A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Hola a tod@s!!!
    Al fin nos decidimos a pedir cita en IVI Valencia.

    Llevamos casi 4 años intentándolo de forma natural con 5 abortos de pocas semanas de por medio y 1 IA negativa hace 6 meses en una clínica de nuestra ciudad.

    Al parecer todas nuestras pruebas están bien y somos de los que llaman de infertilidad desconocida.

    Nos han dado cita para el 04/03 con el Dr.Bosch y estoy con toda la energía positiva que me queda visualizando nuestro futuro y tan deseado embarazo.

    Alguien me puede contar sus experiencias con el Dr. Bosch y como es una primera visita?

    Gracias[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

    #2
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Hola isaibz!!! Bienvenida!!

    Yo también estoy con el Dr.Bosch y estoy muy contenta, la verdad. Con él y con su equipo.

    Desde el principio nos lo explicó todo clarito y siendo muy realista.

    Como consejo, pregúntale todo lo que necesites, aunque él ya lo suele recordar a menudo. Además a la hora de hacer ecos, por ejemplo, es muy cuidadoso y te lo va explicando todo sin importarle el tiempo para nada (yo es que con eso ya he tenido alguna que otra mala experiencia).

    En fin, espero que te vaya muy bien y ya nos vas contando, vale??

    Pos un besazo mu gordo!!!!

    Comment


      #3
      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

      Gracias por tu mensaje Sonybu!!!
      Espero tener muchas y muy buenas noticias en mi visita y que a todas nos llegue pronto nuestro positivo!!!!!!!!!

      Comment


        #4
        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

        isaibz, no te preocupes de nada, dentro de nada te sentirás súper bien atendida, como en todos los sitios y como todas las personas, hay días mejores y otros regulares pero yo a pesar de no ir al Dr. Bosch, lo que si que tengo claro es que los médicos que están en IVI Valencia, son los mejores y ya verás como dentro de nada estamos todas preñatis y celebrándolo, en fin si necesitas cualquier cosa no tengas apuro en preguntar por ahí hemos pasado todas verdad Sonybu??. Bueno me alegra verte tan animada y que de nuevo seas tú; un besete y a ver si montamos otra para despues de fallas, vale??. Besos a las dos y por supuesto muchííííísima suerte para todas.

        Comment


          #5
          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

          Uff gracias por la respuesta MH!!! Estoy que me subo por las paredes!!!!!!! XD
          Estas dos semanas se me van a hacer eternas!!!!!!!!

          Ahora mismo no se que preguntar pero seguro que me surgen muchisimas dudas!!!!!!!!!

          Besotes y suerte[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

          Comment


            #6
            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

            Hola chicas!

            Yo también tengo al dr Bosch. Bueno en realidad en la primera visita que fuimos no nos pudo atender el porque estaba en una reunión pero si salió a presentarse y comprobar el resultado en la parte final de la visita. Nos atendió otro dr de su equipo... creo que era el dr santamaría pero no lo recuerdo bien. La impresión en general muy buena.

            Ahora el martes tengo nuevamente cita con el para empezar y que me explique el tratamiento y cuando empezar. Es para FIV -ICSI. Sabéis si es un tratamiento muy largo?

            Ya nos vamos contando. Suerte chicas...

            Comment


              #7
              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

              Bueno pues casi estamos en el dia d... siento no haber pasado mucho pero mi compañera de curro se ha quedado embarazada a la primera y sin buscarlo y estoy todavia de bajon...
              pasado mañana espero sea el comienzo de una nueva etapa!!!!

              besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

              Comment


                #8
                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                hola chicas:

                Soy nueva y necesitaba ayuda. Tengo cita para el 1-03 con la Dra Labarta. Voy directa a ovo ( tengo 43 años) alguien ha hecho ovo con ella? Me podriais recomendar otro medico?

                Bueno que soy un manojo de nervios y dudas, ademas soy de Lugo.

                Un beso a todas, suerte y porfa contestarme.

                Comment


                  #9
                  A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                  Hola Xeli.
                  Pues yo poco te puedo ayudar en ese tema porque soy nueva también. Voy mañana a mi primera cita con el Dr. Bosch.

                  Fuiste a tu primera cita el día 1 no? Que tal te fue?

                  Muchisima suerte para todas!!!!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                  Comment


                    #10
                    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                    Hola Isabiz.

                    No tengo la 1ª cita para el dia 1 de abril, de hay mis dudas, sobre que doctor escoger o si he acertado, para una ovo a mi edad.

                    Espero que a ti te valla bien... y que nos cuentes que tal.

                    Un beso

                    Comment


                      #11
                      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                      Hola Xeli!

                      Siento no poder ayudarte porque no conozco a la Dra Labarta. De echo es que hace poquito tiempo que estoy por aqui y en el IVI.

                      Venga Isaibz! ya queda solo un día... A que hora tienes la visita?

                      Mañana por la tarde tengo que ir a eco de control porque desde el lunes 28 estoy con las inyecciones para fiv . Me han dado el tratamiento corto.

                      Como comentaba en el último post, al Dr Bosch solo lo he visto 10 minutos y en la primera visita. El resto de las ocasiones nos ha atendidoel Dr. Santamaría que es de su equipo. Supongo que dependiendo del tema y de la problemática atiende uno u otro.

                      De todas formas yo estoy muy contenta. También será que como es nuestro primer intento estoy positiva e ilusionada...

                      Igual nos cruzamos por allí. Ya me contarás que tal.

                      Suerte chicas!

                      Comment


                        #12
                        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                        Después de varios dias con las dichosas banderillas mi primera eco= 8 foniculos creciendo

                        (espero que aguanten todos hasta el final)



                        Isaibz: que talla ha ido la visita? has conocido al Dr. Bosch?




                        Hoy tampoco me ha atendido él pero sinceramente si no verle significa que todo va según lo previsto.... casi que lo prefiero

                        Comment


                          #13
                          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                          Hola chicas!!!!!!!!!!
                          La visita fue genial.

                          El dr Bosch es un encanto y esta rodeado de un equipo inmejorable. Empiezo tratamiento en cuanto tenga el resultado de unas analiticas que me pidio.

                          No puedo mas que dar las gracias a todos por lo bien que se portaron conmigo y las horas que quisieron esperar para atenderme por culpa de mi avion que se retraso 5 horas!!!

                          Al final ya se por fin lo que me pasa!!!!

                          El tratamiento que necesito es una ICSI con DGP porque mis abortos son debidos a problemas geneticos de los embriones.

                          Animo que lo conseguiremos!!!!!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                          Comment


                            #14
                            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                            Hola!

                            isaibz, me alegro que la primera toma de contacto hay sido buena. Empiezas en na.....

                            que significa ICSI con DGP?

                            TE DESEO MUCHA SUERTE!!!

                            Comment


                              #15
                              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                              Hola maido!!
                              ICSI con DGP = Fecundacion in vitro con Inyección Intracitoplasmática de Espermatozoides y luego un diagnostico genetico preimplantacional. [/b]

                              En cristiano es una fiv con solo un espermatozoide seleccionado y luego en el laboratorio se seleccionan los embriones geneticamente viables antes de la transferencia.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]

                              Comment

                              Working...
                              X