Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
EMPIEZO EN OCTUBRE
Collapse
X
-
EMPIEZO EN OCTUBRE
Hola, el 6 de Octubre empiezo con el Doctor Bosch. Se trata de una ICSI y la verdad que desde que empezó esto hace un año, todo han sido malas noticias. No quiero hacerme muchas ilusiones pero no puedo evitar ilusionarme. Me gustaría conocer a gente que como yo empezara ahora esta aventura.Etiquetas: Ninguna
-
EMPIEZO EN OCTUBRE
Hola MEGIY. Yo no se si empezaré o no pero el jueves vamos a nuestra primera consulta en IVI Valencia, con el Dr. Simón. Ya hicimos 3 IAs y luego un ICSI que no funcionó en otro centro. ahora lo intentaremos de nuevo para conseguir ese sueño,de ser madre. Ya nos vamos contano, un saludo
-
EMPIEZO EN OCTUBRE
Hola chicas, yo empecé hace 10 días con las banderillas y estoy en varios foros, porque ayuda mucho el leer y consultar todas las dudas que nos surgen. Yo en la consulta me quedo en blanco y no pregunto nada y las chicas son de gran ayuda. Aquí estamos todas para ayudarnos y conseguir nuestro deseo de ser madre.
Muchas suerte.
Comment
-
EMPIEZO EN OCTUBRE
Jo chicas!!! Muchas gracias por los ánimos!!! Ya veo que el Dr. Simón hace milagritos...Yo ceo que este va a ser mi año tb chini, además he preguntado hoy en el hospital cuanto tiempo tardan las hormonas en ser analizadas y me han dicho que en el mismo dia las podria recoger, asi que lo mas seguro es que de aqui en una semana mas o menos empieze con mi tratamiento!!! Ya me queda menos!!!!!!qué ganas que tengo..
Comment
Comment