A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Gracias, Isaibz, poor tus ánimos. Ya sabes cómo somos las aries: tocamos fondo, pero luego, pese a la poca paciencia que tenemos aparentemente, resurgimos. Es cuestión de días.

    Pues a ver, Isaibz, si la dichosa regla so mamona -permitidme esta licencia, a ver si así me voy quitando la tristeza- quita el folìculo de los .... -venga, no lo diré- y puedes empezar a principios de mayo. En serio, Isaibz, a ver si sale todo bien y empiezas lo más pronto posible.

    Besetes

    Comment


      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

      El foliculo de los cojones!!! Ya lo digo yo!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
      Si la regla lo quita empiezo la semana que viene pero si no pues vamos para principios de mayo!

      Animo Gemma que saldra bien, y la proxima es la buena!!!!!!!!!!!!!!!!

      Comment


        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

        Y sí, tienes razón: hay que negociar y hablarlo todo; yo me he dado cuenta también. La próxima no voy a ser tanto "sí, buana" por vergüenza y para que no piensen que soy una pesada histérica -que también, jeje-.

        Comment


          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

          De pesada histerica nanai!!!! Con lo que pagamos ya nos pueden aguantar!!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          Comment


            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

            Jaja, pues sí, la verdad es que sí.

            Comment


              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

              Es que las primeras veces nos pillan sin experiencia, pero ya después con la experiencia que vamos cojiendo acabamos diciendoles a ellos lo que hay que hacer...ya les digo...

              A nosotros Santamaria nos quería mandar al andrólogo ( nosotros ya habiamos visto al andrólogo en otra clínica ) y le dije: Pero Dr.Santamaria como para que? Nos va a ayudar en algo o solo vamos a pagar una consulta para que nos diga lo que ya sabemos? Y nada me dice: vale, vale, pues no los mando, que risa se aventó mi marido...y le dice: Doctor es que con las mujeres no se negocia, solo se acepta, menudas carjadas en plena consulta nos echamos.

              Chicas me han hecho reir con lo del foli de los.... manda h... el condenado crecer así el solito.

              Isaibz de que aguja grande hablas? Yo no vi ninguna, cual, las de los pinchazos o cual?

              Comment


                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                Buenos días chicas!!
                Pues a mi la regla de los ... sigue sin aparecer, tengo dolores desde el domingo pero nada más!
                Las cosas a veces no nos salen como queremos y eso me pone de los nervios!!!!!!!!!!!!!!!!
                No me queda más que esperar con esta incertidumbre de no saber qué narices pasa con mi cuerpo...hasta mañana que tengo la cita.

                Isabiz de que aguja hablas...x dios me estás asustando...bueno espero que este foliculo desaparezca YA y puedas empezar ya tu tto.

                Gemmasol...no eres pesada simplemente que te lo tomas en serio y necesitas explicaciones y estás en todo tu derecho para eso pones tu cuerpo, mente y no menos importante tu dinero....Así que tu tira para delante, y no te quedes con nada guardado para eso están los medicos y es su trabajo. Animate porque seguro que tu sueño se hará realidad, ten fé en ti.

                Como sabeis soy recién llegada aqui, y a ver si una de vosotras ( si os apetece, claro) me podeis explicar por encima los pasos del tratamiento, con qué frecuencia se realizan las ecos, se hacen análisis?, bueno esas cositas...es que aún tengo la imagen de la aguja de Isabiz!!!
                A ver si me informo un poco pero de experiencias reales...
                Ánimo chicas...tenemos que ser fuertes y positivas....

                Comment


                  A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                  A ver que no cunda el panico!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
                  La aguja es grande de narices y cuando vayais a enfermeria a que os enseñen como pincharos os va a pasar lo mismo que a mi... pero hay buena noticia... solo es para mezclar la medicacion!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  Pues mora yo te cuento hasta donde se... te empiezas a pinchar el tercer dia de regla y cinco dias despues tienes el primer control... y hasta ahi puedo leer!!![IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                  Ahhh por cierto... me esta bajando la regla y mañana por la tarde tengo eco [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                  deseadme suerte!!!! visualizando un foliculo que desapareceeeeeeeeeee

                  Comment


                    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                    Ay!![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] Tienes razón, pánico fuera.....
                    Bueno ya te diré, porque a este paso me atrasan...no es normal que se me atrase tanto...37 días sin regla y subiendo para 38...[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                    Suerte para mañana Isa, nos lo cuentas eh!!...Y gracias, ya sé algo más...pero esa "dichosa" aguja te la dan?

                    Comment


                      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                      como para que no te la den!!!! Con la pasta que se llevan que son un par de agujitas!!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                      Comment


                        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                        Joe Mora que pedazo de retraso [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
                        tu animate y confia!!!!!!!!

                        suerte para ti tambien!!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                          A que si, es para comerse el coco...o no ?[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
                          Gracias por animarme...y mucha suerte para ti.

                          Comment


                            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                            Ahhh, la aguja del Cetrotide, no? Si esa asusta a primer momento... pero bueno como es solo para mezclar...que susto! Ya después con la que te pinchas es la que menos se siente, aun menos que la del Gonal.

                            Isaibz, menos mal que ya te ha bajado, esperemos que el foli ese se desaparezca!

                            Mora, con cada uno el protocolo es diferente, dependiendo también de la medicación, pero mas o menos es lo que te decia Isaibz, primero la progynova, yo al segundo día de regla, ecografía y empecé con los pinchazos, 13 días estuve creo...ecos cada 2 o 3 días depende, y después la punción y si todo va bien la transfer unos 3 días después.

                            Marga_val2011-04-19 14:03:32

                            Comment


                              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                              La que ya os habeis pinchado me podreis contestar... es mejor pincharse con la aguja del gonal o con las que te dan en enfermeria?

                              Comment


                                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                                Mmmm, pues a mi en enfermeria no me dieron nada, yo me pinche con las que trae el gonal.

                                Comment

                                Working...
                                X