Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CHICAS IVI VALENCIA
Collapse
X
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola chicas:
Hoy me encuentro un poco mejor. La verdad es que ayer por la tarde y noche fue horrible. Entre el cambio de medicación, el gonal, el menopur y ahora también con el Orgalutran y el antibiótico y 39 de fiebre pues fatal estaba, me dieron ganas de tirar la toalla. Hoy estoy flojilla, pero ya no tengo fiebre y algo mejor por lo menos.
Os quería preguntar: ¿alguna os habeis quedado en la primera FIV? Como todo el mundo dice que en la primera es muy dificil... Yo solo tengo un intento, ojalá tenga suerte. Mañana voy a Valencia para que me vea la doctora Crespo y me han dicho que me van a hacer la simulación de la implantación...espero que no me haga mucho daño....
Un saludo y gracias.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola Vicky me alegra leer que estas mejor, yo aún estoy a la espera de la 1ª tranfer pero me hizo el médico la simulación y no me hizo nada de daño simplemente noté como un hilito que subía hacia la tripa y nada más.
Tranquila que hay chicas que se quedan a la 1ª.
Seguro que tú eres una de ellas.Animo
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Inma,
¿qué te has hecho hasta ahora? No has estado en IVI nunca no?
Yoestoy operada de mioma en el utero en 2008, de endometriosis en ovario izq. con resultado de trompa obstruida en 2009, y diagnosticada baja reserva ovárica, en el IVI casi me querían mandar a ovodonación cuando llegué pero me dijeron bueno vamos a ponerte un protocolo suave a ver que tal y me fue bastante bien, ya tengo 8 ovocitos vitrificados y espero ir a transfer en junio y poder colgar mi positivo!!!!
tu cuando estés desanimada entras y verás que pronto te animamos! Cuando entre en estos foros yo estaba de un bajón, llorando todos los dias! pero al ver tantas chicas en mi situación y los ánimos que me daban! vamos me vine arriba!!!
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Gracias por los animos CMC, yo llevo ya 3 ICSIS en la Fe, los tres fallaron y como te puedes imaginar de uno al siguiente un año de espera, y lo peor creo que es el trato que te dan, tenia compejo de ovejita de rebaño. He quedado muy descontenta, ahora empiezo en el IVI y tengo bastantes esperanzas....
Animo para ti tambien!! espero ver tu positivo colgado en Junio, ya falta poco!!
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
bienvenida inma, veras que aqui te va a ir muy bien, yo tambien venia de mis 3 icsis en la Fe y tan descontenta como tu dices y el trato horroroso fatal en la Fe, pero el cambio fue brutal, en ivi todo lo contrario, amables, atentos, vamos en mi primera visita me vieron lo que en 7 años no me habian visto ningun medico incluso habiendo hecho una cesarea, y las 3 icsis y esque tenia el utero en forma de T, y aqui en ivi, en el primer intento embarazada. A si que animate, que veras que bien vas a estar aqui.
un beso
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola Inma yo tambiés soy casi "nueva" jejeje, a ver si tenemos suerte nosotras también, ánimo que lo conseguiremos!
Bueno chicas hoy he ido a mi primera visita y estoy muy contenta con el trato recibido en IVI y concretamente con el doctor Bellver.
Aunque en principio lo dejamos para septiembre, ya que me ha recomendado perder peso para que el tratamiento haga mejor efecto y el embarazo en caso que sea gemelar no sea peligroso para mi salud.
Con todo y con eso, les he visto muy transparentes y muy honestos, nada que ver con cosas que he leido en algunos foros de que son sacaperras, me han dado opcion a hacerlo ahora o esperarme para tener más garantias, así que muy contenta!
Bueno a ver si alguien me incluye en esa lista que me hace mucha ilusión!!!! jejeje. Y si dios quiere para final de añito tengo ese positivo!
Un besote a todas!
Comment
Comment