COMIDA EN VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA EN VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

COMIDA EN VALENCIA

Buzon vacio

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Chicas me he vuelto loca, necesito mi dosis de estradiol, pinchazos, ecos, biopsiassssssss, veo tarantulas a mi alrededorrrrrrrrrrrr

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Si hombre Nur es mi regalito de reyes y ademas encantada de saber que seguro os gusta y nos de mucha suerte.

Mi abuela pues esta bien dentro de lo que se puede con 93 años y como vive en Barcelona pues la veo muy poquito.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

chicas que os traigan muchas muchas cosas los reyes, FELIZ NOCHE DE REYES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Hola chicas!!!!!!!!!
            Ya he vuelto. Como fueron los reyes?
            Bueno pues hoy es mi primer dia de trabajo desde el 18 de diciembre, que fuerte! Ya no se ni donde estan las letras en el teclado, jajaja.
            Bueno la primera en la frente, como ha habido lluvias mil, se me han mojado un montón de papeles, planos,archivadores,.... desastre total, yo no se de donde ha caido tanta agua en la oficina ni por donde ha entrado, en fin ya estamos de vuelta.
            Besos.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Hola Gongon que morroooooooooo desde el 18 de Diciembre, jo que envidia, seguro que ni te acuerdas de las password......

Eso es el colmo que se llene la ofi de agua, jajajajaja

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Jajaja Falcant, de la contraseña me acuerdo porque le tengo puesto mi apellido que si no....
                Si chica aqui ha llovido lo que no ha llovido en años, que por cierto hoy tambien está diluviando así que no se como se me va a secar la ropa.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

nada facil, tu sopla y algún año lo conseguirás, jajajaja.

Por cierto te debo algo ( recuerdassssss...).Aqui nevando a ratitos

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Hola guapas, jolin Gongon te costara un monton engancharte al curro y encima con este tiempo aqui tambien esta lloviendo.

Bueno chicas no creo que tarde mucho en llagaros mi regalito de reyes y espero que de mucha suerte.

Porcierto Falcant mi marido y yo estamos pensando en ir a Madrid a ver un musical y cuando lo decidamos me gustaria quedar contigo para poder vernos un ratito.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Gongon por dios, no digas lo que has tenido de vacas q me pongo malita de envidia, jo si es q x ahi bajo a llovido un monton, que entrada mas buena al trabajo con los papelotes mojados ummmmmmmmmmmmmmm eso si que no me da envidia..................................

bueno guapis yo el lunes tengo eco, q tengo unas ganas de ver a los peques y sobre todo ver que pelayo sigue igual...................................

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Bueno me he sacado un folio entero de cosas que me dejé pendiente y tengo para un mes largo, jajaja.
                        No os quejeis que en verano yo estaré trabajando y vosotras de vacaciones.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Maybata por supuesto y si os quereis quedar en casa me encantaria .

Nur ya veras la alegria tan grande el Lunes ya nos contarás.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

CHICAS QUE YA TENGO MIS VACAS ( GRACIAS MAYBATA) UFFFFFFFFFFF QUE ILU EL LUNES ME LAS PONGO PARA LA DOPLER.................................

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Nur bien!!! las vacas del pueblo ya se han escapao raun raun.
                              Al sur todavia no han llegado, iran por Murcia mas o menos, jajaja.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

jajajaja, mis vacas no han llegaooooooooooo

Comment

Working...
                                X