¿ Volantes para compañías d eseguros? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿ Volantes para compañías d eseguros?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    ¿ Volantes para compañías d eseguros?

    De todos modos llamaré a los de Echevarne no sea que ellos también dejen de trabajar con Asisa en enero.

    Comment


      #17
      ¿ Volantes para compañías d eseguros?

      Adeslas También?? Me acabo de camibar con ellos!! Por el momento no me han puesto ninguna pega, pero bueno, será como todo, con el tiempo te vas dando cuenta... En fin, a ver si me quedo peñi pronto y después de todo el embarazo ya veré. Me fui con Adeslas a parte del precio, que me salia muy bien, porque eran los únicos con los que no tenia periodo de carencia al haber estado con otra mutua.

      Comment


        #18
        ¿ Volantes para compañías d eseguros?

        yo creo que son todos iguales yo me cambiare despues de dar a luz , xq por el trabajo de mi marido me cuesta la mitad que asisa, y me cobran tambien lo mismo x los peques.

        Comment


          #19
          ¿ Volantes para compañías d eseguros?

          Li, quería decir que también están teniendo problemas con Adeslas, pero hasta lo que yo sé de momento BGM dejaba de trabajar con Asisa.

          Supongo que seguirán con Adeslas.

          Los de los seguros parecen que andan a tortas con los laboratorios, o al revés, se conoce que no pagan bien.

          Yo de moemnto hasta que consiga el embarazo me quedaré con Asisa porque me sale muy barato por un anterior trabajo que tuve.

          Pero vamos que mi intención es tener seguro hasta paris (ójala sea pronto ) y luego nada de nada.

          Comment


            #20
            ¿ Volantes para compañías d eseguros?

            Hola.

            ¿Alguien de SANITAS-VALENCIA que conozca un gine que no tarde en darte fecha y no te ponga problemas a la hora de autorizarte pruebas?

            Comment


              #21
              ¿ Volantes para compañías d eseguros?

              Hola,

              Yo es que soy de Asisa, pero igual te sirve el ginecólogo al que voy yo, está en el 9 de octubre y es el Doctor Morell. No tengo muy claro que los hospitales del grupo NIsa estén concertados con Sanitas pero si quires preguntar este es el número 96-3179200

              Comment

              Working...
              X