Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
DOCTOR BOSCH
Collapse
X
-
DOCTOR BOSCH
Hola megiy, yo también estoy con el D. Bosch, y creo que ya lo he comentado a alguna compañera que también ha preguntado sobre el ¿que te puedo decir yo si mas contenta no puedo estar ? que es un encanto de persona, un pedazo de profesional y muy muy cercano y humano,......yo supongo que todas las chicas hablaran bien de sus medicos, pero para mi es el mejor.
Yo pedi cita expresamente con el pq me dijeron que era muy bueno y desde el principio fue muy claro con nosotros, teniamos un cuadro bastante complicado pero me acerto de pleno el tratamiento y me he quedado embarazada en mi primera FIV-ISCI, hoy estoy embarazada de 28 semanas.
Te deseo todo lo mejor y trankila que estas en buenisimas manos.
-
DOCTOR BOSCH
Gracias por contestarme that me alegra saber que tienes tan buen concepto del doctor Bosch. Me alegra mucho que lo consiguieras a la primera!!!!!Yo también voy a por una FIV-ICSI y espero tener tanta suerte como tú, a la primera....me alegro por ti. FELICIDADES.
La verdad es que empezaba a pensar que nadie lo conseguía a la primera....me tranquilizas. Gracias
Comment
-
DOCTOR BOSCH
Bueno solo queria decirte que estas en las mejores manos del mundo,es atento ,educado,super humano y sobre todo muy muy cercano,te vas ha sentir muy cuidada,y su enfermera es lo mejor de lo mejor.Yo me quede en mi primera FIV-ICSI,a mi me ha hecho nuestro sueño realidad,y ahora tengo a Fco Javier en la cunita durmiendo,ahora tiene 2 meses y es lo mas guapo del mundo.Dejate llevar por el y confia plenamente.Un besito muy fuerte y ya veras como LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD.
Comment
-
DOCTOR BOSCH
HOLA MEGIY, EL DOCTOR BOSCH ES UN ENCANTO, A MÍ ME LLEVÓ MI PRIMERA IAC EN 2006 Y EN EL PRIMER INTENTO ME QUEDÉ EMBARAZADA DE MI HIJO QUE HOY TIENE 3AÑOS Y MEDIO. AHORA VAMOS A VOLVER AL IVI A BUSCAR EL SEGUNDO (TRAS INTENTARLO DURANTE DOS AÑOS Y NO CONSEGUIRLO DE FORMA NATURAL) HE VUELTO A PEDIR CITA CON ÉL Y VAMOS EL DIA 13 DE OCTUBRE. OJALÁ TENGAMOS LA MISMA SUERTE PERO LO VEO DIFÍCIL PORQUE LOS AÑOS VAN PASANDO Y LA ASTENOTERATOZOOSPERMIA DE MI MARIDO PUEDE QUE HAYA EMPEORADO.
BUENO, YA IREMOS VIENDO COMO VAN SALIENDO LOS RESULTADOS...
SEGURO QUE SALES SUPERENCANTADA CON ÉL Y MUCHA SUERTE
UN BESO
Comment
Comment