COMIDA EN VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA EN VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

COMIDA EN VALENCIA

Chicas, llamo ya para decir lo que queremos comer? o me espero a mañana que tengo que ir?

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Bueno ya sabreis muchas que mi transfer es el mismo dia de la comida y seguramente a la misma hora, por lo que quiero que me tengais muy presente y a la proxima espero poder ir.

Y ese dia el regimen que SALTE POR LOS AIRES, un dia es un dia

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Josela, yo creo que no hace falta que llames, si vas mañana bueno si te viene bien sino pues se llama.

Oye donde vamos a quedar , xq como algunas llegais mas pronto , o de todas formas quedamos en la puerta del ivi a la 13.15 o asi ???????????

macam te mandaremos todas energias muy muy positivas

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Chicas habrá que ir concretando como quedamos. Mi ofrecimiento sigue en pie, recojo a las chicas en la estación de tren o a quien haga falta. Si alguna tiene problemas de transporte que me mande un mensajin y lo solucionamos.

Sabeis ¿yo ya tengo ganas de que llegue el sábado? Es como una cita a ciegas. Ja,ja. Pero mejor.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

BUENO CHICAS COMO QUEDAMOS ??????????????????????? QUE YA FALTAN POCOS DIAS PARA CONOCERNOS.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

CHICAS YO IRÉ DIRECTO AL RESTAURANTE YA QUE NO SE A QUE HORA LLEGARÉ, POR SI LLEGO TARDE AL TREN DE LAS 13:00 Y ME TENGO QUE ESPERAR UNA HORA.

SI LLEGASE PRONTO OS AVISARÍA.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

A MI MI MARIDO ME DEJARA EN LA PUERTA DEL IVI PERO A QUE HORA?

A LAS 13:45 COMO ESTA PUESTO O VAMOS ANTES?

Comment

COMIDA EN VALENCIA

ESO CHICAS YO TAMBIEN IRÉ A LA PUERTA DEL IVI A LA HORA QUE QUERÁIS EL SÁBADO LO TENGO TODO PARA VOSOTRAS

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Hola chicas,

A ver ya está encargADO el arroz al horno, pero tengo que pedir las tapas mañana para que lo tengan preparado, ¿que quereis que os diga?, así que vamos a ver elijo u os las pongo y votamos, ensaladitas si verdad?.

Decirme cositas, porfaaaaaa.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

BUENO LAS ENSALADAS FUNDAMENTAL, AUNQ YO CREO QUE TAMPOCO HARA FALTA MUCHA COSA SI LUEGO TENEMOS EL ARROZ ( QUE SABEMOS QUE LIGERO LIGERO NO ES) POR CIERTO FALCANT DI QUE TE APETECE QUE TE PREPAREN NO?????????

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Ya pero las ensaladitas y algo más, me han dicho que para 13, 3 platos de cada.

3 ensaladas

3 de bravas?

3 de calamares en tempura?

3 de camembert rebozado con mermelada de tomate?

3 de lagrimas de pollo con salsa barbacoa?

os he apuntado las tapitas que habian más o menos, cuantas elegimos? 2 o 2 y la ensalada, o más? una ayudita chicas.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

lagrimas es lo que me están rodando de la cara de leerlo, sniff. Yo ensaladita ya sabeis .

Joly ahora confirmo el billete de tren, mi marido me dice q no vaya en coche, pq será? no se fia de mi?

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Falcant, yo te he pedido arroz al horno, que lo que te sobre ya nos lo comemos nosotras, jajaja, te pido una ensaladita para ti solita?

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Yo voy en tren tengo 35minutos decirme a que hora cojo el tren a las 12:30? esta bien no? pero quedamos en el reloj de la estacion del norte ? vale joly? si te vienes bien, yo ya tengo tu telefono por si a caso de todas formas el viernes hablamos para concretar.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

No hace falta la comparto con vosotras

Comment

Working...
                                X