Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETA POSITIVA
Collapse
X
-
BETA POSITIVA
Hola chicas
Hace relativamente poco, accedí a este foro. Hacía poco que había iniciado un tratamiento en IVI Valencia, por allá por el mes de Octubre.
Inicié el tratamiento entre ilusionada y escéptica (ya que sólo puedes ''dejarte hacer'' y que tu cuerpo reaccione correctamente).
Leía las inquietudes, ilusiones, dudas, y decepciones de algunas de las compañeras de viaje que encontré en el foro. Y eché en falta que aquellas que lo habían conseguido comentaran más su experiencia por aquí. Yo lo he conseguido hace un par de días, me han confirmado el embarazo. Y precisamente ese, es el motivo de este mensaje , quiero transmitiros a todas/os mucho ánimo. Sé que cuando se desea mucho algo, te asaltan temores, pero las estadísticas están ahí , y son buenos profesionales. Ánimo y un abrazo para todas/os.Etiquetas: Ninguna
-
BETA POSITIVA
Enhorabuena Geminis por esa beta positiva, yo tambien me hice la beta el 31 y fue positiva, tengo la eco el 10 y repetir analitica, y despues de pasar los nervios de la beta, ahora son los nervios de esta eco, para saber si todo estara bien, asi que a esperar a ver como va todo, pero se agradece que hayan mas que estan e la misma situacion de "nervios " que una.
Ya nos iras contando como vas, y de nuevo ENHORABUENA.
-
BETA POSITIVA
Ivel, coincido plenamente contigo, y eso que ya me habían avisado.
Ahora a padecer para que vaya todo bien, que se forme correctamente.. en fin creo que esto realmente es ''empezar a ser padres''. Esperemos que vaya todo bien y no dejemos de padecer. (qué irónia..)
Gracias, verás que todo nos va irá estupendamente.
Comment
-
BETA POSITIVA
chicas, tras 5 años y pico de busqueda por FIN.............................POSITIVO.......... ........ BETA DE MIL Y PICO.......... QUE ALEGRIA DIOS MIO.............. yo que venia de valencia pensando en que no iba a estar.... no me atrevia ni a llamar por telefono, cuando me lo han dicho me he puesto a llorar como una magdalena..........................UN BESO............ GRACIAS....GRACIAS.... GRACIAS ATODAS
Comment
-
BETA POSITIVA
Chicas gracias a todas.
Mitesoro, me alegro también por ti. Mi tratamiento fué, de un mes con anticonceptivos para tener los ovarios en reposo y posteriormente In Vitro, con punción y transfer.
Y si soy sincera tengo ganas de pasar el umbral de los tres meses y que me digan que el nano está perfecto. A templar los ánimos.
Comment
Comment