A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    De nada!!!! Es la idea que tengo.
    Mira, yo soy autonoma y llevo en la misma empresa 11 años. Nunca estuve de baja, ni cuando me rompi la pierna pero ahora es diferente!!! Mis hijos son importantes!!!! no... Son lo mas importante!!!!!!!!!!!!! Mi familia es lo mas importante en mi vida!!!!!!!!!!

    Piensa en ti nena pero eso si, si estas muchos dias pide la baja!!!

    besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

    Comment


      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

      ISAIBZ: compartu tu apoinion, yo voy a hacer lo mismo.

      Hoy me han llamado del ivi, para concretar, finalmente, tengo la histeroscopia diagnostica, para el dia 13 a las 8 de la mañana, me dijeron que me la haria el Dr. Ferra y Giles. Y que tenia que ir en ayunas. Asi que el 12 en avion cara a Valencia, que traya!!

      No he preguntado mas, porque ya me daba corte:

      - COMO ES EL TEMA DE LA ANESTESIA?? NUNCA HE PASADO POR ALGO ASI.

      TARDAN MUCHO??

      COMENTARME ALGO PORQUE ESTOY ALGO PERDIDA.

      UN BESAZO A TODAS.............

      Comment


        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

        Xeli a mi me la hicieron sin anestesia pero vamos que con anestesia seguro que mejor! No creo que lo de la anestesia sea mucho rollo. Tu tranqui!!!
        Ahhhh gracias por aprobar la mocion!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

        besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

        Comment


          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

          Xeli, no puedo ayudarte en cuanto a la historoscopia porq no he pasado por ella. A mi solo me hicieron la histerosalpintografia (la prueba de las trompas) y en esa no me anestesiaron.



          Gemmasol, si te quedas más trankila cogiéndote la baja..... No se tu, pero yo trabajo en una oficina sensadita y justo esa semana me vino genial porque como era previo fiestas de Fallas en Valencia no había mucho trabajo a nivel de estres. Me hicieron la tranfer un martes por la tarde y yo al día siguiente estaba trabajando tan trankila pero después lo bueno es que tuve 4 dias de fiesta y ahi aproveché para descansar. Pero descansar más que nada porque a mi me chifla estar toda una tarde en el sofá de casa viendo series de internet.... En general vida normal pero sin demasiado ajetreo.

          Comía nueces, bebía aquarius....

          Comment


            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

            Xeli, yo tampoco puedo decire nada...pero mira, si te estas mas tranquila le puedes mandar un mail al doctor y preguntar o hablar al IVI y se los preguntas para que estes mas tranquila...aunque supongo que con anestesia mejor, no?

            Gemmasol, ya estas mas tranquila, piensa en todo momento en positivo, ese chiquitin seguro se queda contigo. Yo la verdad es que me tomaría unos días, no precisamente de reposo pero si para estar tranqui, levantarte mas tarde, no tener estres, etc.

            Yo estoy mas tranqui, aunque no dejo de pensar... á veces es peor no tener una razón en concreto, te da para pensar en mil cosas! De momento pues nos vamos a ir de vacaciones en Semana Santa para olvidarnos un poquitin.

            IsaIbz, ya casi empeizas los controles, no? La semana que viene?

            FInc, como estas?

            Maido, como vas bebiendo acuarius? Te han dicho que mas puedes hacer para eliminar líquido?

            Comment


              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

              Marga_val siiiii el lunes que viene ya tengo eco de control para empezar con progynova!!!!!!
              Esto ya empieza!!!!!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

              Comment


                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                ¡Buenos días, chicas!

                ¿Cómo estáis?

                Yo sigo con mi segundo dia de descanso.

                Marga, intento no pensar, pero eso sí, hablo mucho a mi lentejita por si está por ahí aún. Esta mañana me levanté con calambres en los ovarios y como si tuviera rigidez por ahí abajo, pero, vamos, eso será totalmente normal teniendo en cuenta lo que nos hemos metido en el cuerpo y la progesterona.

                Isaibnz, ¡qué bien!, eso ya está ahí, ¿eh?

                Xeri, ¿la histeroscopia es lo mismo que la histerosalpingografía o es otra cosa?

                Maido, ¿bebes acuarius? Últimamente lo oigo para todo, jajajaja. ¿Te va bien?

                Un beso

                Comment


                  A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                  Hola chicas!

                  Isaibz, el lunes? como me alegro de que empieces ya. Seguro que va todo genial.

                  Gemmasol, vaya que si , aquarius para todo. Yo empecé a tomarlo desde la punción hasta casi la beta creo porq dicen que las sales minerales van muy bien para el utero que tiene que cobijar al peque o peques.... Ahora me lo estoy tomando para la acumulación del liquído en el abdomen. Como no tengo costumbre de beber mucha agua, al menos así voy más a mear. Estoy mejor.

                  Hasta donde yo se, la histerosalpintografia (esta me la han echo a mi) es para saber si tus trompas son permeables o no. Te introducen un líquido (contraste) y como se ve porque el la radiografia se ve azul se sabe si pasa o se queda obstruido en alguna zona concreta de la o las tropas. En mi caso las dos. No te anestesian.

                  La otra prueba creo que es que te introducen una cámara para ver el interior del útero y en esta creo q si te anestesian.

                  Comment


                    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                    si la histeroscopia, en mi caso diagnostica, es para ver el interior del utero, meten una camara, para comprobar como esta todo.

                    UN BESOOOOOOO

                    Comment


                      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                      Hola chicas, que animado esta esto!!!!!

                      bueno voy a ponerme al dia ya y empiezo donde me quede...

                      Marga: como siento por lo q estas pasando, me acuerdo muchas veces de ti, la verdad es q no es justo lo q te ha pasado. Animate wapa, espero q estos 2 meses se te pasen volando y seguro q entonces las cosas van mejor. Un abracito muuuuuuuuy fuerte!

                      Masao. Muchas gracias x tu mensaje, siempre da muchos animos leer a chicas q ya lo han conseguido!

                      Sonybu: Te he leido alguna vez en el foro de comidas de enero, a ver si me animo y paso a saludar ya que me gustaria ir a alguna comida.

                      Isa: Asi q el 18 a eco y empiezas ya con proginova, esto va viento en popa!!

                      cuentanos q tal te va y asi tomamos notas las q vamos detras!

                      Maido: Que vaya bien la 2ª eco, que emocionante oirle el coranzoncito... ya nos contaras!

                      Gemma: Debes estar muy contenta y pensar en positivo, es un precioso embri de 8 celulas, tienes muchas posibilidades de que se quede contigo. Y en mi opinion haces bien de tomarte unos dias y luego vida normal, yo hare lo mismo.

                      Xeli: Me alegro q fuera bien la primera visita. Por que te han pedido una histeroscopia?

                      Yo me hice una en marzo, y todo fue muy rapido.

                      Subes a la segunda planta y preguntas en el mostrador a la enfermera y te pasan a una habitacion. Viene una enfermera a la q entregas los consentimientos, te toma la tension. Te pones el camison y las zapatillas (que tienes q llevar tu de casa) y vuelve otra vez la enfermera para ponerte un gotero, te esperas un pokito y enseguida vienen a buscarte en una silla de ruedas. Subes a 3ª planta en ascensor y llegas a quirofano, la misma persona q te acompaña te pone un gorro y unos plasticos en los pies. Entras a quirofano y te subes a la camilla y te acomodan 2 enfemeras y enseguida viene la anestesista, te pregunta un par de cosas como cuanto pesas, si estas tomando algun medicamento.. y enseguida se acerca el medico q te opera y te saluda, y enseguida la anestesista te dice ale q ya te voy a dormir. como puedes leer es todo super rapido,

                      no tengas miedo por la anestesia q no es nada, te avisan q ya te van a dormir y notas como un mareo, pero no te da tiempo a nada, enseguida te duermes. Cuando te despiertas ya estas llegando a la habitacion, pasas a la cama y te acabas de recuperar. Pasa el medico a decirte q tal a ido todo, puedes preguntarle lo q quieras. Te dan, en tu caso el desayuno y a la hora o por ahi te quitan el gotero y ya te puedes ir. Tendras q tomarte equin y progyluton por 21 dias. cuando te baja la regla tienes q llamar a quirofano y te vuelven a hacer otra histeros de control para ver q todo a kedado bien. si todo esta bien en el siguiente mes ya empiezas tto.

                      Espero q te vaya bien, te falta solo una semana. Espero haberte ayudado, en mi caso fue asi.

                      Ahora estoy esperando a hacerme la de control. cuando la pase, te dire q tal fue y si es mas light q la primera.

                      Un besito a todas, chicas.

                      Comment


                        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                        GRACIAS FINC: Ahora ya lo tengo claro. En cuanto al porque, no lo tengo muy claro, salvo que me hizo una prueba de transfer, y lo vio complicado, y quiere mirar utero, por un pequeño mioma, y comprobar exaactamente como esta.

                        Bueno ya contare, como fue. Espero que la tuya de control, todo este perfecto y a EMPEZARRRRRR !!

                        UN BESO A TODAS.

                        Comment


                          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                          Ya veras como ahora si que lo consigues, mira , cuando me la tenian que hacer a mi, descubri una pagina que aprendi mucho de las chicas, y ademas algunas cuantan que si lo consiguieron.

                          Esta en la pagina 7, el titulo es Histroscopia quirurgica y la chica que lo abre es velunga.

                          Espero que a ti tb te sirva

                          Comment


                            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                            hola chicas!!!!
                            este es mi ultimo finde!!!! el lunes empiezoooooooooooooooooooooooooooooooo

                            bueno empiezo con la progynova pero por algo se empieza no?[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            besotes y buen finde[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                            Comment


                              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                              ¡Hola, chicas!

                              ¿Qué tal os va el fin de semana? Yo estoy un poco chunga. Estoy con muchísimos dolores de ovarios; si me muevo tengo unos calambres horrorosos. De hecho, si sigo así tendré que llamar al IVI. Supongo que es normal por la medicación que nos hemos metido y la progesterona, pero no sé. Además de esos calambres de ovarios, tengo dolor de regla, pero más los calambres.

                              Maito, ya sé que cada mujer es un mundo, ¿pero tú tuviste estos síntomas durante las dos semanas de espera?

                              Isaibnz, mucha suerte con el ciclo que empiezas. En un mesecito y poco estás aquí esperando tu beta. ¡Mucho ánimo y suerte!

                              Besos y buen fin de semana

                              Comment


                                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                                Gemmasol tu tranquila, todo loque sientes es normal...ten en cuenta que nos meten medicación a tope y después la punción no es cosa sencilla; lo que pasa es que como estamos dormidas pues no sentimos nada pero ellos buscan ahi dentro los folis y luego los pinchan; yo todavía estoy adolorida e inflamada, así que tranquila; de todas formas llama al IVI y comentaselos, los domingo también están así que llama para que te quedes mas tranquila.

                                Buenfin de semana para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X