CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    mi beta del 15 es negativo :0.6

    un beso a todas

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Animos Kmel....relajate y vuelves a coger fuerzas para el proximo tratamiento. Siempre hay una solucion para todo.

      un abrazo Bolli

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        hola, me han echo 2 histeroscopias, y me han quitado un polipo y me han limpiado muy bien por dentro, para que se queden los embrioncitos, un saludo

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          olivide

          enhora buena kinitos :-)

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            Enhorabuena Kinitos, disfrutalo

            Kmel siento tu negativo mucho ánimo

            Este es nuestro año!!!!!!

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Hola chicas!! hace mucho tiempo que no escribo en este post, aunque os sigo amenudo, hay mucha gene nueva que no me conocerá. Sólo deciros que mi pequeña, después de 41 semanas de gestación por fin llegó. Es una princesita preciosa y muy buena. Es lo mejor que nos a pasado, así que por mucho que suframos en el intento, nunca hay que abandonar porque se consigue y después de ver su carita se te olvidan todos los malos recuerdos de como nos ha costado conseguirlo. Chicas no decaigais, en los malos momentos buscar siempre la parte positiva, que aunque sea pequeña, siempre la hay. Un besote muy fuerte para todas. He recuperado la lista.

              EN TRATAMIENTO:

              - Andreita: Dr. Bosch.

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Muchísimas felicidades Li y ahora a disfrutar de esa pequeña Abril.

                Besos

                EN TRATAMIENTO:

                - Andreita: Dr. Bosch.

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Hola Li...felicidades por la preciosa princesa. He visto q coincidimos con el mismo doc.

                  y tambien muchas gracias por traer la lista....me voy actualizar en la lista de las embarazadas.

                  Que ilusion.

                  bns noches Bolli

                  EN TRATAMIENTO:

                  - Andreita: Dr. Bosch.

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    HOLA CHICAS, BOLLI, LI ¡ENHORABUENA!, ME ALEGRO MUCHO, BESITOS.

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      MUCHAS Gracias Andreita, vienes el sabado tb a la comida ?

                      slds Bolli

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        hola a todas afotunadamente me he quedado embarazada a la segunda y ademas de dos estoy muy muy feliz, solo queria deciros q me ha sobrado un monton de puregon 900, esta casi entero y en la nevera si alguien lo necesita q me lo diga besos para todas

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          FELICIDADES rcv76

                          disfruta lo

                          Besos Bolli

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            hOLA CHICAS AYER HICIMOS LA COMIDA EN VLAENCIA , ESPERO QUE HA LA PROXIMA ( QUE LA HAREMOS SI SE PUEDE EN NAVIDADES OS PODAIS ANIMAR MUCHAS MAS ) ES UN GUSTO CONOCERNOS .
                            ANDREITA GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA COMO ESTAS REINA???????????????????????????'

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              hola wapas soy nueva por aquí, mañana tengo mi primer transfer de dos congelados, alguna tiene mañana también, besos a todas

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                chicas se esta montando una comida en madrid entre las chicas ivi valencia e ivi madrid estaria genial que vinierais....................... hay un post en kedadas ANIMAOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                SUERTE BEAFERRU , YO TENGO A MIS SOLES DE CONGES ASI QUE ANIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X