EMPIEZO EN OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMPIEZO EN OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMPIEZO EN OCTUBRE

    Hola, el 6 de Octubre empiezo con el Doctor Bosch. Se trata de una ICSI y la verdad que desde que empezó esto hace un año, todo han sido malas noticias. No quiero hacerme muchas ilusiones pero no puedo evitar ilusionarme. Me gustaría conocer a gente que como yo empezara ahora esta aventura.

    #2
    EMPIEZO EN OCTUBRE

    Hola MEGIY. Yo no se si empezaré o no pero el jueves vamos a nuestra primera consulta en IVI Valencia, con el Dr. Simón. Ya hicimos 3 IAs y luego un ICSI que no funcionó en otro centro. ahora lo intentaremos de nuevo para conseguir ese sueño,de ser madre. Ya nos vamos contano, un saludo

    Comment


      #3
      EMPIEZO EN OCTUBRE

      Hola buenos deseos me alegra mucho que me hayas contestado, tener contacto con alguien que empieza como yo ahora me consuela. Para mi será mi primer tratamiento, estoy nerviosísima.

      Comment


        #4
        EMPIEZO EN OCTUBRE

        Hola chicas, yo empecé hace 10 días con las banderillas y estoy en varios foros, porque ayuda mucho el leer y consultar todas las dudas que nos surgen. Yo en la consulta me quedo en blanco y no pregunto nada y las chicas son de gran ayuda. Aquí estamos todas para ayudarnos y conseguir nuestro deseo de ser madre.

        Muchas suerte.

        Comment


          #5
          EMPIEZO EN OCTUBRE

          Chicas bienvenidas y muchisima suerte a todas las que comenzais ahora. Los nervios y la ilusión son sentimientos que nos acompañan hasta que somos mamis.

          Besitos

          Comment


            #6
            EMPIEZO EN OCTUBRE

            Chicas bienvenidas

            Buenosdeseos yo he sido paciente del Dr. Simón y mira el resultado, es super profesional y encantador, ya verás como te agrada.

            Mucha suerte a todas

            Comment


              #7
              EMPIEZO EN OCTUBRE

              Gracias a todas por vuestros ánimos. Nos vamos contando. Yo el 6 de octubre voy para que me explique el proceso porque hace un año ya me dijo que ICSI. Sabéis cuando se empieza con la medicación??? Es a los 15 o 20 días de la regla??? Gracias a todas

              Comment


                #8
                EMPIEZO EN OCTUBRE

                Hola a todas!!! Pero qué ganas que tengo de que me baje la reglaaaa!!! a ver si este mes la señorita tambien se me adelanta y me hace ese favor!!!

                chini73, el Dr. me pareció bastante bien, espero que conmigo se porte igual que contigo. Gracias

                Comment


                  #9
                  EMPIEZO EN OCTUBRE

                  Hola chicas mucha suerte a todas y espero leer pronto vuestros positivos.

                  Buenosdeseos yo tambien fui paciente del Dr. Simon y tengo un niño que es la alegria de la casa ya veras como es muy agradable.

                  SUERTE CHICAS ENE ESTA LUCHA

                  Comment


                    #10
                    EMPIEZO EN OCTUBRE

                    Buenos días

                    Buenosdeseos no te preocupes que seguro que el Dr. Simón se porta igual o mejor.

                    Besos

                    Comment


                      #11
                      EMPIEZO EN OCTUBRE

                      Jo chicas!!! Muchas gracias por los ánimos!!! Ya veo que el Dr. Simón hace milagritos...Yo ceo que este va a ser mi año tb chini, además he preguntado hoy en el hospital cuanto tiempo tardan las hormonas en ser analizadas y me han dicho que en el mismo dia las podria recoger, asi que lo mas seguro es que de aqui en una semana mas o menos empieze con mi tratamiento!!! Ya me queda menos!!!!!!qué ganas que tengo..

                      Comment


                        #12
                        EMPIEZO EN OCTUBRE

                        Buenosdeseos,

                        te deseo toda, toda la suerte del mundo. Mucho ánimo y espero que tu sueño se haga realidad este año.

                        un abrazo

                        Comment

                        Working...
                        X