Betas muy bajas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betas muy bajas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Betas muy bajas

    Hola a todas!

    Espero hacerlo bien porque es la primera vez que escribo. Mi historia es un poco larga pero resumiendo, os diré que despues de pasar por dos clinicas en Madrid, decidimos ir a ivi ya que todo el mundo me decia que eran los mejores. Mi marido está bien y a mi despues de todo lo que pase en madrid me diagnosticaron endometriosis ,pero leve, ya que no me tienen que operar. Bueno me hicieron una punción y la primera transferencia negativa, y en esta segunda mi beta era positiva pero baja 36,41 me dijeron que como era de congelados no era tan raro que me la repitiera en 48 horas. Pues me salió 24 no me lo podia creer, la doctora me cito y me hice a los tres dias otra, pero esta no me la hice en Albacete si no alli y salio 55, las cosas no van bien me dijo , puede que esté en otro sitio o el embrion tenga algun problema. Pero estoy fatal porque no me ha quitado la medicacion y tengo una sensacion muy mala. Me tengo que volver a hacer otra beta este miercoles. No se si alguiel ha pasado por lo mismo que yo, pero si lo comparto es porque es ta vez estoy muy mal. En total los tratamientos esta mi 6ª beta y estoy un poco desesperada. Siento mucho el rollo pero de alguna manera me ayudais sabiendo que estais ahi.

    Un saludo

    Lucentina

    #2
    Betas muy bajas

    Yo también me hago de nuevo la beta mañana. Es mi 5ª Beta. El lunes fue de 146 pero estoy marcando y es por eso que debo volver mañana. Siento no poder ayudarte, pero te deseo mucha suerte. Yo también me encuentro fatal, pero bien a la vez, porque todas las demás betas habían sido negativas y este es mi primer positivo. SUERTE

    Comment


      #3
      Betas muy bajas

      Muchas gracias por contestar 14655, sabemos perfectamente como nos sentimos. A mi para colmo me ha salido en la bet de hoy 248,41. Y estoy esperando que me llame la doctora para decirme que tengo que hacer. Te mando mucho animo y a ver si tu beta sube y por fin consigues tu sueño. cuidate mucho y ya me contarás. Muchas suerte.

      Comment


        #4
        Betas muy bajas

        LUCENTINA pero te ha subido bastante no?.... bueno tampoco se lo que te debería haber subido, has hablado con la doctora?.... te deseo muchisima suerte

        Comment


          #5
          Betas muy bajas

          Buenos días mitesoro. Pues si hable con la doctora y me dijo que no podíamos interrumpir la medicación por que está creciendo y el lunes me ha citado para beta y eco y dice que el lunes tenemos que decidirnos por una cosa u otra segun los resultados. Yo estoy sorprendida porque segun me dijo la ultima vez lo normal hubiera sido que me hubiera bajado ya que las betas eran irregulares no entiendo nada. Bueno y tu que tal espero que te haya subido y tengamos una gran noriticia. Muchas suerte y ya me contarás.

          Comment


            #6
            Betas muy bajas

            Hola chicas, la verdad es que no hay derecho a que nos pase esto.

            Tanto esfuerzo y tiempo invertido para que luego salgan estas betas.

            El dia 1 de febrero tenia la beta pero el dia 31 me hice un pipitest y me salio negativo asi que me cogi un sofoco que por la tarde me dolian los ojos de tanto lloro. total que al dia siguiente me voy al ivi a hacerme la beta y cuando llamo me dice que es positivo pero muy bajito, de 14. y me dice que puede ser 2 cosas: que se ha implantado el embrion mas tarde y por lo tanto es pronto para detectar las hormonas, o que se ha implantado el embrion, pero no ha tenido la suficiente fuerza para cogerse.

            Total que ese mismo dia de la beta empiezo a manchar y me baja la regla y hoy he ido a hacerme la beta otra vez y pensaba que na de na y sorpresa! me ha subido de 14 a 36.

            seguramente acabe en bioquimico, pero no entiendo como ha subido tanto la beta estando con la regla.

            total que tengo que ir el sabado a hacerme la beta otra vez. (supongo que empezara a bajar). me gustaria que no, pero tengo que ser realista y mi beta ha sido muy bajita.

            Comment


              #7
              Betas muy bajas

              LUCENTINA, yo la primera vez en I.A tuve un bioquimico, me salio la beta de 12 y a los dos dias bajo a 6, pero ahora en la segunda IAC estoy embarazada, voy de 8 semanas, bueno ya nos contareis que tal os ha ido en la repetición de la beta, OS DESEO MUCHISIMA SUERTE, LO IMPORTANTE ES QUE HA SUBIDO,

              Comment


                #8
                Betas muy bajas

                Hola chicas

                Yo tambien tuve un bioquimico en mi primera ICSI, de solo 12 y subio a 20 y en mi segunda pues ya veis tengo un niño de casi 8 meses, asi que venga la beta se tiene que ir duplicando cada 48 horas.

                SUERTE A TODAS

                Comment


                  #9
                  Betas muy bajas

                  Hola a todas muchas gracias por contarme vuestras experiencias.

                  Hoy he estado en el ivi, y me han hecho otra beta me habia subido a 825 pero al hacerme la ecografia el saquito se veia, pero era muy chiquito para el tiempo en el que se supone que estoy, me ha dicho la doctora que el embrión está mal y no se desarrolla con normalidad. yo tenia muchas esperanzas ya que el viernes me subio un montón. Me ha retirado la medicacion para que lo elimine cuanto antes. Estoy fatal porque esta vez he notado muchas cosas y esta pena es muy grande. Ya desde un principio nos dijo que era muy raro esos niveles pero como empezaron a subir la esperanza subia tambien. Muchas gracias por escucharme y mucha suerte a todas. Solo le pido a Dios que me de fuerzas para seguir y que en la proxima nos haga el milagro.

                  Cuando vuelva a empezar que aun supongo que me quedará un tiempo hasta que todo esté bien os ire contando.

                  Besos para todas

                  Comment


                    #10
                    Betas muy bajas

                    Hola guapas! Soy nueva en este foro aunque llevo yn tiempo escribiendo en otro de aquí e IVI.
                    Os cuento mi experiencia:
                    Yo llevo casi dos años y medio intentando quedar embarazada, y al final mi gine me dice que me busque una cllinica de reproducción asistida.
                    Mi marido se hace el espermiograma y todo fenomenal (hasta podría ser donante) y yo tengo Ovarios poliquísticos.
                    La Dra Vidal de Ivi Valencia y nosotros valoramos todas las opciones y nos dice que en nuestro caso, si conseguimos que yo ovule, no tendré problemas en quedarme embarazada.
                    Con mi primera regla (provocada con utrogestan, porque a mi no me viene sola nunca) del 26 de Octubre de 2010 empiezo el tratamiento con 2 de Omifin del 3º al 7º día.....revisiones de folis y el 7 de Noviembre me pinchan Ovitrelle. Relaciones programadas el 8 y el 9. Betaespera hasta el día 22 y SORPRESA!!!! embarazada! Me dicen que mi beta e sun poco bajita (83) y que me la tengo que repetir. A los dos días la beta era de 140. Me comentan que sigue siendo bajita, pero que mientras suba hay esperanzas. El día 26 hago la 3ª beta, con valor de 235 y encaro el fin de semana con "algo de esperanza". Al lunes siguiente tengo que ir a otra beta y a eco de la 5ª semana. Un día antes mancho un poquito y la beta del lunes 29 me sale con un valor de 92. Algo no va bien y para casa con la medicación suspendida y mi aborto. Aún tuve que ir a 3 betas más para esperar a que negativizara y evitarme el legrado.
                    Me dice que vuelva a las dos reglas. Así que el 6 de Enero vuelvo y me dice que estoy estupenda pra empezar otro tratamiento, pero esta vez con Puregon, ya que con el omifin las probabilidades de aborto espontaneo son más frecuentes. Empezamos el día 8 de Enero y hasta el 25 me sigo pinchando. El día 26 me ponen el ovitrelle y el 22 y 23 deberes. Me dicen que vaya a beta el día 14 de Febrero y me da un valor de 71. Me desespero porque me da la sensación que esto ya lo he vivido antes. Vuelvo el día 16 y la beta ha bajado a 65. ME dicen que suspenda la medicación y el lunes tengo otra beta para ver que haya negativizado otra vez, y con todos los resultados ver a mi doctora para ver por qué mis embarazos NO duran más allá de la semana 5.
                    Así que así estoy, desesperada y hundida y a la espera de que hoy o mañana me venga la regla de mi segundo aborto consecutivo[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                    Comment


                      #11
                      Betas muy bajas

                      Hola erogar! siento mucho lo que te sucede, se como te sientes ya que yo he pasado por lo mismo. Mi doctora tambien es la misma que tu, yo estoy muy contenta con ella, y estoy a la espera de que me baje el periodo y empezar tratamiento nuevo ya que no me quedan embriones, de la ultima fiv solo me quedaron 4. Tranquila que verás como llegará el momento en que se quede contigo. Yo ya te iré contando, ya estoy deseando de empezar aunque se lo duro que es pues ya sería la tercela vez que entro en quirófano. Espero que esta vez lo consigamos. Te envio un saludo muy grande y mucha suerte que este año es el nuestro.

                      Comment


                        #12
                        Betas muy bajas

                        Hola, espero de todo corazón todo esto no me pase a mi, estoy pensando hacerme el animo, tengo una poliza con unos descuentos interesantes pero lo mejor es que sea a la primera, aunque se que eso es dificil... si quereis información poneros en contacto conmigo, no es ninguna tonteria y aunque la ilusión es muy grande a mi economicamente me viene fatal... No me quiero enrollar

                        Soy breve pues es la primera vez que escribo.

                        Comment


                          #13
                          Betas muy bajas

                          Hola! Estoy en mi último día de regla post-aborto [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
                          El lunes tuve visita con mi Dra y me ha dicho que vamos a parar. Me ha comentado que dos abortos seguidos (con betas bajitaslos dos) da mal rollo....así que me ha mandado análisis genéticos para mi marido y para mi y de inmunología y coagulación para mi también.
                          Nos ha cometado que puede que sea tan fácil quedarme embarazada (os recuerdo que dos de dos con reproducciones programadas) poruqe mi cuerepo no discrimina los folis de mala calidad....o que quizá los bichines de mi marido que están perfectos y mis óvulos por otro lado no casen bien.......
                          No sé, estoy súper desilusionada ahora mismo.....
                          Ahora a esperar un tres o cuatro semanas que es lo que tardan en dar los resultados de genética y a ver cómo vamos..........
                          Espero que lo logremos prontito!!!
                          Rakelsp, qué tipo de póloza tienes?? yo tengo descuentos por ex-alumno (mi marido) de la UPV. Es un 50% en primera visita, un 5% en todo lo demás y un 10% en cuanto te quedas preñi.

                          Comment


                            #14
                            Betas muy bajas

                            hola chicas...

                            yo estoy desesperada.. me hicieron la tercera fiv-isci el 18 de febrero.. tengo q ir a hacerme análisis d sangre para saber si estoy embarazada el día 28, el lunes, y hoy stoy manchando .. me he desesperado tanto q he ido a la farmacia a comprar un test y éste ha dado negativo... no puedo parar d llorar... nadie nos dijo q esto fuera sencillo... pero tan complicado tampoco!! Es una fustración tan grande... Espero que me podais ayudar a superarlo compartiendo nuestras vivencias...Un beso a todas.. y espero que tengais más suerte que yo..

                            Comment


                              #15
                              Betas muy bajas

                              Elisavt, no desesperes, cariñet. Ir a la farmacia a comprarte un pipitest es la PEOR solución......y más si todavía no te ha llegado el día de la beta.

                              Llama a Ivi (o a la clinica que te lleve) y coméntales que has manchado....pero insisto, no desesperes porque puede ser un manchado por implantación.

                              Hazme caso y cuidate mucho este finde, que la energía positiva hace mucho en estos temas. No te agobies (y te lo digo yo en mi último día de regla pos-aborto)

                              Si mañana sigues manchando, llama a tu médico y coméntaselo y así sales de dudas. Al pipitest NO le hagas caso.....que antes de la implantación no es NADA fiable. Ya verás como el lunes entras y nos das una a legría a todas, guapa!

                              Un besito y pide mimitos a quien tengas más a mano...que siempre vienen bien.

                              Comment

                              Working...
                              X