CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

CHICAS IVI VALENCIA

Hola amigas del ciber espacio,

siento comentaros que el resultado ha sido negativo.

tengo una nueva cita el 8.7.

hasta entonces... vovler cerar esta puerta, relajar y intentar abrir otra.

no me queda otra .

un besete Bolli

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

HOLA CHICAS

QUE BIEN BUENDIA LLEVAS DOS ASI LOS CRIAS DE GOLPE ME ALEGRO MUCHO

YO EL SABADO TRANSFE QUE NERVIOS UFFFFFFF DE UN CONGELADO

ANIMOS PARA TODASSSSSSSS BESOS

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

LO SIENTO MUCHO BOLLI TE DOY TODO MI APOLLO Y ANIMO QUE AL FINAL LO CONSEGUIREMOS

BESITOS

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

BOLLI cariño cuanto lo siento, pero recuerda que yo pensaba que no lo conseguiria nunca y mira....por partida doble asi que animo y a pensar en la proxima, un beso.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Queremos comunicaros que a partir del próximo lunes 28 de junio vamos a contar con la participación de Falcant como “madre colaboradora” en la página que “La alegría de ser madre” ha creado en facebook. En ella nos va a ir contando experiencias y sensaciones vividas a raíz de la maternidad.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

LO SIENTO MUCHO TAMARA, ÁNIMO.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola Bolli , mala suerte pero no te preocupes q a la siguiente seguro!!! muxos animos y m,uxos besitos

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola mis chicas ,

si buendia eres un ejemplo a seguir un abrazo enorme.

hoy m,e siento aun mas triste pero es más la rabia no tener cita más pronto para volver a empezar que el negativo en si. aunque no tengo sintomas ni sangre ni nada.

en algun post habia leido que es por el meriestra y utrogestan. ahora como lo he parado

todo seguramente bajara.

bueno os deseo a todas un feliz fin de semana.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

hola chicas

te entiendo bolli la espera es fatal pero al final sera, lo tenemos que conseguir animo y besitos

a mi me han llamado del ivi mi conguelado se a desconguelado bien hoy transfe ufff que ganas ya os contare besos para todas

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

chias ya estoy en betaespera a hora a esperar uff

besos

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola chicas!

Bolli, siento mucho que no haya salido bien, pero habrá que seguir luchando, así que muchos ánimos y a por la próxima.

CMC, muchos ánimos, esto ya está en el horno...

Buendia, enhorabuena, dos, madre mía, qué ilusión. Descansa ahora que luego ya no podrás...

Me desconecto una semanita porque mañana me voy de viaje de fin de curso, pero cuando vuelva me conecto a ver todas las novedades.

Un beso a todas.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola

tusa que tal el transfer? como te ha ido ?

fallereta compartiremos el post del verana ;.I

un besete y feliuz semana

Bolli

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

hola chicas
                            bolli la transfe salio bien ahora toca esperas pero jolin como cuesta me aburro en casa
                            y tu como estas bolli? espero que mas animada para lo que sea estoy aqui besos para todas y os ire contando

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola chicas.

Hace unos dias que no me conecto, la verdad es que tenia bastante ansiedad, porque no veo pasar los dias. Llevo casi dos meses con dianben y esperando a la siguiente warry para empezar con ciclo natural. Tengo muchas ganas ya de empezar, me parece un siglo desde que pedi la cita hasta hoy, pero he mejorado la verdad, me he sacado de encima unos cuantos kilitos y espero seguir asi.

Buendia, enhorabuena por tu embarazo, ademas doble, es genial, me alegro un monton, cuidate mucho y q te vaya muy muy bien.

Tusa , te deseo mucha suerte en tu betaespera y que tengas un pedazo positivo como una casa de grande.

Bolli animo guapa, ten paciencia que este 2010 tendras ese embarazo que tanto ansias, pero te entiendo, los dias se hacen eternos. Un beso.

Chicas he leido algo en otro post de que cierran el laboratorio unos dias en agosto y la verdad es que no me he enterado muy bien, eso que significa que no hacen tratamientos esos dias? Si alguna me puede explicar algo.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola a todas!!! vamos por partes:

-CMC como va la betaespera, te mando ganchitos para q se cojan ????????????????????

-Tusa tu tambien de beta espera del conge, más ganchitos ????????????

-Reyiel, tu tranquila q todo llega. Lo bueno es q vayas mejorandoooooo.

Pues yo sigo con las pastillas, pero muy mal porque estoy todos los dias sangrando, la dra. el viernes me dijo q era normal q en la eco se veia liquido pero jolin, es q este finde se me acaban las pastis y se supone q me tengo q pinchar al segundo dia, pero tengo una duda ¿y si no se cuando es q sigo manchando y me pincho pensando q es regla y en realidad no lo es? no se si me he explicado, lo q no se es si podré distinguir la regla de este manchado, porque de manchado casi q parece regla de los dias intermedios, pufff rojo y todo, de verdad, estoy preocupada.

Y os queria preguntar si alguna sabe si hay algun medico en el ivi de valencia q tambien esté en el hospital dr. peset, es q necesito hacer una consulta y seria super interesante q hubiese alguno. O incluso si sabeis del nombre de algun médico del peset q lleve el tema de fertilidad, también me serviria.

En fin, muchas gracias por todo, muchos ánimos a todas, a las q estamos en espera y ansiosas del tratamiento, las q ya estais con las banderillas, las de puncion, las q ya teneis a vuestros chiquitines y estais esperando q os digan ese positivo muchos besosssssssss.

Comment

Working...
                                X