INFORMACION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

INFORMACION

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    INFORMACION

    [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]HOLA A TODAS, SOY NUEVA AQUI, ME GUSTARIA Q ALGUIEN Q ESTA O A ESTADO CON LA DOCTORA JUANA CRESPO, ME HABLARA UN POCO DE ELLA.EN SEPTIEMMBRE ME VERA PERSONALMENTE EN SU CONSULTA DE PEÑISCOLA, YA Q SOY CASI FAMILIAR SUYO, Y POR CIRCUNSTANCIAS Q AHORA OS CONTARE, ME VA A VISITAR ELLA.SOY D MADRD, LLEVO DOS TT FIV ICSI UNA CON BIOQUIMICO Y EL SEGUNDO CON EMBARAZO Q PERDI EN ENERO DE ESTE AÑO CON SEIS MESES.ESTABAMOS A PUNTO DE EMPEZAR AHORA EN AGOSTO UN NUEVO TT AQUI EN MADRID, PERO YA ME HAN PUESTO EN CONTACTO CON LA DOCTORA JUANA PARA VER MI CASO ASI Q LO DEJO HASTA Q ELLA ME VEA.ME HAN COMENTADO Q ES UN DIOS PARA ESTO DE TENER NIÑOS,,,,Q ES MUY PROFESIONAL Y EXPLICA TODO MUY BIEN.QUISIERA Q ALGUIEN Q LA CONOCE ME DIEJRA UN POCO MAS DE ELLA.SALUDOS Y MIL GRACIAS.

    #2
    INFORMACION

    pues que decirte de la dr, crespo, ejemplar donde los haya. yo he sido paciente suya y tengo una nena de 18 meses, un bombon. y pienso volver otra vez a ella para enero..... estas en muy buenas manos, no lo dudes............ suerte

    ah por cierto ella tiene consulta en peñiscola, a mi me atendio en ivi. dime algo cuando puedas, estaria interesada............

    Comment


      #3
      INFORMACION

      Hola Noe/paco, yo he llamado para coger cita con ella y por ser 1ª visita me dan fecha para abril.
      No se si tu caso tambien lo consideraran 1ª visita o no, pero yo en tu lugar llamaria ya por si acaso, porque despues se puede retrasar todo mucho.

      Comment


        #4
        INFORMACION

        Hola, yo tengo mellizos .
        He pasado por cuatro clínicas antes de llegar a IVI valencia con la Dra. Crespo.
        Es la mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
        Aunque también te digo que el laboratorio de IVI Valencia es impresionante,
        supongo que el éxito es el equipo que forman.
        La energía y profesionalidad de Juana Crespo es indiscutible.
        Confía plenamente en ella, te sorprenderá gratamente.
        Mi milagro ( mi historia es muy larga y complicada) son mis dos pequeños y son gracias a la Dra. Juana.
        Yo no vivo en Valencia y había perdido las esperanzas de ser madre.
        Pero después de leer no me acuerdo que en Internet sobre ella, pedí cita y ahora tengo dos pequeños en casa, que por cierto se acaban de dormir.

        Saludos jirafilla

        Comment


          #5
          INFORMACION

          bueno como veras, todas te decimos lo mismo para mi tambien es un cielo como persona, muy directa y una GRAN PROFESIONAL, yo tengo dos tesoros tambien graicas a ella , despues de seis tratamientos. ADELANTE.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            #6
            INFORMACION

            alguien sabe si tiene consulta en peñiscola??????? es como gine o puede realizar ttos.???? la verdad jirafilla, nos has dejado a todas con las ganas de saber. entra y cuentanos,

            Comment


              #7
              INFORMACION

              SI , ELLA TIENE CONSULTA EN PEÑISCOLA Q ES DONDE ME VA A VER A MI EN SEPTIEMBRE, LA DIRECCION ES AVD DE ESPAÑA Nº49, EL TLEFONO NO LO SE, PQ YO HABLO DIRECTAMENTE CON SU HERMANO Q TAMBIEN ESTA EN IVI VALENCIA TRBAJANDO EN SU EQUIPO, BESICOS.

              Comment


                #8
                INFORMACION

                jirafilla, ya me habian dicho que tenia consulta en peñiscola que es donde ella vive ahora.......... pero lo que no se, es si tiene consulta solo como gine o puede o hace tratamientos de infertilidad en esa consulta y debes acudir a ivi, para el resto......

                es lo que me interesa saber,

                como llevas el tema, has ido a que te vea ya??????? espero que te vaya todo bien....

                Comment


                  #9
                  INFORMACION

                  malcas tanto tanrdan en verte???? yo con mi niña me dieron fecha en 1 mes para 1ª visita. pero que te dan para abril, me parece muy tarde.........

                  Comment


                    #10
                    INFORMACION

                    Pues si NOE/PACO, si quiero que sea crespo quien me visite.
                    Tengo una cita para el 9
                    de septiembre desde hace 3 meses, pero ahora me ha surgido un imprevisto para ese dia, y si la cancelo me la dan para
                    abril, por eso estoy intentado buscar a alguien que me pueda cambiar la
                    cita para el mismo septiembre u octubre, pero si no encuentro a nadie,
                    tendre que arreglarmelas como pueda con el imprevisto que tengo para es
                    dia, porque no puedo esperar tanto tiempo para empezar el tratamiento.
                    Ademas todas hablais muy bien, aunque tambien pienso que con tanto retraso tiene que estar colapsada y me pregunto si seguirá tratándonos tan bien o lo hará con más prisa..., pero bueno, creo que vale la pena comprobarlo.
                    Besitos a todas chicas!!!

                    Comment


                      #11
                      INFORMACION

                      te dan visita para abril del 2011? q fuerte nooooooo

                      Comment


                        #12
                        INFORMACION

                        jejej
                        Pues si, parece que la crespo esta muuuuuy solicitada...

                        Comment


                          #13
                          INFORMACION

                          malcas, espero que puedas encontar a alguien para cambiear la cita, abre un post, no creo que sea mala idea, y por lo menos explicas el caso y alguien le puede interesar, se pesada en el tema, por que el dia 9 ya lo tienes casi encima, suerte....

                          mi consejo, intenta ir como sea.................

                          jolin me sigue pareciendo muy fuerte hasta abril, todos los demas medicos tambien, o solo ella????

                          la verdad es que es de lo mejor de ivi, te lo aseguro...

                          Comment


                            #14
                            INFORMACION

                            yo queria ir para enero, pero a este ritmo, no se cuando me veran....jejejej. mañana llamare y pedire cita, ya os cuento......

                            Comment


                              #15
                              INFORMACION

                              Si que es una pasada, hace unos dias abri un post en este y otro foro, pero no es el mejor momento porque todas estamos de vacaciones, así es que la verdad ya me estoy haciendo a la idea de que no puedo cambiarla, retrasare el imprevisto unas horas y rezaré para que no me fastidien.

                              Creo que los meses de espera solo los tiene ella, o por lo menos tantos, jejej será que es la mejor...
                              Así que como ya estoy ahí a las puertas, no voy a dejarla escapar.

                              Besitos y gracias por tu interes.

                              Comment

                              Working...
                              X