serias dudas???????????????????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

serias dudas????????????????????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    serias dudas????????????????????

    posiblemente os parezca un poquito boba pero necesito que alguien me explique alguna cosilla,por lo tanto si hay alguien por hay y quiere pues que me lo diga,gracias,y un saludito a todas....................

    #2
    serias dudas????????????????????

    pero que dudas tienes?

    Comment


      #3
      serias dudas????????????????????

      por mas que me paro a pensar,pues nada,que no,...... veras cuando estaba,piernas mirando cada una hacia un lado,me refiero al momentazo trans,pues la doctora vidal me dejo caer, que posiblemente pudiese sangrar un poquito ,pero que no me alarmase,.........Vale hasta hay medio conforme pues si lo dice sera por algo. pero claro, por lo que yo leo en el foro, pues parece ser que si sangras es por que ha habido implantacion,pos transfer,y tienen dolor de mamas,pinchazos,y demas, pero yo no tengo nada de eso,entonces que quiere decir ?que nanai.pues la verdad es que estoy igual que antes ,bueno peor porque nose si esta conmiguo o no? que te parece.

      Comment


        #4
        serias dudas????????????????????

        puedes sangrar un poquito, pero es porque te meten el aparato ese por ahi abajo para hacer el agugero grande para poder meter bien los embris entonces te puede hacer alguna herida pero nada mas hay veces que no se sangra. Espero haberte ayudado.

        Comment


          #5
          serias dudas????????????????????

          vale,muchas gracias por todo, como veras no estoy muy informada del tema.Bueno vamos ha hablar un poquito de ti,si quieres claro?acerca de que a sido llegar y cargar,no creas,que ya es mi 4,intento,lo que paso anteriormente,fue largo de explicar,pero bueno,ahora a ver si lo conseguimos,y tenemos suerte todas que lo nuestro nos hacen pasar pero todo lo bueno cuesta.Pero dime,como lo llevas tu,?

          Comment


            #6
            serias dudas????????????????????

            bueno me marcho un ratito y luego ya vuelvo,ciao

            Comment


              #7
              serias dudas????????????????????

              Hola!! Mira, igual ya estas resolviendo tus dudas pero si te sirve de ayuda a mi me hicieron un transfer el dia 7 de Sept, no tenia NINGUN SINTOMA, NI SANGRADO, NI NADA DE NADA, y es un positivo muy claro, 265 en la primera beta. Mañana tengo la primera ECO, espero que todo vaya bién.

              Te cuento esto para que veas que cada una es un mundo

              Comment


                #8
                serias dudas????????????????????

                me alegro mucho met,pero el tuyo como era ,me refiero a que si era un conge,el mio si ,ademas yo soy de ciclo natural,tu ,como?y perdona por tantas preguntas,pero quien es tu medico,pues yo estoy con la doctora vidal,y no veo que cuelgen mucho de ella.la verdad,pero yo espero tener un poquito de suerte esta vez,que dia te hicieron la beta?porque a mi me han dado para el dia 4 de octubre,en tonces que tiempo ha de transcurrir,para saber di vas a ser mama?

                Comment


                  #9
                  serias dudas????????????????????

                  mariyou yo voy a por mi segunda fiv, tambien me hicieron cuatro ia. Es la primera en ivi y con la doctora vidal en mi primera fiv sangre un poquito y me dijo el doctor eso que te explique antes, ahora estoy con las banderillas de procrin y esperando que me venga la warry y empezar ya enserio, tengo muchas ganas, y como tu dices no he visto muchos positivos dd la doctora vidal.

                  A y otra cosa me da la impresion de conforme escribes que estas muy nerviosa, relajate, esto es duro pero tienes que estar tranquila.

                  Comment


                    #10
                    serias dudas????????????????????

                    SABES,tienes razon,hay que relajarse,pero la verdad es que es dificil,bueno,que descanses.mañana mas.

                    Comment


                      #11
                      serias dudas????????????????????

                      Hola met,que tal te va,y dime te has hacho ya la eco?,espero que todo bien y por pequeñito que sea ya hayas visto a tu,renacuajin,bueno ya me diras algo.

                      Comment


                        #12
                        serias dudas????????????????????

                        Hola buenos dias,que tal os va por hay a todas?yo aqui un poquito agobiada,pero bueno,luego bajare y estare un ratito con el demoniete de mi sobrino,.bueno si alguna le apetece pues hablamos un rato.oooooooooooooooo.

                        Comment


                          #13
                          serias dudas????????????????????

                          Bueno, me preguntabas como era.

                          Me transfirieros un descongelado en dia 6, la beta me la mandaron para 8 dias después, para después de la primera falta (en total 14 dias desde la ovulación, 28 de la última regla). He seguido mi vida normal porque pensé que si no me desesperaria mas y porque álguien me dijo que estar de reposo absoluto (tumbada o semi ) puede aumentar la posibilidad de que sea extrauterino (se desplace hacia "arriba") y encima pierdas una trompa, mi vida normal sin esfuerzos tipo levantar peso, correr o bajar escaleras a saltos. La primera eco una semana después de la beta, se veia un saco gestacional normal, sin latido porque es pronto y espero la segunda una semana después de ésta...sigo sin síntomas a excepción del pecho un poco hinchado y dolorido y al final del dia algun dolorcillo leve como de regla suave.

                          Espero que esto te ayude y mi consejo es sobretodo lo imposible...ocupa en otra cosa la cabeza que la suerte está hechada.

                          Muchos ánimos

                          Comment


                            #14
                            serias dudas????????????????????

                            Ah!! se me olvidaba...ciclo natural a excepción de ovitrelle 48h antes del transfer y progesterona cada 12h via vaginal pero nada de pinchazos. Ya ves, sin sangrado ni dolores y de momento va todo estupendo. Ten confianza

                            Comment


                              #15
                              serias dudas????????????????????

                              Bueno, ya no va todo estupendo...estoy sangrando y de reposo absoluto hasta el lunes que veremos que pasa, pero como vivo muy lejos de mi IVI me han dicho que si esto empeora me vaya al hospital...muy mala pinta...y lo llevo fatal

                              Comment

                              Working...
                              X