmasol, como dicen las compis no te martirices. Sobre todo porque no te vas a sentir mejor por ello. Las cosas vienen y no simpre hay un motivo claro. De todas formas, la próxima vez si te tomas las cosas con más relax y sin esfuerzos innecesarios mejor. Besos!

              Al resto un abrazo bien gordo!!!!

              Comment


                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
                Pues no fui a la eco. Decidí que era mejor asegurar y esperar 15 días mas, total....

                Y ahora viene lo bueno... Santamaria me dijo que me tomara 14 días de pastis y al día siguiente de acabar empezara a pincharme. Hoy llamo a atención medica y me dicen que desde que acabe con las pastis hasta que empiece a pincharme tienen que pasar 5 días... La verdad no me cuadra...

                Le envié un correo a Bosch a ver que me dice...

                besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                Comment


                  A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                  Maido, hija por fin me bajó esta madrugada!. Hay que ver que puñetera es!! Y qué dolor de cabeza me ha dado.
                  Un saludo a todas, espero que estos días de fiesta tengais tiempo de disfrutar un poco. Y si hay algunas que van a trabajar como yo, pues nada ánimo!!

                  Ya he vuelto de la eco, y todo bien empiezo los pinchazos esta noche!!( lo de la aguja grande es cierto, pero iba preparada para el susto!!)y me toca domingo de ramos otra eco...ya os diré que pasa si os interesa claro...no quiero aburrir el personal....
                  Isaibz, lo mejor ante la duda es intentar contactar con el médico directamente, por correo o por telefono y no quedarte con la duda. Que sepais que a partir de mañana hasta el martes, están de 8h a 13 h ( estarán los que les toque guardia)

                  Bueno luego hablamos chicas...

                  Comment


                    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                    Bueno chicas pues al final ayer hable con santamaria y esta noche me ha enviado un mail desde la consulta. Tomare neogynona hasta el dia 1 y el 2 control para ver si se marcho el jodio foli [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
                    Si es asi, el 6 empiezo estimulacion y el 10 primer control.

                    Las preñis como estais y las futuras preñis que tal ese animo?

                    besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                    Comment


                      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                      ¡BUenos días, chicas!

                      ¿Cómo estáis?

                      ¿Alguien sabe el correo electrónico de Santamaría? ¿Podríais decírmelo, por favor?

                      Un besazo y gracias

                      Comment


                        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                        Hola Gemmasol!!!
                        A mi me lo dio anteayer para poder organizar las fechas de comienzo de ciclo. Es javier.santamaria@ivi.es

                        Tarda un poco en contestar y no se si hoy trabaja pero tu prueba. Ayer trabajo por la tarde.

                        Como estas? mas animada?

                        besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                        Comment


                          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                          Chicas que tal estais todas?

                          Comment


                            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                            Hola Marga_val!!!
                            Supongo que todas estamos de finde largo no?[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            yo acojonaita deseando por una parte que me hagan la eco para ver que los ovarios ya estan en reposo pero por otra parte con miedo de que el foli residual todavia este ahi...

                            Uff que suplicio por dios!!!

                            Comment


                              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                              Cuando tienes que hacerte la eco? No te preocupes, yo supongo que el foli habrá desaparecido. Saludos

                              Comment


                                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                                ¡Hola, chicas!

                                ¿Qué tal el largo fin de semana? ¿Cómo estáis?

                                Isaibz, muchísimas gracias por tus ánimos.

                                Marga_val, ¿cómo estás? ¿Ya sabes algo de cuándo empiezas? A ver si a finales de mayo podemos ir otra vez ya a saco. Yo esta vez me pongo dos seguro y ya veremos después qué pasa.

                                Mora_76, me alegro de que te haya venido la santa regla. ¿Cuándo empiezas?

                                Un beso muy fuerte a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X