MERIESTRA. DÓNDE LA PUEDO ENCONTRAR?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MERIESTRA. DÓNDE LA PUEDO ENCONTRAR??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    MERIESTRA. DÓNDE LA PUEDO ENCONTRAR??

    Cuatro el sábado tendrán meriestra en la farmacia de mi barrio o por lo menos eso me han dicho.

    Comment


      #17
      MERIESTRA. DÓNDE LA PUEDO ENCONTRAR??

      Hola chicas yo os puedo decir otra farmacia donde os la traen enseguida.

      Es la farmacia de la POBLA DE FARNALS, la que está en la playa. Es una farmacia 24h y está abierta muchos sábados y domingos.

      Os pongo el teléfono por si a alguna de vosotras os viene mejor esta farmacia.

      FARCIA POBLA DE FARNALS (EN LA PLAYA)

      TELÉFONO: 961461541

      Besos y mucha suerte para todas

      Comment


        #18
        MERIESTRA. DÓNDE LA PUEDO ENCONTRAR??

        Hola chicas!!!
        Tueris has recojido tu meriestra?la han traido?mañana llamare a ver que me dicen.Encargaste para mi las 2 cajas? si es asi,a que nombre las pido?
        besos.

        Comment


          #19
          MERIESTRA. DÓNDE LA PUEDO ENCONTRAR??

          HOLA NOELIA!!

          jODER, LEYENDO EL POST, ACABO DE VER EN TU LYPIEE QUE ESTAS EMBARAZADAAAAAAAAAAAA!! JODER QUE ALEGRIA VER QUE UNA VETERANA SE HA EMBARAZADO POR FIN, PORQUE SI NO ME EQUIVOCO LLEVABAS MUUUUCHOS TRATAMIENTOS NO??IBAS POR EL CLINICO?? ERES TU NO??

          CHICAS, PERDONAR QUE ME INMISCUYA PERO NO LO HE PODIDO EVITAR!!!

          uN BESAZO A TODAS Y A VER SI TENEIS SUERTE CON LA DICHOSA MERIESTRA.

          pEGGI

          Comment


            #20
            MERIESTRA. DÓNDE LA PUEDO ENCONTRAR??

            Peggiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cuento tiempo preciosa. Madre mía una añito ya tu tesoro. Esto si k pasa rápido.

            Si soy yo, no te has equivocado y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estoy embarazada. Me hicieron la transfer el 16 de diciembre de 3 embrioncitos congelados y el día de nochevieja, fué uno de los mejores días de mi vida xq me dió positivo. Llevo un renacuajo k no sabemos todavía lo k es.

            Estoy de baja xq el día 4 de enero empecé a marcar un poco y bueno con lo k nos ha costado pues decidieron darme la baja y creo k voy a estar con ella hasta el final del embarazo.

            Como tu bien dices nos ha costado mucho. Me he hecho 4 inseminaciones y 13 ICSIS. Al final fuí por el clínico y mira tu por donde con los últimos congeladitos me he quedado.

            Y tu como estas?? yo entre en el post de positivos de diciembre, pásate de vez en cuando y me cuentas cositas.

            Mil besos preciosa

            CHICAS LO DICHO YO HE DEJADO EL TELÉFONO DE LA FARMACIA DE LA POBLA. ALLÍ SIEMPRE TIENEN UNA O DOS CAJAS Y LUEGO TE LAS PIDEN Y AL DÍA SIGUIENTE LAS TIENES ALLÍ. SON MUY MUY MAJAS Y ENCIMA TIENEN LABORATORIO Y VENDEN UNAS CREMAS K VAN GENIAL Y MUY BIEN DE PRECIO.

            BESITOS PARA TODAS Y MUCHA MUCHA SUERTE

            Comment


              #21
              MERIESTRA. DÓNDE LA PUEDO ENCONTRAR??

              Gracias Noelia y felicidades por tu embarazo.

              Un beso

              Comment


                #22
                MERIESTRA. DÓNDE LA PUEDO ENCONTRAR??

                Noeliaaaaaaaa, de verdad que alegria!! he visto durante tanto tiempo tu lucha, tus negativos, ......... y ahora ver que lo has conseguido es alucinante, me he alegrado de corazón!!

                Tu eres la prueba viviente de que nunca hay que tirar la toalla, que con constancia y perseverancia se consigue!!en total 17 tratamientos!!! no me lo puedo creer.......... pero lo bueno, es que ya estas embarazadaaaaaaaaaa,que palabra tan bonita, vas a ser MAMAAAAAAAAAA!!! aisssssssssssss,que bien, ya veras como la recompensa es grande, muy grande..........tremenda y que todo ha merecido la pena!!!

                Mi niña, si, tiene ya catorce meses, ¿te acuerdas de Dica?? como vivimos su embarazo?? nuestras nenas se llevan un dia!! las suyas nacieron el 14 de enero y la mia el 15.como ha pasado el tiempo.

                Yo tambien soy valenciana asi que aun me alegro más porque eres paisanaaaaaaaaa!!

                Si quieres dejame tu correo y te mando fotos de mi petarda!!

                Un beso muy fuerte y a ver si te sigo en el post de diciembre!!

                Menuda entrada en el 2010 tuviste eh??apoteosica!!

                Muacccccccccccccc

                Peggi

                Comment


                  #23
                  MERIESTRA. DÓNDE LA PUEDO ENCONTRAR??

                  Hola preciosa, k tiempos eh!!!! yo con Dica tengo contacto xq estamos en el facebook. Mira te mando mi correo y si quieres me mandas el tuyo y te agrego al facebook. Nosotras tenemos una página en la k sólo pueden entrar las personas k nosotras queremos k se llama "amigas de positivos de junio". Allí estamos Dica, Delcar, laura (no me acuerdo del nick) ser madre, y yo. VAmos está muy bien xq de vez en cuando pues nos ponemos al día.

                  Y por supuesto k me encantaría k me mandases fotos de tu petardilla.

                  noe_psico@hotmail.com

                  Comment


                    #24
                    MERIESTRA. DÓNDE LA PUEDO ENCONTRAR??

                    No se lo k me ha pasado pero bueno no me he podido despedir.

                    Te dejo mi correo y así estamos en contacto.

                    Mil besos preciosa

                    Comment


                      #25
                      MERIESTRA. DÓNDE LA PUEDO ENCONTRAR??

                      ¡ Qué bonito ! Esta Meriestra mirad por donde da pie a reencuentros y todo, ¿quién lo iba a decir, no?

                      Comment


                        #26
                        MERIESTRA. DÓNDE LA PUEDO ENCONTRAR??

                        Pues ahora mismo te mando un correo y te agrego al facebook, o mejor me agregas tú a ese que dices, yo con Dica tengo contacto tambien por el facebook, y con sermadre tambien. De Delcar hace tiempo que no sé nada y eso que tambien la tengo en el facebook creo.

                        Ahora mismo te escribo.

                        Tueris, siiiiii, gracias a ti, nos hemos reencontrado!!!! un beso

                        Peggi

                        Comment


                          #27
                          MERIESTRA. DÓNDE LA PUEDO ENCONTRAR??

                          Gracias Tueris.

                          Besitos para todas y mucha mucha suerte.

                          Peggi, primero me tienes k aceptar como amiga y luego ya te puedo añadir al grupo k tenemos. Dica te puede añadir tb, vamos todas podemos.

                          Besitos y por cierto tienes una niña preciosa.

                          Comment


                            #28
                            MERIESTRA. DÓNDE LA PUEDO ENCONTRAR??

                            Oye que yo no he tenido nada qué ver que ha sido la Meriestra, en tod caso darle las gracias a Novartis por quedarse "en falta" de Meriestra.

                            Ciao guapas

                            Comment


                              #29
                              MERIESTRA. DÓNDE LA PUEDO ENCONTRAR??

                              Comment

                              Working...
                              X