CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

CHICAS IVI VALENCIA

bien venida Glory79, Ten cuidado este foro hace adicto :-)

Marga cuando te empiezas a pinchar: cada mujer reaciona diferente. Yo no tenia sintomas salvo al gun pedo y un hinchazon. Hay chicas que les duelen los pechos. Hubo que me pinché mal y me he quedado con la bariga con moratón ...yo pensaba que iba ser dificil para pincharme pero entras en una dinamica que ni importa porque estas "chutes magicos" son un pasito más cerca hacia la meta.

por que no os apuntais a la comida el dia 5 ? quedamos varios va ser un cita a ciegas por que solo pocoissimas se conocen de comidas anteriores.

un beso Bolli

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Pues ya me dejan mas tranquila, es que el sábado en una comida en casa de mi marido mis cuñadas me dijeron "horrores" de las hormonas que hay que ponerse y claro, me a...sustaron...pero al oirlas a ustedes que ya tienen experiencia pues nada, mucho más tranquila.

La comida pues si que me apetecería pero soy muy nueva, no importa? Casi no conozco a ninguna...en donde va a ser, ya tienen sitio?
      Marga_val2011-01-27 11:38:16

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Guarvima, estoy con el mismo tratamiento que te van a poner a ti. A mi me está tratando como si tuviera ovarios poliquisticos y me ha mandado lo mismo que a ti. supongo que te va hacer la tansfer luego en un ciclo natural tuyo... yo tb creo que es lo único que puede hacer con nosotras así que espero que la funcione. Yo ahora estoy con el equin, es muy largo todo pero espero que valga para algo este largo camino...

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Iniciado por Marga_val
          Pues ya me dejan mas tranquila, es que el sábado en una comida en casa de mi marido mis cuñadas me dijeron "horrores" de las hormonas que hay que ponerse y claro, me a...sustaron...pero al oirlas a ustedes que ya tienen experiencia pues nada, mucho más tranquila.

La comida pues si que me apetecería pero soy muy nueva, no importa? Casi no conozco a ninguna...en donde va a ser, ya tienen sitio?
          No te preocupes yo tampoco las conosco a todas, solo alguna que fuimos a la comida anterior. es como una cita a ciegas. :-)

veras como todas tus dudas se resuelven. almenos ayuda ver todo de muchos puntos de vista y ayuda a llevar todo mejor este camino tan dificil.

te pego el link al hilo pasate por ahi , pegate en la lista

Os podeis APUNTAR TODAS no es una comida cerrada......

un beso Bolli

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

http://forum.ivi.net/es/organizacin-...38_page12.html

LISTA COMIDA 5 DE FEBRERO 14h

" SORCI E MORCI " adva : ALAMEDA ,44 VLC

NUR24

DORCAS

BOLLI
            MAYBATA
            MARIA1968 (si me es posible iré yo también con ella)
            MH, yo procuraré ir os lo confirmo ésta semana próxima, vale??.
            MBV
            CMC
            ISABEL38

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola Chicas:
              Llevo mucho tiempo leyendo vuestras historias y quiero deciros que os admiro mucho por vuestra valentía y coraje ante esta piedra que el destino nos ha puesto en nuestro camino.
              Yo tengo 37 años y llevo 2 años intentando quedarme embarazada sin éxito. La verdad es que estaba bastante verde en el tema pero después de leeros me habéis enseñado muchas cosas y nos hemos decidido a dar el paso de pedir una cita para que nos hagan las pruebas necesarias. Lo que sí que hemos tenido siempre claro es que sería en IVI porque conozco varios casos de conocidos que han ido a IVI y se han quedado encantados en todos los sentidos, además tiene muy buena fama y en reproducción asistida es el número 1.
              Ya os contaré más cositas. Un besito enorme a todas y mucho ánimo y fuerza.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola chicas: me he decidido y he pedido cita con la dra. crespo. No me han dado hasta finales de junio. Otros doctores tienen menos demora, mucha menos en realidad. para el doctor Bosch unas tres semanas. Yo tras ver el foro y comprobar que parece que todo el mundo se decanta por crespo le he pedido cita a ella, pero me hubiera gustado ir un poco antes. Qué pensais de Bosch? por si no aguanto y decido cambiar la cita y adelantarla, ya me direis . gracias.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola Augusta! Hola a todo el mundo!!

Finales de Junio!! Diosss, y qué tiene esa doctora??

En fin, solo quería decirte que yo estoy con el Dr. Bosch y estoy muy contenta, es muy cercano, muy agradable y me siento muy tranquila cuando nos lo explica todo. Es muy claro y realista, y creo que nos contagia su actitud positiva, no sé, confío en él. Acabo de empezar con el tratamiento, mañana tengo eco, de momento no puedo decirte nada más hasta dentro de unas semanas. Te puedo ir contando cómo me va .

En fin, ánimo y que todo vaya muy bien!!

Besets!!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola chicas.

Bienvenidas a las nuevas.
                    Parece que me ha desaparecido un mensaje que escribí!!![IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

Os decía que pedí cita con la Dra. Crespo y me la dieron para el 30 de marzo, parece que los de la provincia tenenmos preferencia.

No sé lo que tendrá, pero nosotros somos un caso algodifícil y nos dijeron que ella era la mejor,así que allí que vamos.

Chicas, ya nos contaréis que tal la comida.

Besos a todas.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

HOLA SONIBU, PUES SI QUE TE AGRADECERIA QUE ME FUERAS DICIENDO QUE TAL TE VA CON BOSCH, PORQUE A LO MEJOR ME ADELANTO LA CITA CON ESTE DOCTOR. COMO TRAS REVISAR EL FORO HE VISTO MUCHAS QUE HABLAN BIEN DE LA DRA. CRESPO POR ESO HE PEDIDO VEZ CON ELLA.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola Augusta, si te has decidido para el IVI todos los doctores son grandes profesionales estarás en muy buenos manos con todos ellos.

La Dr. Crespo tiene mucha fama por que ella resuelva hasta los casos mas complicados digamos tiene buena mano con lo dificil. No obstante si quieres ir adelantando el tema estoy seguro que el

Dr. Bosch tambien te gustara.

Maniana sabado 5.2. hemos quedado en una cita en la Alameda 45 a la 13 horas para una cervesita ON THE ROX y despues a comer en sorci e morci en el patio al lado. si te/os apetece venir ahi estaremos.

es una cita a ciegas ...nos "conocemos" solo del foro :-9

un abrazo y mucha suerte

mucha suerte

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

me guastaria ir pero no estoy en valencia. para otra vez será, muchas gracias por los datos que me habeis dado.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Yo prometo ir la proxima vez, hoy me fué imposible ir a Valencia, pero de verdad que tengo ganas de conocerlas.

Augusta yo también estoy con el Dr. Bosch, si te soy sincera aun no lo conozco porque el día que fuí a la primera consulta tuvo que salir de urgencia y me atendió otro Doctor que trabaja con él, la verdad me sentí muy agusto, nos explico las cosas muy claras, nos hablo de las posibilidades que teníamos, como iba a ser el proceso, vamos que la verdad salimos encantados. A mi me recomendó con el Dr. Bosch la cuñada de mi excompañera de piso, a ellos les fué muy bien con él, ya tienen dos niños y en los dos embarazos la trató el Dr. Bosch, así que bueno son las referencias que yo te puedo dar.
                            Marga_val2011-02-05 13:16:51

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola chicas. Hace mucho que no escribia. Entre en diciembre buscando consejo sobre a que medico acudir. Finalmente llame y me dieron con el Dr. Bosch.

Hoy estoy totalmente hundida. Ayer estuve en consulta, he empezado la estimulación y a dia 6 tengo 2 foliculos!!!! Un desastre. Mi problema es que tengo baja reserva y ademas soy mala respondedora, pero en la primera consulta me dijeron que igual podia llegar a 4 ó 5 pero el resultado no ha sido malo, sino peor. No se que hacer, no se si alguna os ha pasado, porque claro, tengo 2 pero habra ovulo en los 2??? La propuesta era sacar, guardar y volver a sacar hasta conseguir un número optimo, pero a este ritmo, cuantos ciclos necesitamos???

Solo he realizado un ciclo previo en otra clìnica, y consegui 3 foliculos, con 3 ovulos y de estos 2 embriones de categoria 1 (por lo que se deduce que la calidad de mis ovulos no es mala) pero, no se quedaron conmigo. Alli me estimularon con dosis maximas. Aqui en IVI la estimulacion esta siendo muy suavecita, primero me dieron microdiol, luego equin y luego estimulacion con menopur y omifin, pero no se, el resultado.... Respecto del doctor, no se que decir, no tengo queja es muy agradable, muy animoso.... pero no os da la sensacion a vosotras que esta todo muy masificado? Cuando vas a penas se acuerdan de ti, tienes que repetir cosas, estar tu muy pendiente.... no se, igual toda mi vision sea producto del pesimismo que desprendo hoy y el agotamiento, porque todo ello se agrava con 4 horas de viaje para cada visita.

En fin, si alguna estais en la misma situación, o habeis pasado por esto y me podeis decir algo, os lo agradeceria.

Muchas gracias

Pasarlo bien en la comida.

Besos

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Buenas tardes a todas:

Yo tambien estoy en tratamiento con la Dra. Crespo, para mi la mejor, con diferencia del mundo, es una maravilla, se involucra como nadie y ademas creo que tiene un sexto sentido para ver la eco.

En fin que todos en realidad son buenos pero quizas a mi, ella me da mucha confianza.

suerte a todas.

pOr cierto, si hubiese visto el mail de la comida hubiese asistido, para otra me apunto.

Comment

Working...
                                X