CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    buendia me alegro que estes mas animada fijate en aurelie al final todas lo vamos a conseguir, que te salgan bien los analisis, suerte

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      FELICIDADES AURELIE:

      Hey pedazo de beta, madre mía, no soy una entendida pero igual vienen dos ¿no?, no me acuerdo cuantos te pusieron, jo tienes q estar como loca, si el manchar no significa nada malo, me alegro un montón ahora disfrutalo y cuidate mucho y ya nos irás contando q tal todo.

      A las demás betas mucha suerte y sobre todo a cuatro y sagi q tienen mañana la beta, espero q todas nos deis el positivo.

      Un saludo a todas

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Chicas, q si, q si, q es POSITIVO, creía q nunca lo iba a decir. Siempre
        pensaba q se sentiría cuando lo vieras o te lo dijeran y la verdad es q
        aun sigo en estado de shock y sigo sin creemerlo.
        De verdad que estaba
        convencídisima del negativo, de hecho ayer me puse a barrer, poner
        lavadoras....
        Mañana repito la beta oficial en el IVI (me la he hecho por mi cuenta)
        pq ayer
        me comentaron q no me la adelantaban.
        Aurelie, enhorabuena, son dos fijo.

        Bssssssssssssssss

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          ENHORABUENA SAGI69 A DISFRUTARLO MUCHO

          YO TAMBIEN PIENSABA QUE NUNCA LLEGARIA ESE

          MOMENTO.

          BESIKO

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            Sagi69 enhorabuena bueno que tarde mas completita, lo que menos me esperaba es ver tu positivo hoy como es que te lo has adelantado, no lo entiendo, cuanto te ha salido? no sabes como me sorprendido que subidon llevamos hoy me alegro un monton bueno danos mas detalles me has dejado sin palabras

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Sagi69 y aurelie felicidades a las dos, vuestros positivos ma animaan mucho para intentarlo una vez mas.bs

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Que fuerte!!!!!!!!!!! Entraba a ver el ++++ de Aurelie y tambien me encuentro con el de Sagi. No me lo puedo creer. Chicas que se consigue. Muchisimas felicidades a las dos.

                Buendia me encanta que estes tan ilusionada otra vez, viendo los ++++ de esta tarde se ven las cosas desde otra perspectiva.

                Las demas como vais.

                Besos mil

                Carboni mi cielo, como te ha ido?

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Cuatro mañana cuelgas tu el tuyo, que estamos en racha.

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Aureli y SAgi, muchísimas felicidades!! menuda tarde!!! Disfrutar mucho de este día y ahora si que a cuidaros!!! nada de barrer eh??? jejeje Muchísimas felicidades chicas!!

                    Cuatro, mañana esperamos el tuyo Muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Chicas, el camino es largo, pero hay un milagrito para cada una de nosotras, muchos ánimos!!!

                    petonets

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      felicidades a aurelie y sagi menuda tarde movidita y mañana le toca a cuatro veis como este año si que va a ser el nuestro,muchiiiisiiiimaaaassss feliiiiciiidaaaaadessssss y muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para cuatro y para todas las demas animoooooooo.

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        ah y enhorabuena para gongon que se me olvidaba,las cosas comienzan a ir bien este va ser nuestro

                        año chicas

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Sagi, aurelie, enhorabuena!!!!
                          Cuatro mucha suerte para mañana.
                          Gongon enhorabuena por tu blasto!!

                          ojalá que sea una semana de superpositivos!!

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            Dios mio entraba a contar mi transfer y me encuentro con lo de AURELIE Y SAGI felicidades dios que bien a disfrutar muchisisisimo chicas me alegro muchisisimo sobre todo aurelie que habias manchado y tan mal que te lo estabas pasando y fijate una beta de 1000 dios hay van dos campeones!!

                            Sagi y de ti tambien me alegro un monton si no recuerdo mal te pusiste 3 no? a mi tambien me han puesto tres a ver si te pillo el relevo!!!

                            Bueno pues eso una transfer muy muy rapidita....esta mañana no me ha hecho falta llamar al ivi me han llamado ellos a eso de las 11.45 y me han dicho que de los dos que iban a ponerme uno habia descongelado y habia perdido una celula asi que han descongelado el ultimo que me quedaba y Juana a decidido ponerme los tres!!!!! Asi que estoy con 3 preembrioncitos de 8, 6, 5 celulas

                            Aissssssssss que ilusion mas grande espero que por lo menos se quede uno con su mami y si son dos mejor que mejor eso si si se cojieran los 3 Juana ya ha insistido que uno me lo quitaria!!

                            Besos para todas!!!!

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Aissss mi Gongon que me la habia dejau ais ais!! tia que requetebuena noticia....lo de tu blasto algo parecido me ha dicho a mi Juana en el quirofano que ese de 5 celulitas que le han salvado la vida igual lo agradece enganchandose fuerte dios la oigaaaaaaaaaaaaa!!!!!

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                carboni muy bien tu transfer ahora a cuidarte cuando tienes la beta?

                                Comment

                                Working...
                                X