INFORMACION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

INFORMACION

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    INFORMACION

    De todas formas creo recordar que a ti ya te ha visitado antes, y si es así, no creo que tengas que esperar tanto, esa lista es para primeras visitas.
    Besitos

    Comment


      #17
      INFORMACION

      ufffffffffffffffff, espero que sea asi y que no tenga que esperar tanto, por que si no la cosa se enfria y se me van las ganas de volver a empezar todo de nuevo.....

      bueno creo que has hecho muy bien eligiendo ir a consulta, claro que si, ya veras que te va a encantar y sobre todo lo directa que es......

      animo

      Comment


        #18
        INFORMACION

        ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! ya me vas contando, vale...

        Comment


          #19
          INFORMACION

          Como buena no dudo, buenísima, pero con prisas también muchísimas, yo os que no sé retener a la gente o conmigo no está nunca más de 5 minutos, pero sigo pensando que es de lo mejor y la Doctora Morgan que está con ella es impecable y genial, más humana que la Crespo, ya que a mí últimamente sólo me visita la Doctora Morgan, que como digo es genial.

          Comment


            #20
            INFORMACION

            Hola chicas

            El jueves pasado tuve la 1ª visita con juana y de momento me ha dicho que quiere hacerme una histeroscopia para valorar el terreno... y despues quiere llevarme a DGP, aunque a nosotros no nos hace mucha ilusión lo segundo

            Veremos que pasa con la histeroscopia y despues decidiremos si seguimos adelante o nos esperamos a la SS.

            Desde luego nos ha parecido buena, pero queremos comparar opiniones... y precios

            Mucho animo a todas...

            Comment

            Working...
            X