A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    No te preocupes, seguro todo irá bien, yo en total la tomé también 8 dias, ya lista para viajar?

    Como estais las demás? Gemmasol, estas mas tranquila? Ya falta poco..

    Comment


      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

      uff si lista!!!!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] por otra parte pienso que es mejor que se me retrase un pelin y asi no me cuadra ninguna visita en semana santa no? porque seguro que cerraran!!![IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
      hay que ser positiva!!![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

      marga_val como van esos animos?

      besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

      Comment


        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

        No se yo si cerraran, yo creo que no...pero no lo se vamos...

        Los animos, dias bien y dias mal, yo lo que llevo muy mal es que las cosas no salgan como yo quiero y cuando yo quiero, jejeje, soy un pelin controladora...pero vamos ya con todo esto es como terapía, y claro lo de esperar...desespera...me urge que me baje la regla de mayo ( toda mi vida he protestado cuando me baja y mira ahora, como deseo que llegue la condenada ) para poder hacerme los nuevos estudios y ver si hay algo mal o que fué lo que pasó...y volver a empezar... pero vamos que cada día mejor, gracias.

        Comment


          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

          Pues andas igual que yo!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] nena hay que joderse!!! siempre deseando no volverla a ver y mira ahora...[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
          En otra charla lei que esta cerrado y que a una chica le pospusieron el tratamiento... ufff!!! no quiero ni pensarlo!!! [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

          marga_val!!! hay que animarse que lo bueno esta por venir!!!!! animo!!!!!!!!!!!!!!

          besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

          Comment


            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

            ¡Buenos días, chicas!

            ¿Cómo estás Marga_val?

            Marga, estoy mejor; digamos que ayer tuve el "ataquito", lloré y hoy estoy más tranquila. Pase lo que pase, ya queda menos para salir de dudas. Llevamos mucha presión -presión que quizá nos ponemos nosotras- y terminé explotando. De todos modos, sigo con el flujo rosado y MUCHÍÍÍÍÍÍSIMOS dolores de regla.

            Isaibnz, ánimo. No sé si cerrará algún día. No deberían, que esto no es la Seguridad Social, ¿no?

            No obstante, si así fuera, ellos ya se organizarán y planificarán para que no pierdas ningún día. al fin y al cabo todo esto es artificial y lo que hacen es programar.

            Un besete

            Comment


              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

              gemmasol eses flujillo tiene muy buena pintaaaaaaaaaaa
              suerte!!! suerte!!!!!

              besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

              Comment


                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                Buenas noches chicas! Es que se me ha echo un poco tarde.....

                Hoy ha sido la tarde más emocionante y más bonita de toda mi vida..... Por fin hemos escuchado el corazoncito de nuestro bebé. Creo q es a apartir de ahora cuando voy a tener 100% conciencia de lo que está pasando.

                Ahora a esperar a volver el 27 abril que si todo sigue bien me darán el alta.

                Ahora a descansar estas pascuas y a cuidarse que lo único que le preocupa un poco al dr es que tengo los ovarios muy grandes (por la estimulación y el embarazo). Vida normal pero sin esfuerzos ni movimientos bruscos, ni deporte (esto último no es problema para mi,jeje)

                Que tengáis un buen fin de semana!

                Besos!

                Comment


                  A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                  Que emoción Maido, precisamente ahora estaba pensando en ti,me preguntaba a que hora entrarias a contarnos y mira justo estabas escribiendo. Felicidades y a cuidarse mucho ese embarazo!

                  Comment


                    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                    [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]oleeeeeeeeeeeeeee[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
                    ayyyyy que emocion maido!!!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] ese momento se te grabara para siempre!!!!!!!!!!!

                    ahora a tranquilizarse ya y a descansar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! supongo que el aquarius te ira bien para tus ovarios no?

                    marga_val te mando positividad!!!!!!!!!!!!!

                    gemmasol como van los nervios?

                    xeli hace dias que no pasas--- como te fue la histeroscopia?

                    besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                    Comment


                      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                      ¡Buenos días, Isaibz!

                      ¿Cómo vas con la medicación? ¿Te ha venido la regla ya? -anda, que qué cosas preguntamos-.

                      Yo estoy tranquila; negativa, ya sabes, y con eso me curo en salud, pero más tranquila. Supongo que mañana estaré "atacá" y diciéndole a mi chico que por qué puso la hora de la beta por la tarde y no a las 8 de la mañana como yo quería.

                      Besos

                      Comment


                        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                        hola guapa!!!!!!!!!!!!! pues la muy p... no llega!!![IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
                        ya desisti!! cuando tenga que llegar, que llegue!!! hoy estoy mas preocupada de celebrar mi cumple!! mi ultimo cumple de no mami!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        tu tranquila que saldra bien!!!!!!!!!!!! te deseo lo mejor!!!!!!!!!!!!! bueno... te deseo un positivazo!!!!!!!![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                        animo!!!! besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                        Comment


                          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                          Ah, ¡¡¡pues felicidades!!!!Eres aries también así que la espera la llevarás todavía peor, que ya sabes cómo somos las aries en ese aspecto.

                          Isaibz, a hacer una buena fiesta entonces.

                          A mí me hicieron la transferencia un día después de mi cumple, aunque en un principio estaba previsto que fuera el mismo día del cumple.

                          Comment


                            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                            buena fecha!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] uff si!!! que impaciente soy!!!
                            Soy la tipica aries que me gusta tenerlo todo bajo control y ya sabes....[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                            mucho animo que las aries somos fuertes!!!!!!!

                            besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                            Comment


                              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                              Felicidades IsaIbz! Que no sabimos que era tu cumple!!!!!!!

                              Comment


                                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                                FELICIDADES ISAIBZ!!!!!
                                A partir de ahora solo notciias bonitas...

                                Venga Gemmasol que no te queda na. Solo un poquito más. Seguro que sale un positivo bien grande.

                                Comment

                                Working...
                                X