CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    he llamado al ivi para preguntar por el tema de la donante y me han dicho que lo normal es esperar entre 25 a 30 dias en llamarnos y a partir de ahi unos 3 dias para llevar la muestra.

    un saludo a todas

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      pufff....y a mi me dijeron que seria rápido y que muchas veces tenian vitrificados para no tener que esperar mucho...

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        animo guapa...ya queda menos

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          gracias olga09. si la verdad que ya queda menos despues de todo lo pasado. Tenemos que ser positivas.

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            Hola chicas llevo mucho tiempo sin escribir, pero os leo todos los dias. El lunes fui a consulta y me lleve una depcion porque me han mandado 2 meses de anticonceptivos y que vuelva el 12 enero, que largo se me va hacer esto, yo creia que empezaria ya, pero sera para el año que viene. Animos a todas las que estais en la beta

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              animo koki veras ahora con ls navidades e las fiestas se te van a pasr volando estos semanas.

              sidfruta mucho ...come mucho jamon, toma te alguna copita, haz lo que luego tengas que dejar.

              un abrazo y mucha suerte Bolli

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                koki, mejor asi pasas las navidades con menos dolor de cabeza, estare, no estare, me llamaran, no me llamaran, jajaja. Asi estoy yo en estos momentos, cuando me llamaran, que dia joo, jajaja Disfruta de lo poquito que te queda para estar embarazada, Diviertete mucho. Besitos guapa

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Hola chicas, os comento que hay dos tipos de transferencias, en ciclo natural o en ciclo sustituido. En ciclo natural se aprovecha la hormonación natural del cuerpo para preparar el endometrio, por lo que hay un folículo dominante creciendo en los ovarios al que hacen explotar mediante el ovitrelle y luego se absorve por el cuerpo porque no está fecundado (lo que pasa todos los ciclos cuando no se embaraza una). Sólo se pone ovitrelle para provocar la ovulación. Esto pasa tanto en ovo como con tus óvulos.

                  Si la transferencia es en ciclo sustituido te paran los ovarios y te preparan el útero con parches, es decir, te dan la hormonación desde fuera. No se usa la hormonación natural del cliclo femenino.

                  Espero no haberos confundido más.

                  Besitos,

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Hola chicas. Soy nueva en este foro. Quiero solicitar cita en IVI Valencia. Me han diagnosticado baja reserva ovarica, tengo 33 años. Me han realizado un ciclo de ICSI en otra clínica y conseguí 3 ovulos maduros, y de éstos 2 embriones de categoria A, me los trasferieron pero la beta fue negativa. Me recomiendan ir a ovodonacion, pero no quiero rendirme tan pronto, con un solo intento con mis ovulos.

                    Quiero intentarlo en Valencia, pero no se que doctor elegir. He preguntado por la doctora Crespo, pero estan dando cita para finales de Mayo!!!!! y claro, no me puedo esperar. Si no tengo reservas, dentro de 6 meses pues no se.

                    Por favor, si alguna me podeis decir que doctor solicitar os lo agradeceria.

                    Un saludo

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      Hola mjrc!! bienvenida a este foro, verás como te vamos ayudando en tus dudas. A mi me lleva el Dr. Simon y también me ha llevado el Dr. Pellicer cualquiera de los dos me gusta, pero creo que si me decido por alguno es el Dr. Pellicer. De la Dra. Crespo he oido muchas cosas buenas, pero la verdad es que todos son un gran equipo.

                      Yo también tengo baja respuesta ovárica y lo he intentado con mis óvulos pero al final voy a ovo. Lo que consiguen aqui en el IVI que en otros sitios no tienen es la vitrificación, te van sacando los óvulos que vas consiguiendo en los diferentes ciclos para cuando ya tienes una buena cantidad (la que consigas) fecundarlos todos y ponerte los 2 mejores y el resto si aguanta lo vitrifican para otro ciclo o para dar hermanitos en un tiempo.

                      Bueno ,lo dicho, lo que necesites, aqui nos tienes.

                      Suerte

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Bienvenida mjrc , yo al igual que olga09, estoy con el Dr. Simón, y estoy muy contenta con él, por cierto OLGA09, el viernes tienes la eco de control verdad?, yo tambien, espero que nos vaya bien a las dos.

                        Luchro, espero que te llamen prontito ya,

                        A todas las demas un besazo enorme

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          pituk, gracias por la aclaracion yo voy por ovo ciclo natural y no sabia que pasaba con mi ovulo, lo de aborber no se como como es .gracias

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            yo estoy con la doctora carmina vidal, y muy bien, yo creo que todos están en equipo, compartirán casos y opiniones, asi que con cualquiera estarás bien.

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              ivel y olga, mucha suerte el viernes

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                Gracias, ya os contaremos...que nervios...

                                Comment

                                Working...
                                X