Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA EN VALENCIA
Collapse
X
-
COMIDA EN VALENCIA
Hola chicas!!!!!!!!!
Ya he vuelto. Como fueron los reyes?
Bueno pues hoy es mi primer dia de trabajo desde el 18 de diciembre, que fuerte! Ya no se ni donde estan las letras en el teclado, jajaja.
Bueno la primera en la frente, como ha habido lluvias mil, se me han mojado un montón de papeles, planos,archivadores,.... desastre total, yo no se de donde ha caido tanta agua en la oficina ni por donde ha entrado, en fin ya estamos de vuelta.
Besos.
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Hola guapas, jolin Gongon te costara un monton engancharte al curro y encima con este tiempo aqui tambien esta lloviendo.
Bueno chicas no creo que tarde mucho en llagaros mi regalito de reyes y espero que de mucha suerte.
Porcierto Falcant mi marido y yo estamos pensando en ir a Madrid a ver un musical y cuando lo decidamos me gustaria quedar contigo para poder vernos un ratito.
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Gongon por dios, no digas lo que has tenido de vacas q me pongo malita de envidia, jo si es q x ahi bajo a llovido un monton, que entrada mas buena al trabajo con los papelotes mojados ummmmmmmmmmmmmmm eso si que no me da envidia..................................
bueno guapis yo el lunes tengo eco, q tengo unas ganas de ver a los peques y sobre todo ver que pelayo sigue igual...................................
Comment
Comment