CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    Hola Federico55, imagino que en tu caso será FIV normal, con tus propios óvulos, en mi caso voy a ovo,los parches son para preparar el endometrio y evitar la ovulación, asi pueden tenerte más tiempo esperando a la donante. En mi FIV con ciclo natural, sólo me pinche el ovitrelle antes de la punción. Saludos

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Hola a todas, que al estais?

      OLGA09 y LUCHRO, acabo de leer vuestros mensajes, y comentaros que estoy con los parches como tu OLGA09 y tambien tengo la eco el viernes 26 con el Dr. Simon, te deseo que te vaya fenomenal en tu visita y a LUCHRO espero que te llame prontito diciendote que ya tienen donante.

      A las demás que sois muchas un abrazo enorme

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Hola! yo también estoy con el Dr.Simon..jijiji...a ver si nos va todo genial.

        LUCHRO imagino que también la tardanza puede que venga de otras características como el grupo sanguineo, que aunque seas según tu la española típica también hay que tener en cuenta otras cosas... Besetes

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          Chicas todo llega....... paciencia.

          Besos

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            ups. Yo tambien soy del dr. Simon jajajaja

            Mi grupo es B positivo. No se, estoy algo nerviosilla. Ya os ire contando. suerte a todas.

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Hola a todas, parece que Olga09, Luchro y yo estamos más o menos en la misma etapa y con el mismo Dr. menuda coincidencia, espero que nos vaya a todas bien, jejejje.

              Gracias Chini73, por los ánimos.

              Saludos a todas.

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                A mi también me atendió y me hizo la transferencia el Dr. Simón, vais a ver como teneis suerte.

                Besos

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Venga chicas seguro que teneis mucha suerte, a mi tambien me llevo el Dr. Simon y ya veis me hizo el mejor regalo del mundo mi pequeño Jordi.

                  SUERTE CHICAS

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    yo voy por ovo pero me dicen que con ciclo natural ,y solo ponerme ovitrelle, lo que no entiendo que hacen con el foliculo que tengo yo , despues del ovitrelle, si hacen la transferencia en blastos me dicen , me da miedo que me venga la regla ,sin parches.¿me puedes explicar como te lo hcieron? gracias

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      olga09

                      yo voy por ovo pero me dicen que con ciclo natural ,y solo ponerme ovitrelle, lo que no entiendo que hacen con el foliculo que tengo yo , despues del ovitrelle, si hacen la transferencia en blastos me dicen , me da miedo que me venga la regla ,sin parches.¿me puedes explicar como te lo hcieron? gracias

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Hola! la verdad es que no entiendo bien tu proceso. El ovitrelle se pincha 36 horas antes de la punción por lo que imagino que sera para sacar el folículo que tienes y después fecundarlo e intentarlo con ese uno, no?.

                        Según me dijeron a mi, no puedes ir a ovo si tienes ovulos tuyos vitrificados. Asi que lo dicho, no llego a entender si te esta preparando para un último intento con tu folículo(como me hicieron a mi) o cual es el proceso que llevan contigo.

                        Yo sólo me he pinchado ovitrelle para las punciones.

                        Saludos

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          es la duda que tengo , que tengo que preguntar lo del foliculo mio ,no me lo utilizan , voy por ovo, por eso te preguntaba si tu fuiste por ciclo natural con ovo que hacen con el foliculo, no obstante en mi proxima visita presentare todas las dudas.gracias

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            Te cuento,en mi caso tengo baja respuesta ovárica por lo que cuando decidimos ir a ovo por no hacer los suficientes folículos y no tener calidad lo óvulos, me dijeron que teniamos que tomar una decisión respecto al ovulo que teniamos vitrificado, o se donaba para estudio o lo utilizabamos. Decidimos utilizarlo y llegue a transfer, la beta dio negativa pero lo intentamos. Para la transfer como estaba vitrificado no me pinche nada, sólo estube con los parches para preparar el endometrio. El ovitrelle, como te comente antes, sólo me lo pinche para las punciones.

                            Ahora voy a ovo con ciclo natural, me pinche decapeptyl según me dijo el Dr Simon para detener a los ovarios (como un anticonceptivo)y cuando me bajo la regla(a los 11 dias del pinchazo) fui a eco de control, me dijeron que estaba todo preparado para empezar con los parches. Ahora tengo que ir el viernes a los 10 dias de llevar los parches para ya buscar y asignarme hadita y que mi marido lleve la muestra para fecundar y ...mi transfer...

                            No se si te he aclarado algo o te he liado más, pero en mi caso lo llevan así, cada una somos un mundo y de ahi las diferencias.

                            Besetes

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Cuando avisan que tienen donante ya para llevar la muestra o cuando la localizan? yo llevo ya 3 semanas con parches y aun no me han dicho nada.

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                lo siento luchro, no te puedo ayudar, yo llevo poco tiempo con los parches, pero he leido en otro foro, que en alguna ocasion han tardado en llamar y han tenido que llamar al ivi, para ver que pasaba, no se si esto te servira.

                                Espero que pronto nos des una alegriaaaaaa

                                Comment

                                Working...
                                X