serias dudas???????????????????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

serias dudas????????????????????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    serias dudas????????????????????

    LO SIENTO,bueno met acabo de ver que estas un poco malita,pero no te preocupes,yo no entiendo de eso pero por las cosas que leo,igual es eso de la implantacion.De todas formas no dudes en acudir al medico lo antes posible,y asi despejas cualquier duda,.yo aqui todabia esperando el dia 4 para saber,pero como dije,sin ningun sintoma,solamente con dolorcetes de riñones,pero hoy mucho mejor,.bueno dime como te vas encontrando yespero que sea mejor.

    Comment


      #17
      serias dudas????????????????????

      Hola mariyou!!! Esta mañana estoy un poco mejor, al menos no tengo ganas de llorar y mancho menos pero se que lo que llevo dentro es tan tan pequeñito que podría incluso ya no estar ahí. Lo peor es no saber que pasa pero el hospital que tengo mas cerca es de la SS y está a 60 km así que salvo que empeore claramente optaré por hacer lo que me han dicho en el IVI, quedarme quieta hasta mi ECO del dia 5, lo peor es que tendré que ir a enfrentarme a la noticia sola, mi marido no puede venir.

      Repecto a lo tuyo, vivir y punto, puede ser que si y puede ser que no, yo estoy empezando la semana 7 y hasta esta misma semana si hubiera sido uno natural ni lo hubiera sospechado.

      Eso si, mantenme informada, que esto de ir casi a la par crea cariños extraños. Te deseo lo mejor.

      El 4, 5 y 6 creo que estaré sin ordenador, por si no te contesto rapido que no te extrañe.

      MUCHIIIISIMA SUERTE

      Comment


        #18
        serias dudas????????????????????

        !A LA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ves como las cisas se arreglan poquito a poco, me alegro muchisimo de que vayas mejor,solo ten paciencia,y cuidate mucho,bueno a mi ya me queda menos,pero ya veremos que sorpresa me espera,ojala sea diferente a las anteriores,que ya me toca,pero como te comente,sigo sin ningun sintoma raro,solo el dia de la huelga si me asuste un poco pues creia que me bajaba la regla y no me atrevia a andar por siacaso,pero nada mas yegar a casa fui al baño y nada,menos mal, pues por un momento pense que no llegaba a la beta,bueno lo que importe es el resultado .a cuidarte,,,,,,,,,,ya dire algo,y ya me vas contando como te vas encontrando.chao........

        Comment


          #19
          serias dudas????????????????????

          Hola Met, Mariyou. Met tu tranquila tengo una amiga en la falla que estuvo sangran do bastante durante dos días, hizo reposo y actualmente está en su cuarto mes de mebarazo de gemelos, así que tú tomaté en serio lo del reposo y ya nos cuentas las buenas noticias que estan apuntito de pasar, pq el martes lo tienes ahí, muhísima suerte.

          Mariyou, a mi me hicieron la tranfer el lunes 20 y tengo la beta el día 8, ósea que ya me queda poco pero vaya telea que largo se hace verdad??, bueno decirte que yo no tengo más sintomas que unos pinchazos como si me fuera a bajar la regla, la noche del domingo al lunes y de nuevo la noche del jueves al viernes pero nada más; me paso como a tí el día de la huelga, creía que ya había llegado la roji y todo de nuevo se había acabado pero bueno por suerte estaba equivocada, así que esperemos que la suerte esté con nosotras esta vez y nos permitan alcanzar nuestro sueño. A tí cuandom te tocaba, a mi el dí 29, con lo cual llevo 4 días de retraso. Bueno ya me cuentas que el lunes lo tienes ya ahí, SUERTE...a las DOS met.

          Comment


            #20
            serias dudas????????????????????

            Mariyou, cuentanos álgo, que estoy tan ilusionada con tu positivo que he pedido prestado un ordenador...desde mi reposo absoluto, que yo sigo hasta mañana.

            Comment


              #21
              serias dudas????????????????????

              Bueno me han adelantado la beta a hoy por que ayer estube todo el día marcando y como no, una vez más he dado negativo. Ahora mismo con sinceridad no tengo ganas de nada, pero si que sigo teniendo ganas de tener un hijo con lo cual en breve me pondré de nuevo manos a la obra. Gracias a todas las que habéis contestado mis dudas y habéis estado ahí conmigo, os lo agradezco de corazón y a todas mis mejores deseos y una suerte bestial para los próximos positivos y a las chicas que estáis con el reposo, os mando mi deseo tranquilizador de que todo va a saliros fenomenalya veréis, pero paciencia y mucho reposo.
              Un saludo a todas y de verdad mil gracias.

              Comment


                #22
                serias dudas????????????????????

                Sigo esperando noticias, Mariyou, no se si estas tan contenta que te has olvidado de nosotras, o tan triste que no tienes ánimos para escribir.

                Si es lo segundo, como a MH, solo puedo deciros que mi marido me dijo una vez que esto es una carrera de fondo, no un spring,... se sufre un monton, pero se consigue, un negativo es estar un poco mas cerca del positivo que seguro que llegará, aunque no sepamos cuando, pero para eso es preciso seguir adelante. Hay que llorar mucho y después lavarse la cara, ponerse guapa y mirarte al espejo teniendo claro que lo vas a conseguir porque vas a ser la mejor mama y eso no puede perderse asi que ¡al ataque de nuevo!

                Lo mio sin problemas...ahí sigue mi pequeño embrión ahora con el corazoncito latiendo, el manchado puede ser del cuello del útero o a saber, pq no se ven motivos en la ECO ¡Estoy que no me lo creo!... y no lo cuento para otra cosa mas que para que penseis que en el próximo intento podeis ser vosotras, que es posible, pero para eso hay que seguir adelante. Un abrazo muy fuerte, ahora mismo sobretodo para ti MH, mucho ánimo.

                Comment


                  #23
                  serias dudas????????????????????

                  Muchas gracias met y no sabes lo contenta que estoy de que lo tuyo haya quedado en un sustito, en hora buena. Yo como ya decía intentando levantarme para continuar caminando.
                  Oye a ver si tu me puedes ayudar, he pedido visita en el IVI, pero por si me puedes adelantar algo. Cuando te haces una FIV- ICSI, por el IVI, que ya me han dicho en otro post que ahora hay un paquete que incluye todo por 5500€, pero lo que no me han sabido aclarar es si eso solo incluye una única oportunidad por que yo suelo tener poca respuesta y de mis dos FIV´S, solo he tenido para transferir un embrión en cada una de ellas, con lo cual, si solo es una opción y tuviera allí también poca respuesta...pues la verdad me da un poco de miedo gastarme tanto dinero, no nos vamos a engañar, lo estamos barajando pero... si me puedes decir algo al respecto y muchas gracias por tu interés y por tus ánimos.
                  Mantennos al día de tu embarazo ya sabes eso anima a las que tenemos intención de continuar hasta conseguirlo.
                  Un beso. Hablamos.
                  Mariyou, más animadita wapa??. Cuídate mucho y deja pasar lo justo para reanimarte y volver a carga, vale??. La próxima será la nuestra ya verás.

                  Comment


                    #24
                    serias dudas????????????????????

                    Mira, tengo delante la hoja de presupuesto y en resumen sí, una única punción y un solo transfer mas la conservación de los que queden fecundados (creo que dos años), aunque claro si este es tu problema... porque luego si el transfer se anula por cualquier motivo (a mi me pasó por un pico de hormonas pero por ejemplo serviria tb que no hubieran embriones) se queda en 4000, tienes 1500 a tu favor para que te los den o para el siguiente tratamiento.

                    A continuación, un transfer de conges son 1900 aproximadamente, pero te lo aclaran muy bién allí.

                    Si te digo que el trato personal, etc...pués cada uno lo cuenta según le va, pero sin duda son de los mejores, o los mejores, en tecnología y adelantos puramente médicos y a mi en la primera visita me dejaron muy claro a que aspirabamos y con qué camino.

                    Creo que esa primera visita quizá merece la pena antes de decidir, pero es tu decisión.

                    Muchisima suerte y mucha fuerza para continuar.

                    Comment


                      #25
                      serias dudas????????????????????

                      Gracias met, me voy a esperar a las visitas como tu dices, para decidirme; tengo el 18 la de la FE y allí tengo como unas cien preguntas que hacer la verdad, pq quiero que me aclaren muchas cosas pq la verdad es que si el problema de mi baja respuesta a los tratamientos es mi edad, la endometriosis, o lo que sea, igual me tengo que plantear algo más sabes??, me estoy refiriendo a la ovodonación, a eliminar la endometriosis aún a riesgo de perder un ovario, no sé tengo muchas dudad, tendré que saber muchas cosas antes de poder decidirme ésta vez.

                      Muchas gracias por tu información, por cierto como vas tu, todo viento en popa verdad??, espero que nos mantengas informadas, la verdad es que ésto da vidilla. Oye me vas a perdonar que sea indiscreta pero...ést era tu primera FIV- ICSI en el IVI??, te habias hecho alguna otra por la seguridad social??, jolines que preguntona para ser las horas que son, verdad??, es lo que tiene que algo te quite el sueño, que fuerte, con lo dormilona que soy yo normalmente sabeis??. Bueno chicas voy a volverme a tumbar a ver si cojo un poco el suñete que si no mañana, je, je. CIAO.

                      Comment


                        #26
                        serias dudas????????????????????

                        Bueno, no me importa en absoluto contar mi vida, pero yo he tenido mucha suerte.

                        Hace 4 años tuve un embarazo natural despues de 3 años buscando y un legrado de 10 semanas, a continuacion y tres meses después otro embarazo y un crio que ahora mismo es toda mi vida... por no tener ayuda y vivir en un pueblecito (sin guarde) decidí dejar mi carrera y dedicarme a tener mas.... y no llegaron nunca. Yo perdí un ovario con 22 años así que sabiamos que no ovulaba siempre, pero al final hicimos pruebas en mi gine de siempre y sorpresa... mi marido tiene dos espermatozoides y no saben a dónde van...me mandan al IVI, tengo 39 años y en las SS dicen que soy mayor, voy con Pellicer y me atiende siempre un chico que no sale ni en el cuadro medico, directa a ICSI, después de extraer 14 ovocitos solo fecundan 6, solo evolucionan 4 y yo hago un pico de prolactina, suspenden transfer...planchazo.

                        Programan transfer para septiembre y a la descongelacion solo sobreviven dos y uno me avisan que casi seguro que no vaya adelante, pero me ponen los dos...y SORPRESA, embarazada de 7 semanas, y asustada porque perdí uno a las 10 semanas, pero consciente de que he tenido muuuuuchisima suerte.

                        Lo que sí es verdad es que cuando anularon el transfer se me vino el mundo abajo pq yo aprovechaba las vacaciones en las que mi madre me podia ayudar con el niño y la casa y mi marido podía estar conmigo...ahora era todo mas dificil si se ponía feo, pero entonces mi chico me dijo aquello...ESTO ES UNA CARRERA DE FONDO, HAY QUE VER EL FINAL Y NO EL CAMINO, tardé 4 años en tener un hijo de forma natural y era un drama cada vez que me bajaba la regla, ahora hay que añadir el dinero y la edad, pero es cierto, SIEMPRE VA A MERECER LA PENA PERSEGUIR LOS SUEÑOS, Y ESTE MUCHO MAS.

                        MUUUCHA SUERTE y os mantengo al dia

                        Comment

                        Working...
                        X