DOCTOR BOSCH - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DOCTOR BOSCH

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DOCTOR BOSCH

    Hola tengo cita con el Doctor Bosch el 6 de Octubre. Es para empezar con un tratamiento ICSI. Alguna con el doctor Bosch. ¿buenos resultados?. Un saludo

    #2
    DOCTOR BOSCH

    Hola megiy, yo también estoy con el D. Bosch, y creo que ya lo he comentado a alguna compañera que también ha preguntado sobre el ¿que te puedo decir yo si mas contenta no puedo estar ? que es un encanto de persona, un pedazo de profesional y muy muy cercano y humano,......yo supongo que todas las chicas hablaran bien de sus medicos, pero para mi es el mejor.
    Yo pedi cita expresamente con el pq me dijeron que era muy bueno y desde el principio fue muy claro con nosotros, teniamos un cuadro bastante complicado pero me acerto de pleno el tratamiento y me he quedado embarazada en mi primera FIV-ISCI, hoy estoy embarazada de 28 semanas.

    Te deseo todo lo mejor y trankila que estas en buenisimas manos.

    Comment


      #3
      DOCTOR BOSCH

      Gracias por contestarme that me alegra saber que tienes tan buen concepto del doctor Bosch. Me alegra mucho que lo consiguieras a la primera!!!!!Yo también voy a por una FIV-ICSI y espero tener tanta suerte como tú, a la primera....me alegro por ti. FELICIDADES.
      La verdad es que empezaba a pensar que nadie lo conseguía a la primera....me tranquilizas. Gracias

      Comment


        #4
        DOCTOR BOSCH

        Bueno solo queria decirte que estas en las mejores manos del mundo,es atento ,educado,super humano y sobre todo muy muy cercano,te vas ha sentir muy cuidada,y su enfermera es lo mejor de lo mejor.Yo me quede en mi primera FIV-ICSI,a mi me ha hecho nuestro sueño realidad,y ahora tengo a Fco Javier en la cunita durmiendo,ahora tiene 2 meses y es lo mas guapo del mundo.Dejate llevar por el y confia plenamente.Un besito muy fuerte y ya veras como LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD.

        Comment


          #5
          DOCTOR BOSCH

          HOLA MEGIY, EL DOCTOR BOSCH ES UN ENCANTO, A MÍ ME LLEVÓ MI PRIMERA IAC EN 2006 Y EN EL PRIMER INTENTO ME QUEDÉ EMBARAZADA DE MI HIJO QUE HOY TIENE 3AÑOS Y MEDIO. AHORA VAMOS A VOLVER AL IVI A BUSCAR EL SEGUNDO (TRAS INTENTARLO DURANTE DOS AÑOS Y NO CONSEGUIRLO DE FORMA NATURAL) HE VUELTO A PEDIR CITA CON ÉL Y VAMOS EL DIA 13 DE OCTUBRE. OJALÁ TENGAMOS LA MISMA SUERTE PERO LO VEO DIFÍCIL PORQUE LOS AÑOS VAN PASANDO Y LA ASTENOTERATOZOOSPERMIA DE MI MARIDO PUEDE QUE HAYA EMPEORADO.

          BUENO, YA IREMOS VIENDO COMO VAN SALIENDO LOS RESULTADOS...

          SEGURO QUE SALES SUPERENCANTADA CON ÉL Y MUCHA SUERTE

          UN BESO

          Comment


            #6
            DOCTOR BOSCH

            hola chicas yo también estoy con el dr bosch, de momento en mi primera transfer la beta me ha salida 217 hoy voy a eco y repetir beta, la verdad es que es un medico fenomenal como persona y profesional.

            Comment


              #7
              DOCTOR BOSCH

              Linda40 espero que te haya ido todo fenomenal, pq 217 es una beta muy buena, enhorabuena!!!! y disfruta desde ya de tu embarazo!!

              Besos.

              Comment


                #8
                DOCTOR BOSCH

                hola chicas ayer mi primera eco y repeticion de beta 9000 y pico, que alegríaaaaaaaa

                Comment


                  #9
                  DOCTOR BOSCH

                  LINDA40 ¿que te ven o dicen en la primera eco? yo es que la tengo el martes y tambien me tengo que repetir la beta, la primera beta me salido de 1300

                  Comment


                    #10
                    DOCTOR BOSCH

                    tranquila mitesoro lo único que hacen es mirar a ver cuantos saquitos llevas, si esta bien y ya esta. ya veras que bonito es

                    Comment

                    Working...
                    X