BETA POSITIVA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETA POSITIVA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETA POSITIVA

    Hola chicas

    Hace relativamente poco, accedí a este foro. Hacía poco que había iniciado un tratamiento en IVI Valencia, por allá por el mes de Octubre.

    Inicié el tratamiento entre ilusionada y escéptica (ya que sólo puedes ''dejarte hacer'' y que tu cuerpo reaccione correctamente).
    Leía las inquietudes, ilusiones, dudas, y decepciones de algunas de las compañeras de viaje que encontré en el foro. Y eché en falta que aquellas que lo habían conseguido comentaran más su experiencia por aquí. Yo lo he conseguido hace un par de días, me han confirmado el embarazo. Y precisamente ese, es el motivo de este mensaje , quiero transmitiros a todas/os mucho ánimo. Sé que cuando se desea mucho algo, te asaltan temores, pero las estadísticas están ahí , y son buenos profesionales. Ánimo y un abrazo para todas/os.

    #2
    BETA POSITIVA

    Enhorabuena Geminis por esa beta positiva, yo tambien me hice la beta el 31 y fue positiva, tengo la eco el 10 y repetir analitica, y despues de pasar los nervios de la beta, ahora son los nervios de esta eco, para saber si todo estara bien, asi que a esperar a ver como va todo, pero se agradece que hayan mas que estan e la misma situacion de "nervios " que una.
    Ya nos iras contando como vas, y de nuevo ENHORABUENA.

    Comment


      #3
      BETA POSITIVA

      hola yo estoy embarazada de casi 18 semanas y los nervios por si todo estara bien no desaparecen, primero por conseguirlo y despues de q todo este bien esto es un sinvivvir

      Comment


        #4
        BETA POSITIVA

        Ivel, coincido plenamente contigo, y eso que ya me habían avisado.

        Ahora a padecer para que vaya todo bien, que se forme correctamente.. en fin creo que esto realmente es ''empezar a ser padres''. Esperemos que vaya todo bien y no dejemos de padecer. (qué irónia..)

        Gracias, verás que todo nos va irá estupendamente.

        Comment


          #5
          BETA POSITIVA

          rcv76 gracias

          y ya firmaba yo, por estar en la semna 18 y que todo hubiese ido rodado.

          Suerte niña !

          Comment


            #6
            BETA POSITIVA

            GEMINIS con que tratamiento lo has conseguido? me alegro mucho por ti..... un beso

            Comment


              #7
              BETA POSITIVA

              chicas, tras 5 años y pico de busqueda por FIN.............................POSITIVO.......... ........ BETA DE MIL Y PICO.......... QUE ALEGRIA DIOS MIO.............. yo que venia de valencia pensando en que no iba a estar.... no me atrevia ni a llamar por telefono, cuando me lo han dicho me he puesto a llorar como una magdalena..........................UN BESO............ GRACIAS....GRACIAS.... GRACIAS ATODAS

              Comment


                #8
                BETA POSITIVA

                Aunque ya te he dado la enhorabuena en otro foro, aprovecho este, para decirte queeeee FELICIDADESSSSSS ESTAS PREÑI, CAMPEONA.

                Comment


                  #9
                  BETA POSITIVA

                  Chicas gracias a todas.

                  Mitesoro, me alegro también por ti. Mi tratamiento fué, de un mes con anticonceptivos para tener los ovarios en reposo y posteriormente In Vitro, con punción y transfer.

                  Y si soy sincera tengo ganas de pasar el umbral de los tres meses y que me digan que el nano está perfecto. A templar los ánimos.

                  Comment

                  Working...
                  X