COMIDA EN VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA EN VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

COMIDA EN VALENCIA

Pero Falcant, enserio que no vas a probar el arroz al horno??

Uff a mi se me está haciendo la boca agua sólo de pensar en él...........grrrrrrrrrr

Comment

COMIDA EN VALENCIA

....................

No te vamos a dejar a solas con la ensalada...... además, tienes que probar el arroz al horno.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Probarlo si, pero nada mas, chicas me ha costado horrores estar como estoy ahora, he sufrido el veranito en Valencia con mis amigos, paellitas, cervecitas, aperitivos que te mueres y yo mirando.

Puedo comer de todo pero muy poquito para probarlo y mi ensalada, eso si con una copa de vino, jejejeje. Vamos con medida

Comment

COMIDA EN VALENCIA

No te preocupes falcant, te iba a decir que te pidas tu plato de arroz, que yo después de que lo pruebes me lo como y a cambio tu te tomas mi vaso de vino, pero casi que mejor te dejo probar un poquito de mi arroz que lo que le falta a mi cuerpo serrano es comerse dos platos de arroz para salir rodando del restaurante!!!

¿Cuánto has perdido? Espero que este veranito que has pasado haya tenido su recompensa. Bueno al menos no has perdido el buen humor, que yo cuando me pongo a regimen me pongo de una mala lecheeee.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Hola deneb, pues llevo 22 kilitos de nada, de 86 a 64 que peso ahora, nada un poquito de nada, bueno mido un 1.73. de la talla 46 a la 38 .

Afortunadamente el buen humor se ha quedado conmigo, pero hay otras dos cosas que se han ido mucho, bueno tres......

Yo la verdad que no me pongo de mal humor y cuando ves los resultados pues te animas más. Solo un problema gigantesco, comprar todo un vestuario nuevo, incluyendo ropa interior y zapatos. Vamos la ruina total.....

Que bien gordi te voy a conocer

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Tambien tengo que decir que yo siempre he sido muy delgada, entonces es mas facil, me habia dejado muchisimo con mi historial de ttos.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Uff, Falcant por dios!

No me digas que sigues a regimen, porque creo que ya estás estupenda, y eso que no te he visto, supongo que lo que harás será cuidarte para mantenerte, porque si no....

Bueno a mí me acaba de dar un complejo, joooooooooo, mido dos centimetros menos que tú y peso más que tú cuando empezaste a perder, pa matarmeeeeeeee

Bueno pero yo de momento voy perdiendo poco a poco y así dentro de un tiempo, que va pa largo, espero estar como tu, jejeje, que va, mi maridín dice que no hace falta que pierda tanto que con que llegue a los 75 me sobra, yo en realidad puestos a pedir prefiero llegar a 68-69, jejeje.

Besos, QUE GANAS TENGO DE CONOCEROS!

Comment

COMIDA EN VALENCIA

CHICAS CHICAS, BUENO FALCANT, TE DEJAREMOS QUE SOLO COMAS ENSALADITA ( QUE ES LO QUE DEBERIA HACER YO, QUE VAMOS 15 SEMANAS DE EMBARAZO Y 8KILOS EN MI BODY) PERO TIENES QUE PROBAR EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POR LO MENOS PARA QUE LAS DEMAS NO NOS SINTAMOS CULPABLES COMIENDONOS ESE ARROCITO.

BUENO CHICAS HOY DIA DE FIESTA ESPERO QUE LO PASEIS BIEN

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Bueno chicas confirmadisimo que voy, mi endo está fenomenal por lo tanto fiestuqui en Valenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaa va a arder Valencia conmigo, prepararos terremoto flower-power va a vuestra city , yupiiiiii que ganas.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

CSC la verdad es que me he acostumbrado a comer de una forma que sigo perdiendo peso, ya estoy en 63, pero que los fines de semana me excedo un poquito, pero no quiero dejarme otra vez por los ttos, ni embarazos ni na de na. Animo esto tambien se consigue

Comment

COMIDA EN VALENCIA

UFF FALCANT, ESO ESPERO, PORQUE YO VOY MÁS LENTA, LLEVO UN MES DE REGIMEN Y LLEVABA 5 KG, HOY HE VUELTO DE PUENTE Y MIEDO ME DA SUBIRME A LA BÁSCULA....

BUENO MAÑANA VERÉ LO QUE HE AUMENTADO HOY NO ME APETECE, JEJEJE

Comment

COMIDA EN VALENCIA

chicas que esta es nuestra semana eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el sabado nos vemossssssssssssssssssssss

Comment

COMIDA EN VALENCIA

CSC no te peses hoy, dentro de un par de dias....deja q tu cuerpo vuelva a la normalidad.

Nur si probaré ese estupendo arroz aunque solo sea pq no os sintais culpables. Pero dos tenedores no massssss

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Buenas chicas como van esos preparativos para el sabado?

Yo estoi un poco nerviosa,jijijijiji.Soy un poco cortada y acomplejadilla.

Al final vamos a quedar en la puerta del ivi? A mi me tiene que acercar mi marido?

BESOS

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Bueno Falcant, un poco tarde, jejeje

Pero dentro de lo malo solo han sido 700 grs de más en cuatro días, y hoy ya me he puesto con el ejercicio y la dieta otra vez, venga a por ellos!

Bueno habrá que ir concretando donde nos vemos a ver si vamos a estar esparcidas por el mundo y al final no nos encontramos, jejeje.

Besos chicas!

Comment

Working...
                                X