Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CHICAS IVI VALENCIA
Collapse
X
-
CHICAS IVI VALENCIA
clarita animo esta es la tuya, a nosotros tambien nos dijeron que estaba dificil, pero no imposible, y aqui estoy de momento embarazada. suerte
vamos fallereta que tambien lo tienes ya ahi, y si lo del camison es verdad, te tienes que llevar el camison y las zapatillas, enserio, asique ve comprandote uno, jajajaja. que te queda poco.
un beso
-
CHICAS IVI VALENCIA
Bienvenida Clarita!
Ánimo, para todas las que estamos aquí está dificil, a mi la primera visita me dijeron que era muy dificil por baja respuesta ovárica, ahora ya tengo 8 vitrificados y seguramente en junio voy a transfer, si algo tenemos nosotras es pacienciaaaaa!!!! ajajjajaja!!!
Bueno ya nos vas contando como vas.
besos a todas
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola chicas! Acabo de volver de la visita y estoy desesperada. Al parecer se ven tres más grandes, por lo que si sigue igual, no podré ir a transfer este mes. No me lo esperaba, ya que en las inseminaciones con 1/3 de la medicación respondí fenomenal. No he dejado de llorar desde que he salido de allí, estoy supertriste y hasta el miércoles no tengo que volver a ver como progresa esto.
Por favor, decidme las que habéis tenido que pasar por varios ciclos para conseguir ovulos, ¿cuánto tiempo se deja pasar?
Esto es desesperante.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
fallereta tranquila, la verdad es que cuando te dicen eso te vienes a bajo, pero como todo luego el resultado puede ser distinto,de aqui al miercoles eso puede cambiar mucho, veras.
yo hice mi primer ciclo en marzo, y pensaba que de ahi a transfe y que chafon, pero al mes siguiente otro y ya a transfe, y ahora embarazada, en un par de meses estas preñi, pero no te preocupes antes de tiempo espera al miercoles, que yo en mi ultimo ciclo tambien pensaban que tendrian que repetir otro y al final, tuve muchisima suerte y todos los que sacaron eran maduros y aqui estoy, el medico me dijo que a veces esperando unos dias mas se consigue, osea que tu todavia puedes.
un beso y mucha suerte.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
HOLA CHICAS, AYER ME HICIERON LA PUNCIÓN Y FATAL, DE 10 QUE ME SACARON SOLAMENTE ME SIRVEN TRES, NUNCA ME HABÍA PASADO, SIEMPRE RESPONDO FENOMENAL...
ESTOY HECHA POLVO, NECESITABA MÍNIMO 8 PARA DGP, OTRA VEZ A EMPEZAR, ESTA ERA LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD Y AHORA ESTAMOS SIN DINERO, SIN ÓVULOS Y SIN ILUSIÓN.
OS VUELVO A PEDIR LO MISMO QUE LA OTRA VEZ, SI ALGUNA ME PUEDE DAR LA MEDICACIÓN QUE LE SOBRÓ, AUNQUE SUPONGO QUE YA NO OS QUEDARÁ NADA PORQUE ALGUNAS YA ME LA HABEIS DADO, MUCHAS GRACIAS A TODAS. BESITOS.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Buenos días, chicas:
No sé cómo empezar, la verdad. Ayer por la mañana me hicieron la punción y finalmente sólo había uno, como me dijeron con la eco. Cuando desperté de la anestesia me encontré con la desagradable sorpresa de que la doctora me estaba diciendo que el foli bien, pero que el endometrio estaba dañado y que no podían finalmente implantarmelo porque no iría bien, que había que fecundarlo y si iba adelante, congelarlo. En fin, un chasco. Y hace un ratillo me han llamado del laboratorio y me han dicho que tras fecundarlo, no ha ido bien y he perdido la única esperanza que me quedaba. La verdad es que no se puede tener peor suerte. Despúes del tratamiento, me quedo sin ovulo, sin dinero y sin ningún tipo de ilusión. Vaya racha que llevo, no sé cómo soy capaz de aguantar. En fin, que estoy destrozada. Un abrazo muy fuerte a todas y os deseo la mejor de las suertes, que yo desde luego no he tenido ninguna. Cuidaros mucho.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Buenos días chicas:
Fallereta, no desesperes y verás como el miércoles está todo perfecto.
Clarita binevenida y mucha suerte.
Vicky, lo siento de veras, ¿has hablado con la dra para ver que opciones te da?No decaigas y mucho ánimo que sé que eres muy fuerte sino no estarías aquí como las demás.
Bstos
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
CMC te entiendo perfectamente, a mi tambien me ha pasado que en mis peores momentos, estando por los suelos de animo, a mi alrededor han aparecido amigas, primas, vecinas, compañeras de trabajo... dandome sus buenas nuevas, hasta por debajo de las piedras. Con lo que a mi me dejaban peor de lo que estaba, creo que he aprendido a vivir con ello, aunque no lo asumo aun.
Pero como bien dices, tenemos que tener esperanzas nuestro camino es bastante duro...
Besos
Comment
Comment