Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Organización comida Valencia
Collapse
X
-
Hola! Yo sigo interesada en la comida, me ha salido un compromiso después, pero creo que me da tiempo de ir a las dos cosas.
A ver dónde vamos porque yo estoy de parón forzoso y no es precisamente porque me sobre el dinero, sino por todo lo contrario, que con los tratamientos que llevo desde enero estoy pelada, pero me apetece mucho conocer gente que comparte esta experiencia.
Un saludo!
Comment
-
Hola mis chica, aun asi tendremos dar una ppto a DMRG para que puede buscar un sitio digno...todo incluido.
como estaremos un grupo de prenis no tomamos alcohol no nos debería salir muy caro.
creo que haz sitios dignos que un finde se puede comer menus a 15eu, estoy equvocada ?
ya hace mucho que no salgo por la capi....
saludos Bolli
Comment
-
CHICAS, LA PERDIDA APARECE DE NUEVO HORRORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR NO TENGO TIEMPO DE NADA Y LO QUE MAS AÑORO MIS RATOS DE FORO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BUENO GUAPIS YO POR SUPUESTO Q VOY EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VAMOS Y FALCANT LUEGO NOS VAMOS DE CENITA ASI QUE LA QUE QUIERA CONTINUAR YA SABE DOS QUE SE VAN LUEGO DE CENA.................... ASI QUE ESPEREMOS QUE ALGUNA MAS SE ANIME¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ COMIDA UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF YO DONDE QUERAIS, ESTARIA BIEN O POR LA ZONA DE LA ALAMEDA CERCA DE LA CIUDAD DE LAS CIENCIA O CERCA DE VIVEROS SI HACE BUEN DIA NOS PUEDE DAR UN PCO EL SOLETE O BIEN EN LA DARSENA NUEVA DEL PUERTO QUE TAMBIEN HAY NUEVOS ............... BUENO PERO DONDE QUERAIS YO SOLO QUIERO PASAR UN BUEN RATO CON TODAS
Comment
-
chicas sintiendolo muchisisisimo una que se despide ya que el domingo tube mi eco de 20 semanas y el cuello del utero estaba acortado asi que el dia 8 me hacen un cerclaje en ivi el doctor ferro y estoy en reposo absoluto asi que como no coincida con alguna en el ivi no voy a conocer a nadie
Comment
Comment