doctores del IVI Valencia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

doctores del IVI Valencia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Baby hope como estas? Como ha quedado todo? Si lo de las vacaciones a mi tambien me pillo pero me atendieron otros medicos. Yo me la hice el 25 de julio y ella no me la hizo porque estaba de vacas ya me aviso antes.Siento mucho lo que estas pasando se hace eterno y se pasa mucho miedo por toda la ilusion,tiempo y dinero invertido,y claro pues lo que te ha pasado dificulta las cosas.

    Yo he perdido uno y me han atendido otros medicos porque ella estaba de vacaciones pero bueno la verdad es que no me ha importado porque son todos muy buenos pero claro mis pautas de medicacion las tienen en el ordenador.

    Mucho animo. Un abrazo. Espero vaya bien.
    Last edited by Psicolog; 31/08/2017, 11:20.

    Comment


      Hola chicas....no soy de ivi, pero queria saber si el Dr Carlos Simon de ivi valencia atiende a pacientes. Se q se dedica a la investigaciin pero desconozco si puedo pedir cita con él.

      Gracias.
      6 Fiv-icsi: 12 transfer
      1 ovo: 3 transfer
      Total: 15 transfer
      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
      A por la 2ª ovo !!!

      Comment


        Samito, que yo sepa sí. Pero si llamas lo puedes preguntar. Una amiga mía estuvo con él hace un año. Ya tiene a su hija. Ahora mismo no te lo puedo asegurar, pero imagino que sí.
        35 años
        2013 embarazo espontáneo: aborto 10 semanas
        2014 emb espontáneo mellizos: enfermedad genética
        Necesitamos Dgp para selección embris sanos.
        2016: 1a fiv 5 embris sanos.
        3 transfers negativas.
        2a fiv: 1 embri. Beta negativa.
        Cambiamos a IVI
        Mayo 2017 3a fiv: 4 embris sanos.
        Julio 2017: transfe con beta positiva.
        Abril 2018: nace Javier
        Octubre 2019: embarazo espontáneo
        Diciembre: biopsia corial. Es sano!
        Sigue adelante el embarazo.

        Comment


          Sin duda, yo
          voy a repetir
          con ella para mi segundo hijo! Una excelente profesional.

          Comment


            Alicia Marzal

            Hola chicas qué tal?
            Voy a empezar tratamiento con la Doctora Alicia Marzal, una transfer de embriones congelados.
            Me gustaría que me contases qué tal os ha ido con esta doctora, mi primera visita fue muy bien me pareció muy atento y me dijo que me iba a embarazar.
            También me gustaría que si alguien ha vivido una transfer de congelados que me cuente qué probabilidades hay de qué salgan adelante cuando están congelados de 3 días y los quieren llevar a 5 días.
            Yo me he hecho dos in vitro por la Seguridad Social, sin éxito por eso he decidido trasladar mis dos pequeños a la clínica para quemar el último cartucho.
            Un besito y mucha suerte a todas

            Comment


              Con quién?
              Besitos

              Comment


                Buenas Moreno, mi tratamiento fue con Alicia y todo ha ido muy bien. Me hice todo tipo pruebas e incluso biopsia de embriones y lleve embriones a blastocitos de 5-6 dias. Los congelaron y me trasfirieron dos y llego a termino uno. Después de 4 años de espera, inseminaciones, fiv en otro centro y en tan solo tres meses y medio me quede embarazada con ayuda de Alicia. Ahora mi bebe tiene un mes y aun no me lo creo. Te deseo mucha suerte. Estas en buenas manos.

                Comment


                  Hola me gustaría que me dijeras por algún doctor en especial en el IVI de valencia gracias

                  Comment


                    Hola. Tengo 45 años. Qué posibilidades tengo?

                    Comment


                      enhorabuena! Yo tengo mi primera visita en Ivi Valencia este mes con la Dra Alicia Marzal también. Me alegra mucho saber tu éxito con la misma doctora que me toca a mi, a ver si yo tuviera la misma suerte. Llevo dos IA en otra clínica sin exito y no tenemos ningun problema detectado

                      Comment

                      Working...
                      X