CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    hola compis de valencia, hoy me han hecho la beta, y si
    positivo beta de 532, sobre estar sangrando como una
    regla ahi tengo mi positvo, no perdais nunca las esperanzas,
    porque mirarme a mi yo que creia que estaba con la regla
    y me habia dejado la medicacion y todo, y aqui estoy
    embarazadisima, el jueves tengo que volver a repetirme la beta y eco.

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Enhorabuena sarayjo, disfruta de tu nuevo estado EMBARAZADA

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        estoy fatal chicas, hoy es mi dia post transfer dia 12, me hize esta mañana un clear blue, y na, no emabarazada, estoy descha, y sin parar de llorar, el dia 2 tengo la beta, pero ni voy a ir para q?
        en fin solo entre a escribir esto y desahogarme un beso

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          No desesperes y piensa que hay muchos falsos negativos, espera al martes.

          Sldos

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            jirafilla espera a ver que sale en la beta ya que para detectar la hormona del embarazo, primero son los niveles de sangre la que la detectan. un beso y suerte para el martes

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              sJirafilla estoy con las compis del foro...a los 12 dias es PROOOONTO...

              vete el martes a sacarte sangre....

              No has manchado ni nada ??

              suerte bolli

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                pues no, no he manchado y la regla debia haberme venido el jueves, pero pensais q a 12 dias es pronto?yo creoq ya no'¡¡''¡na, apenas tengo sintomas, solo molestias en los ovarios y en la barriga, y molestias como de regla, na mas,ay chicas q nos e,, voy hacerme la beta?

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  SIIIIIIIIIIIIIII debes hacerte la beta. si no has manchado y no tienes sintomas es bueno..

                  animo chiquilla...solo quedan 2 noches para dormir y ya tienes la beta y sales de dudas.

                  ANIMOS

                  un beso Bolli

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Jirafilla hoy te haces la beta no? Cuando tengas el resultado nos lo dices.

                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      hey jirafilla sabes algo ? cuenta nos

                      besos Bolli

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        *MENSAJE URGENTE DESDE EL HOSPITAL LA FE DE VALENCIA*

                        Enviarselo a todos vuestros contactos por favor,no cuesta nada y a este niño si. La vida de un niño está en juego.

                        MENSAJE URGENTE DESDE EL HOSPITAL LA FE DE VALENCIA

                        Si conocéis a alguien que tuviera el grupo sanguíneo AB dispuesto a donar sangre, por favor poneros en contacto.

                        En el Hospital Universitario La Fe de Valencia hay un niño de 10 años ingresado con *LEUCEMIA* que necesita urgentemente unos 12 donantes.

                        Este grupo sanguíneo (AB)* es bastante raro, de ahí el hecho de la falta de donantes.

                        Los médicos anuncian que si los encontraran sería muy posible salvar la vida de este niño.

                        Por favor, reenvía este correo a quien conozcas.

                        El teléfono de la madre ( Maria Ángeles 963802408 )

                        POR FAVOR, REENVÍA ESTE MENSAJE A TODAS LAS PERSONAS QUE CONOZCAS.

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Hola chicas, me estan llevando el embarazo por lo privado en sanitas y no me han dado cartilla de embarazo, ésto es normal?

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            chini la cartilla de embarazo te la hacen en la ss. Cuando vas a tu matrona te la hace.

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Hola!

                              Me cuelo por lo de la cartilla de embarazada pero se me ha adelantado Sarayjo. Es cierto la cartilla te la hacen en SS y normalmente la matrona o enfermera de tu medico de cabezera si no pudiera la matrona.

                              por cierto enhorabuena, chini73

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                Gracias chicas

                                Se que en la SS te la hacen pero tambien en lo privado?Es lo que no sé, como el viernes tengo cita con el gine le diré que me la de y haber qué me dice.

                                Gracias fanny18, a ti tambien te doy la enhorabuena, por cierto qué bonito el nombre de tu hija, era uno de los que teníamos pensado mi marido y yo si hubiese sido niña.

                                Saluditos

                                Comment

                                Working...
                                X