Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CHICAS IVI VALENCIA
Collapse
X
-
CHICAS IVI VALENCIA
Gracias a todas, jejeje, este fin de semana brindare por todas vosotras y me daré un homenaje gastronomico, Chini, como estás de la tensión?
Luchro, relajate ya veras como es de implantacion, cuidate y que te cuiden. Espero tu positivo el 16 eh? asi que no me falles.
Besazos a todas y muchas gracias por vuestros ánimos.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Buenas pues el médico me ha mandado analítica de sangre y ponerme un holter la semana que viene, pero vamos a diferencia del ginecólogo no lo ve tan grave tener una tensión de 14-9 durante 1 semana y con ataque de ansiedad incluído, cuando yo suelo tener 10-6; le ha faltado decirme que he sido un poco histérica cuando fué el ginecólogo el que me dijo que fuera con cierta urgencia. No hay quien los entienda, vamos que ni me ha tomado la tensión ni nada, mi marido se ha quedado con una cara......
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
luchro no te preocupes por el manchado, yo manché un poquitín unos días antes de la beta y mira, aunque te comprendo, pq en los otros tratamientos manche y fue a más, tu te conoces más que nadie, pero si llamas al ivi te dirán que te pongas otra pasti de progesterona a mediodia (a mi me lo dijeron), no pierdes nada por hacerlo. Venga animo q tu positivo está muy cerca!!!
Chini, vaya morro, te da prisa y luego te dice q no es para tanto, normal q te siente mal.
Ivel, Olga, vosotras en nada el superpositivo también.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola chicas!
Pili no te puedo ayudar pq no tengo ni idea, pero alguna veterana habrá que te pueda ayudar.
De mi deciros que ayer mi hicieron la primera eco y... había 2 saquitos y uno con su corazoncito latiendo : ) que alegria, venga que a las betas no os queda nada, eso está ahi.
Feliz dia a todas!!
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
chicas leer esta carta la he puesto en otro foro tambien, nunca perdamos la esperanza
Te conozco, te espero y amo desde siempre, desde mi infancia, cuando soñaba con mundos imaginarios, entre mis libros y cuentos amados, desde mi juventud, cuando los despertares dolorosos y gloriosos de la vida nos arracan la inocencia. Desde todas las edades por las que has de pasar en tu vida, superando ampliamente a la mía, Dios lo quiera, y transportándome con tu existencia a un futuro muy lejano que jamás conoceré. Siempre has estado en mi corazón, hijo de mi alma. Hasta cuando los médicos aseguraban la imposibilidad de un embarazo, mi querencia hacia tí me tapaba los oídos a las palabras que no era capaz de escuchar, y desde dentro, muy hondo y muy bajito, yo te susurraba con mi corazón..."sshh, no llores hijito, no oigas lo que nos dicen, no hagas caso de ellos. Ellos no saben que mamá te ama tanto que sabrá buscarte; y sabrá encontrarte; y te cogerá en sus brazos, donde siempre has estado en mis sueños". Cuántas pruebas de embarazo negativas... cuántas lágrimas. Sólo quien ha derramado lágrimas por el hijo que no llega sabe reconocer el dolor de la madre que espera. Pero una madre no falla. Nunca. Y yo, hijo mío, te esperé desde mi nacimiento, te busqué en pozos oscuros de desesperanza, en planetas lejanos que nunca brillaban lo suficiente, "¿dónde está mi niño?, ¿por qué no viene?", y las preguntas me acechaban en cada esquina. Pero una madre no se rinde. Nunca. Y tras dejarme jirones de piel y de alma en el arduo camino lleno de trampas, tras pasar valientemente y muerta de miedo la noche oscura, llegó el alba, y al alba llegaron tus palomas mensajeras, esas que tanto te gusta perseguir riendo por las plazas... "¡Mi niño viene!, mi niño está en camino..." Y nunca fueron tan dulces tantas lágrimas. Era tan, tan consciente del milagro de la vida, que no pude dejar de llorar en mucho tiempo. Todo el esfuerzo, todo el dolor, todos los peros, los es que, los contras... todo se desvaneció como por encantamiento al recibir en mis manos el "positivo" de tu llegada. Y una madre nunca deja de amar a su hijo. Jamás. Bajo ningún concepto. Ya supe que estaría encadenada a tu bienestar desde el mismo instante en que escuché el latido de tu corazón salvaje latiendo fuerte y glorioso dentro de mi vientre. Y supe que mi vida te pertenecía desde el mismo instante en que saliste de mi seno para enfrentarte a este mundo y te tuve entre mis brazos, pegado a mi pecho, abrazándote, protegiéndote, amándote infinito. Tenemos muchas cosas que vivir y que aprender, juntos a veces y en ocasiones de espaldas a nosotros mismos. Pero espero recorrer lo máximo posible de este viaje a tu lado, viéndote crecer desde la sombra, dos pasos detrás de tí, entre mis libros y mis cuadernos, escribiendo y dibujando, enseñándote a amar y a respetar la vida. Ahora, dame la mano, ya lo sabes, te quiero.
Comment
Comment