Betas muy bajas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betas muy bajas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Betas muy bajas

    Hola erogar! siento contestarte tan tare pero es que no he entrado desde entonces, todo lo que me ha ocurrido han sido problemas tras problemas. Espero que en todo este tiempo hayas tenido suerte y te hayan dado respuestas a ese problema. Yo estoy en beta espera, desanimada porque me noto dolores de regla y sensaciones pero bueno no se ya que pensar. Mucho animo y espero saber de ti. Besos

    Comment


      #17
      Betas muy bajas

      Hola lucetina!
      Hoy mismo era mi beta. NEGATIVO. Estoy súper triste, pero prefiero esto que betas bajas que terminan en abortos. Me dejo la medicación hoy y espero empezar de nuevo en cuanto me baje la regla.
      Yo he tenido síntomas estos días atrás, pero la verdad es que ayer dejaron de dolerme los pechos....y eso era un mal presagio. Ya voy conociendo mi cuerpo.
      Con respecto a los análisis que me mandaron hacer.....solo sé que no tengo nada. Es mejor si lo piensas, pero lo malo es que no saben por dónde atacar....

      Y tú no desesperes, piensa en positivo, de verdad....eso hace mucho. Para cuándo tienes la beta? Has tenido algún intento más en este timpo?

      Un besito!

      Comment


        #18
        Betas muy bajas

        HOla Lucetina, no se si todavia estaras por aqui....

        Estoy en un caso identico al tuyo, mis betas no paran de crecer pero no van al ritmo que tocan.

        HOy tengo que volver al gine (por cierto a Bellver, quien te lleva a ti?) a ver que pasa, pero ya me dijo que habia 0 posibilidades de que el embarazo siguiera adelante desde la segunda beta. Me quito la medicacion una semana despues de la 1 beta y vida normal, nada de reposo. Ahora dice que si no baja la beta lo tendremos que provocar por el riesgo de que sea ectopico. A ti te empezo a bajar la beta o te lo provocaron? ¿ te han dado alguna explicacion? MI gine dice que es algo muy comun y qie lo bueno es que ha habido implantacion a la primera ( es mi primera fiv).

        Gracias

        Comment

        Working...
        X