COMIDA EN VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA EN VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

COMIDA EN VALENCIA

Josela, ánimo que seguro que consigues embriones sanos, no para uno sino para los que quieras.

Un beso enormce cielo.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

hOLA jOSELA, CLARO QUE NOS ACORDAMOS DE TI. CLARO QUE LO CONSEGUIRAS CIELO.

cHICAS MIS INKILINOS SE HAN IDO YA PUEDO EMPEZAR, EL 2 REVISION Y EN BREVE LA TRANSFER, TOI CONTENTA

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Josela, guapa. Cuanto tiempo? Ten esperanza que seguro que lo consigues. Muchos besos y espero que dentro de poco nos cuentes buenas noticias.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Falcant venga que dentro de na ya lo tienes ahí!!!!!!!!!!

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Falcant que bien, sin bichos ya. Tus tutus tienen que estar locas de contentas.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

FALCANT QUE BIEN CIELO VENGA QUE EMPECEMOS UNA BUENA EPOCA DE POSITIVOS A TUTI.

JOSELA CIELO ANIMO

Comment

COMIDA EN VALENCIA

NUR COMO VAS TU?

PORQUE EN CUALQUIER MOMENTO YA ESTÁ, UFFFFFFFFFFFFFF QUE NERVIOS.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Joly(gordi), Falcant (con bichos?) lo que nos faltaba, Nur (ayyyyyy, ya está ahí), Csc ( cuando el siguiente), Gongon (molestias?), a todasssssss muchas gracias guapas.

Un besote.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Josela cielo ahora esperamos verte mas por aqui eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sigues en el insti de la patacona ??????????????

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Alaaaa, ya lo saben todossss!!!!, discretaaaaa,jajajaaa, si estoy de lujo y veo amanecer casi todos los dias en la playita, que venga el buen tiempecito y kit playa en el coche, los martes libro, jejee.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Bichos no okupass ( quistes ) pero ya no tan

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Perdón Falcant, que te he puesto bichos, jajaja. Hija es que como Nur tubo hongos, pues me fui a eso, por cierto Nur de ese tema como vas?
                          Josela molestias por ahora no, solo pinchazos en uno de los ovarios. Por lo demas como una rosa, jajaja.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Falcant, vas con ciclo natural.???????????????

csc bueno hija el dia 4 tengo que volver a ver como esta todo, si esta ok me ha dicho que fecha de cesarea 16 de marzo, ya veremos...................................

josela hija que envidia, ahora que viene el buen tiempo que maravilla.

gongon cielo al final que dia vas a la eco???????????????

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Nur,serán falleritos,jejeee, podriamos haber organizado una comida fallera, con mascletá incluida pero es un poco precipitado, y tu maridin igual ya no te deja,jejeee. Al año que viene.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Falcant, problema resuelto entonces,no? Cuando vas a por tus princesas?

Comment

Working...
                                X