Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA EN VALENCIA
Collapse
X
-
COMIDA EN VALENCIA
" GUENOS DIAS" enhorabuena Joly teniamos ganas de verte x aqui , bueno esperamos que encuentres un hueco y nos cuentes.
Falcant , espero q algun bajito dejes que estes cerca de ti eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, guapa espero que ya estes mejor, q no me gusta NADA, verte desanimada .
Como estan mis preñisssssssssssss.
Buendia animo que en falta ya pco eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ asi q con la moral bien alta y siempre pensando en el positivo.
Vivico tu animo que no tiene xq pasarte a ti, bueno cuando tienes que volver.
Falcant tu q planes tienes?????????????
UN BESOTE QUE JACOBETE se ha despertado.
-
COMIDA EN VALENCIA
Joli, enhorabuena por Marina. Seguro que se pondrá como un torete!
Nur, yo voy poco a poco, ahora preparando mi endometrio y a esperar. Lo que sí es que me encuentro hipercansada, ¿Podría ser del Estradiol?
Buendía ya queda un día menos guapa. Tu tranquila!
CSC como va nuestra preñi?
Falcant, arriba esos ánimos!
Un beso a todas!
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Hola guapas, que tal el finde, bueno yo ayer fue el bautizo de los peques y la verdad que muy contenta, fue en la ermita de la urbanizacion donde viven mis padres, y el cura como siempre un encanto, fue familiar lo bueno eramos la familia y mis amigas de la infancia asi que pese q la ermita es pequeña entramos todos, y luego hicimos una merienda cena en el tapelia y tambien salio todo genial. Vosotras que tal todo???????????????
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Hola chicas!
Nur que bien que todo saliera estupendamente!
Buendia tranquila y no le des vueltas a la cabeza
Gongon tú como vas?
Vivico, Falcant como estais?
Maybata y Joly supongo que ajetreadas.
Bueno yo de momento sigo igual, no tengo ningún síntoma, nada más que un poco más de sueño pero por el día porque por la noche me cuesta un poco. Ni nauseas ni nada de momento.
Besos.
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Hola guapas perdonar que tardara tanto en entrar pero esque no puedo estar sentada estoy un poco dolorida y esque mi pequeñin no queria salir, pero bueno os enviare unas fotitos pra que veais que cosa mas bonita tengo y ademas es muy bueno, ayyyyyyyyyyyy que me lo como.
Falcant no me gusta verte asi ehhhhhhhhhhhh que tu eres la alegria de este foro y tiene que seguir asi ehhh.
Nur me alegro que todo haya salido bien.
Buendia como vas??????????????????????
CSC cuando la proxima eco????????????????????
Yoly enhorabuena por Marina ahora nos toca disfrutarlos.
Besitos para todasssssssssssssssssssssss
Comment
Comment