¿ Volantes para compañías d eseguros? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿ Volantes para compañías d eseguros?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿ Volantes para compañías d eseguros?

    Hola,

    Tengo un pregunta que haceros. Vereís yo tengo ASISA entonces me he hecho los análisis en BGM, que está concertados con ellos y pasan los resultados a IVI directamente.

    PAra conseguir los volante pedía cita en el 9 de octubre con el ginecólogo que me ha hecho todas las pruebas hasta ahora y él me los ha hecho, pero me parece que no le hace mucha gracia.

    Ahora que tendré que hacerme varios análisis más cuando empiece a pincharme no sé qué hacer porque igual se niega ahacérmelos.

    Alguna de vosotras sabe si en las oficinas de ASISA me harían los volantes.

    ¿ Cómo haceís las que teneís seguro médico ?

    Un saludo y gracias

    #2
    ¿ Volantes para compañías d eseguros?

    wapi, yo lo q hago con adeslas es ir a mi gine, y probar suerte....si es buena genete no le importará, porqe él no pierde nada, al contrario, gana lo q es tu visita, y si no es buena gente, pues probar con otro...

    suerte

    Comment


      #3
      ¿ Volantes para compañías d eseguros?

      Sí es lo que yo venía haciendo, no sé iré que como tú dices no pierdo nada.

      Comment


        #4
        ¿ Volantes para compañías d eseguros?

        HOLA YO TAMBIEN SOY DE ASISA Y NI SE TE OCURRA IR A LAS OFICINAS A QUE TE AUTORICEN CON NADA QUE PONGA IVI, YO FUI Y ME MANDARON A MI CASA PORQ ME DIJERON QUE ESO NO LO CUBRE , INTENTA CONSEGUIR QUE TE LO HAGA UN GINI.

        Comment


          #5
          ¿ Volantes para compañías d eseguros?

          Pues menos mal que se me ha ocurrido preguntaros. Si no ya veo que me mandan a la porra.

          Por cierto sabes de alguan laboratorio que no sea BGM y que quede cerca, es que ellos dejan de trabajar para ASISA a partir del 1 de enero de 2010 y claro a mi me va a pillar a medias

          Comment


            #6
            ¿ Volantes para compañías d eseguros?

            YO SIEMPRE VOY A ECHEVARNE QUE TE LOS DAN EN UN PAR DE HORAS , LOS RESULTADOS LOS PUEDES VER POR INTERNET Y NO HACE FALTA NI IR A RECOGERLOS.

            Comment


              #7
              ¿ Volantes para compañías d eseguros?

              ¿ Queda cerca del IVI ?

              Comment


                #8
                ¿ Volantes para compañías d eseguros?

                Ya he visto su web.

                ¿ Están con Asisa, es ue no pone nada en la web? O igual yo no lo he visto.

                Comment


                  #9
                  ¿ Volantes para compañías d eseguros?

                  YO SIEMPRE VOY AL QUE TIENEN EN MARQUES DE SOTELO , EN FRENTE DEL INSTITUTO LUIS VIVES, QUE ABREN A LAS 7.30 Y ESTAN HASTA LAS 20.00 NO CIERRAN AL MEDIO DIA.

                  Comment


                    #10
                    ¿ Volantes para compañías d eseguros?

                    Sí si voy iré a ese que tiene buena combinación para ir en metro.

                    ¿éstán con asisa o no?

                    Comment


                      #11
                      ¿ Volantes para compañías d eseguros?

                      SI CLARO YO VOY DESDE HACE UN MONTON DE AÑOS Y TIENEN ASISA.

                      Comment


                        #12
                        ¿ Volantes para compañías d eseguros?

                        Hola Tueris, yo hasta agosto estaba con asisa, pero me cabreé mucho con ellos cuando me hicieron dar mil vueltas para que me hiceran los análisis genéticos y al final me dijeron que no los cubrian. También me quité porque muchos medicos me empezaron a anunciar que para el 2010 ya no estarían con ASISA porque no les pagaban lo suficiente, y en mi familia ya se han encontrado con 3 centros de analisis que ya no van a estar con ellos en 2010. Lo digo para que llames y te asegures, porque el nuevo año está aquí mismo.

                        Comment


                          #13
                          ¿ Volantes para compañías d eseguros?

                          SI QUE TRABAJAN CON ASISA EN ECHERVARNE XQ YO ME HICE LOS ANALISIS ALLI HACE DOS SEMANAS

                          Comment


                            #14
                            ¿ Volantes para compañías d eseguros?

                            YO TAMBIEN ESTOY BASTANTE DESCONTENTA CON ASISA, YO EN EL MOMENTO QUE DE A LUZ ME CAMBIO A DKV.

                            Comment


                              #15
                              ¿ Volantes para compañías d eseguros?

                              Es verdad que Asisa tiene muchos problemas últimamente, ya os digo que los de BGM dejan de trabajar para ellos en enero. Pero parece que no son lo únicos con los que tienen problemas porque pagan poco. Con Adeslas también están teniendo problemas y por lo visto Sanitas sólo permite hacer pruebas en un centro propio.

                              Me han dicho que las mejores ahora son Mapfre y Groupama.

                              Nur yo tuve DKV y acabé como el rosario de la aurora, se negaron a pagar una transfusión de sangre a mi marido alegando que era debido a una enfermedad preexistente. Tuve que pagar 500 euros a la Quirón.

                              Nos sentó fatal.

                              De todos modos yo me quitaré de Asisa en cuanto acabe el tratamiento ya estoy un poco harta.

                              Comment

                              Working...
                              X