MERIESTRA. DÓNDE LA PUEDO ENCONTRAR?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MERIESTRA. DÓNDE LA PUEDO ENCONTRAR??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    MERIESTRA. DÓNDE LA PUEDO ENCONTRAR??

    BUENOS DÍAS XICAS,

    A MI AMIGA LE HAN RECETADO MERIESTRA EN LA FE, YA QUE TIENE EL ESTRADIOL BAJO. LO HA BUSCADO POR TODAS LAS FARMACIAS DE SU PUEBLO PERO NO LO ENCUENTRA. SE HA TENIDO QUE COMPRAR PROGYNOVA, PERO SOLO LE DURA 4 DÍAS Y LE RESULTA A 18 EUROS.

    ALGUNA QUE SE ESTÉ TOMANDO MERIESTRA, DE QUE FARMACIA LO HA CONSEGUIDO???

    GRACIETES

    #2
    MERIESTRA. DÓNDE LA PUEDO ENCONTRAR??

    Pues en la farmacia del Nuevo Centro la pides y enseguida te la traen.

    Yo la pedí ahí una vez y ahora ya no porque me la traen en la farmacia de mi barrio.

    Comment


      #3
      MERIESTRA. DÓNDE LA PUEDO ENCONTRAR??

      Tueris, ahora se lo diré a mi amiga para que llame por teléfono. De todas formas, me puedes decir cual es la farmacia de tu barrio? así si no se la pudieran conseguir en la de nuevo centro, por llamar y preguntar.

      Muchas gracias, guapa!!

      Comment


        #4
        MERIESTRA. DÓNDE LA PUEDO ENCONTRAR??

        HOla pues yo vivo en Valterna que está en Paterna donde el Liceo Francés, y la farmacia se ve enseguida cuando vienes en coche hace esquina y está justo debajo de un edificio azul horroroso con terrazas muy grandes. Es muy grande así que la verá enseguida. Yo compré ayer una caja allí, no sé si tendrán más porque me las traen según las pido.

        Comment


          #5
          MERIESTRA. DÓNDE LA PUEDO ENCONTRAR??

          Mira el tfno de la farmacia de mi barrio creo que es este, or si quieres llamar por si tienen más

          653 930 309

          Comment


            #6
            MERIESTRA. DÓNDE LA PUEDO ENCONTRAR??

            Muchas gracias Tueris. Mi amiga ya ha llamdo a Nuevo Centro y le han dicho que nai nai. Así que ahora le paso el número para que llame o le digo que se pase por allí. Gracietes guapa

            Comment


              #7
              MERIESTRA. DÓNDE LA PUEDO ENCONTRAR??

              XICAS, CONSEGUIDO, ME ACABA DE LLAMAR MI AMIGA Y EN UNA FARMACIA DE SU BARRIO SE LA HAN TRAIDO.

              MUCHAS GRACIAS POR TODO TUERIS. BESITOS

              Comment


                #8
                MERIESTRA. DÓNDE LA PUEDO ENCONTRAR??

                ¡ Qué bien ! Esto de la meriestra es un rollo, pero te ahorras una pasta, es que de 13 euros de la Progynova a 0.26 céntimos, va un abismo, vamos que merece la pena hartarse a dar vueltas hasta que una la encuentra.

                Comment


                  #9
                  MERIESTRA. DÓNDE LA PUEDO ENCONTRAR??

                  Pues sí, ahora me acaba de decir mi amiga que le han dicho en la farmacia, que es la que tienes (3 cajitas), pero que no le pueden pedir más ya que en el almacen no queda. Yo he ido a la de mi nueblo, y el chico me ha dicho que me la pide a un almacén de Alicante, que en 3 días la tendré aquí. Haver si hay suerte y me la trae. Y que el laboratorio ha restringido su venta... Lo veo un poco mafioso, no serán del mismo laboratorio progynova y meriestra??

                  Gracietes

                  Comment


                    #10
                    MERIESTRA. DÓNDE LA PUEDO ENCONTRAR??

                    No es el mismo Progynova la hace Bayer y Meriestra Novartis.

                    A mi me la han traido de Terrassa (Barcelona), aunque estas últimas veces no sé de donde la traen.

                    Y que son unos mafiosos está claro, sobre todo los de Bayer ¿cómo puede ser que el mismo producto valga mucho más ?

                    Comment


                      #11
                      MERIESTRA. DÓNDE LA PUEDO ENCONTRAR??

                      Chicas, yo la meriestra la consigo en mi pueblo (soy de uno de jaén) y sin problemas hasta el momento. Os aseguro que ya he sacado más de 10 cajas y nunca me han puesto pegas, si no la tienen me la piden y ya está. Si que es verdad que ese medicamento es difícil de conseguir por lo que me dijo mi médico, y por eso en IVI siempre mandaban progynova para que no hubiese problemas. La diferencia de precio es considerable...

                      Comment


                        #12
                        MERIESTRA. DÓNDE LA PUEDO ENCONTRAR??

                        Tuerios he llamado a ese telefono y no es la farmacia.He acabado con las existencias de la farmacia de Catarroja y me hacen falta 2 cajas mas.Me pasare por Valterna a ver si la encuentro.
                        Si alguien sabe algun sitio mas se agradeceria la informacion.Me han dicho que ya no van a fabricar mas.
                        Besos.

                        Comment


                          #13
                          MERIESTRA. DÓNDE LA PUEDO ENCONTRAR??

                          Pero ¿cómo que no van a fabricar más? no me digas que voy a tener que comprarme progynova otra vez.

                          Pues luego voy a bajar a encargar a ver qué me dicen.

                          Si justo ayer he comprado una caja...

                          Pues el teléfono es el que pone en internet, ay qué rabia no tengo ningún tiket donde lo pongan.

                          POr cierto ayer estuve en una falla de Catarroja y al pasar vi dos farmacias y me acordé de ti ja jajaja y del rollo d ela meriestra claro...

                          Y mira tú por donde hoy otra vez a vueltas con ella ja jaja

                          Comment


                            #14
                            MERIESTRA. DÓNDE LA PUEDO ENCONTRAR??

                            Tueris encargame para mi 2 cajas si no te importa y pasare a por ellas.Ok?

                            Comment


                              #15
                              MERIESTRA. DÓNDE LA PUEDO ENCONTRAR??

                              Vale, mañana por la mañana iré a encargarla, esta tarde me he liado a hacer cosas y ya no voy a pasar.

                              Mañana te diré cómo he quedado.

                              Comment

                              Working...
                              X