doctores del IVI Valencia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

doctores del IVI Valencia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    doctores del IVI Valencia

    Hola,

    Nos gustaria saber más sobre los doctores del IVI de Valencia, cual recomendais, cual no, cuales pasan consulta los viernes por la tarde, los horarios de los doctores si los que pasan consultas por la mañana siempre son por la mañana y los que pasan por la tarde siempre son por la tarde, etc...

    Es que nos gustaria elegir un buen doctor, que no sea nuevo sin experiencia y nos gustaria ir a consultas los viernes por la tarde.

    Ya hemos leido cosas sobre los dos doctores famosos y la doctora ¿pero qué tal tambien el resto?

    Gracias por vuestra informacion.

    #2
    doctores del IVI Valencia

    Yo te digo lo mismo que Nur todo el equipo es muy bueno, a mi me lleva el Dr. Simon y también estoy encantada me ha hecho muy feliz con el ultimo congeladito que me quedaba, son estupendos.
    Sobre los horarios el mio si que esta por la tarde pero claro los días de visita seguramente los pondrá tu cuerpo. MUCHA SUERTE

    Comment


      #3
      doctores del IVI Valencia

      Mi experiencia es con Ernesto Bosch y estoy contenta

      Comment


        #4
        doctores del IVI Valencia

        Hola yo estoy con la Dra Crespo es muy famosa y para mi es una mujer impresionante y muy agradable.Déspues me imagino que los otros tambien me yo conozco solo ella.Para el horario no se creo que consulta solo hasta las 14h me es llamar para preguntar quien esta por las tardes.

        Un beso y suerte

        Comment


          #5
          doctores del IVI Valencia

          Hola wapa!Yo estoy con la Dra Labarta y es un encanto.Mi 1er tratamiento no ha ido adelante pero tengo toda la esperanza en 2 congeladitos que me kedaron.Esta doctora solo tiene tardes(de 15h a 921.30 mas o menos)Todos tienen o solo mañanas o solo tardes.

          Lo que mas me impactó de ella fue que me miró fijamente a los ojo y me dijo:YO A TI TE VOY A PREÑARRRRR!!!!nunca pensé qu eso me lo dijese una MUJER!!!!!pero vamos a lo dicho hecho,y ahora soy yo la que le digo "Elenita haciertate que me tienes que preñarrrr!!!.

          Pero creo que tod@s son buenos pq para trabajar ahi.....

          Un saludo

          Comment


            #6
            doctores del IVI Valencia

            Hola chicas, yo estoy con el Dr. Remohí, y estoy contentisima, hoy me han dado mi positivo ha sido mi primera icsi, yo fui a él por una amiga que despues de muchos tratamientos fallidos en otro centro decidió ir al ivi y con el se quedo a la primera y de mellizos.

            El me hizo 1 ia pero fue negativa, los controles de la icsi me los ha llevado una compañera de su equipo la dra.laura (es italiana).

            El Dr. Remohí pasa consulta por las mañanas, de todas maneras pienso qu todos deben de ser buenos.

            Comment


              #7
              doctores del IVI Valencia

              Hola mi Dr. es BOSCH y es un encanto la verdad es que se ha portado de maravilla yo estoy super contenta y el esta por las tardes.

              Comment


                #8
                doctores del IVI Valencia

                Yo lo he conseguido con el dr. Bellver, está por las mañanas, que te voy a decir, estupendo, fui a él tb. por una amiga que tb. tuvo suerte con él.

                Comment


                  #9
                  doctores del IVI Valencia

                  Enhorabuena Evoke!!!!, me alegro muchíiisimo!!!!, ya nos irás contando como te encuentras!

                  Comment


                    #10
                    doctores del IVI Valencia

                    Por cierto, yo estoy con el Dr. Pellicer y tb muy contenta. Ahora me tienen que operar ( tengo un endometrioma en el ovario iaquierdo ), espero que depues de la laparoscopia todo vaya rápido y me quede preñaica!!!!

                    Comment


                      #11
                      doctores del IVI Valencia

                      Hla a todas yo estoy con el doctor Bellver y de momento encantada por lo que veo todos son buenos

                      Comment


                        #12
                        doctores del IVI Valencia

                        al final nosotros estaremos con el Dr. Simon ¿lo conoceis? ¿q tal es?

                        Comment


                          #13
                          doctores del IVI Valencia

                          Hola

                          Yo he hecho mis ttos con el dr Bellver y muyyy bien, he conseguido mi objetivo, gracias a él soy mami. Es un gran profesional y se vuelca mucho en sus casos.

                          Creo que ahora está por la mañana , de todos modos, por los años que he ido, creo que cada año cambian de turno.

                          Un saludo y suerte

                          Peggi

                          Comment


                            #14
                            doctores del IVI Valencia

                            Hola

                            yo tengo al doctor bellver y de momento estoy muy conteta, creo que todo estan cualificados. El dr. Bellver tiene turno de mañana yo tengo cita con el dr. el jueves a las 12h

                            un saludo

                            Comment


                              #15
                              doctores del IVI Valencia

                              hola yo tb estoy con el dr Simon y estoy muy contenta nuestro primer intento con el ha sido negativo pero lo veo muy buen profesional

                              Comment

                              Working...
                              X