CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    Andreita wapa confía en que todavía no está todo perdido!! Como se suele decir "hasta el rabo todo es toro".
    Un beso enoooooooorrrrmeeeee!!!!

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Nur vaya sustín, no?? pues nada tu tranquilita en casa y a cuidar de tus dos pekes!

      Ya casi queda un día menos para las bestaesperantes así que muuuuucha suerte chicas!

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Me actualizo en la lista chicas!


        Tratamiento

        - Gongon: Dr. Bosch esperando que me llame para ir a por mis conges

        - NELES : Dr Bosch 21/1 eco control estimulacion, analisis estradiol y progesterona.

        - Andreita: Dr. Bosch.

        - Merluy: Dr. Bellver.Preñi? no?

        - Pegy12: Dra VIDAL.Consulta el 9/11.

        - Kitinuchi: Dra. Vidal. Para despues del verano 2ªOVO

        - macam: Dr. Giles. anticonceptivos 3ª ICSI

        - abril76: Dra. Crespo. EMPIEZO protocolo largo EN enero

        - montaña: Empieza tratamiento.

        - 14566..: comienzo Me ha bajado la regla hoy y tengo visita el día 20/01. Dr. Rubio

        - Ranita 74 : Dra. Crespo, comeinzo 2 de Noviembre ciclo sustituido para ir a por mis conges, Si todo OK, transfer 7 Diciembre.

        - sagi69: Dra. Crespo. 6 embriones vitrificados. Control endometrio y prueba de transfer día 21 de enero.

        - WINI2 : ICSI, 4 negativos . Por el momento de descanso, aclarando las ideas

        - Asiulaiiram : Dr. Simon. El dia 20 visita para ver cuendo comienzo.Mientras con las anticonceptivas.

        -Aurelie: Dra. Crespo. Ovo. seguir con los patches y espera la llamada de la ivi o eco de control el 18

        -Isabel62: Dra, Crepo. Primera visita en noviembre.

        -JMT: Dra. Labarta. Con banderillas.

        -Esv: 4 vitris.

        - kmel
        : OVO, 1 negativo ; Por el momento de descanso, aclarando las ideas; 1
        blasto 6 dias conge que espera el transfer, posible en enero-febrero
        2010

        - FLOR78: banderillas y pastis, preparando el endo para tto ovo.

        - Meriyou: Pruebas antes de empezar un nuevo tratamiento

        - Carboni Dra. Crespo. Antibabys y el 17 noviembre eco control para empezar tratamiento FIV

        - luchro: 3ª estimulacion. Dr. Simon. En dia 18-1-10 tengo control de folis.

        - CSC2322: tto chasco, ninguno maduro consulta 17-12 para ver que pasa

        - olga09:1ªestimulacón.Dr.Simon.Banderillas 15/01, Eco 18/01

        - Bolli: empieza anticoncept con la regla en feb +/- 10/2

        -Cocoares: Dra.Vidal...esperando histrosalpingografia

        Punción

        Transfer



        Betas

        Andreita..............19 de enero

        Burbuja...............21 de enero

        Buendia...............25 de enero

        Li...........................29 de enero

        Embarazadas

        aqua1969-beta 18/2++++++++++++++++++++++++++++

        UGI. beta de 750 +++++++++++++++++++++++++++++

        oro 16/2+++++++++++++++++++++++++++++++++++

        MARIANITA+++++++++++++++++++++++++++++++++

        Sara026+++++++++++++++++++++++++++++++++++

        EVA 73++++++++++++++++++++++++++++++++++++1 niño.

        Nur 24 ++++++++++++++++++++++++++++++ NIÑO Y NIÑO ( PELAYO Y JACOBO ( ECO 19/01)

        infantil71++++++++++++++++++++++++Beta 246.Eco 3/08
        Vacalada++++++++++++++++++++++++Dr.Bosch - NIÑO Y NIÑA - F.P.P 14/04/10 (¡¡¡ánimo chicas!!!)

        HD +++++++++++++++++++++++++++++++++ Beta 568 ( 4ºECO 29/10) Dr. BOSCH

        JOLY+++++++++++++++++++++++++++++++

        Beca+++++++++++++++++++++++++++++++

        Maybata+++++++++++++++++++++++++++++ NIÑO (ECO 9/02) Dr. Simon

        Evoke++++++++++++++++++++++++++++++++Beta 500 y pico (1ª ECO 22/10) Dr. Remohí

        Mepa++++++++++++++++++++++++++++++++++++

        Pauladavid++++++++++++++++++++++++++++++++(17 semanas)

        Eslamia +++++++++++++++++++++++++++ (2ª eco 17/12) Dr. Bosch

        45bis+++++++++++++++++++++++++++++beta 816 (2ªeco 23/12) Dr. Labarta, MELLIZOS

        Pindori+++++++++++++++++++++++++++++++++++Método diver. Felicidades.

        Sargantana ++++++++++++++++++++++++++++++ beta 211 matrona 20/01

        Milugarperdido ++++++++++++++++++++++++++++++ beta 233 eco 8/1 Dr. Simón

        Mamis

        ALISS 18/06/09 un nene 4,050kg y 53,5cm ¡¡ ENHORABUENA
        ANGELSR: madre de una niña preciosa

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          Andreita, como estás? Espero que te repongas pronto para poder empezar con muchas fuerzas, no tires la toalla nunca!! Aquí podemos ver que aunque el camino sea durísimo, se puede hacer realidad nuestro mayor deseo. Mucho ánimo. te mando mucha energía para que te repongas pronto.

          Nur, me alegro de que Pelayo siga estable, y lo del líquido de la bolsa de Jacobo ya verás como no es nada. Seguramente te mandarán reposo y tu a seguirlo a raja tabla, si es que ya no te queda nada para verles las caritas!!! Ya nos cuentas mañana que tal con el gine.

          Neles, tu preguntalo sin vergüenza, tendrán un motivo por el que no te lo hacen y así te lo explican y te quedas mucho más tranquila. Hoy me han llamado del IVI para decirme que mi tercer embrioncito que habian dejado en observación, tiene 6 días (bueno creo que es blasto, no?), que está perfecto y que lo han congelado. Es una buena noticia, aunque espero que el pequeñin tenga paciencia, porque etoy segura que tardaremos en ir a por el!! jejeje

          burbuja, como estás? como van esos nervios? Animo que seguro que tu eres el positivo que tanto necesitamos ver en estos momentos.

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            Andreita la verdad es que no paramos de sufrir,cuando buscamos porque es largo el camino,cuando lo conseguimos porque estamos deseando verlo en la eco para ver que todo va bien,y cuando se tienen se sigue sufriendo porque queremos protegerlos...pero aun asi TODAS QUEREMOS SUFRIR.Se que somos repetitivas,pero solo te queda sufrir 2 dias mas,pero tienes que ser muy positiva,y aunque lo veas muy negro los milagros existen,pues mira muchas de nosotras lo negro que lo teniamos y ahora estamos.Ya veras como el jueves puede cambiar y pegar todo la vuelta y que la beta se triplique,pues las mismas posibilidades tienes de que suba que de que no,con lo cual ayuda tu a que suba pensando,¿ porque no?.
            Te deseo mucha positividad para el juves de todo corazon,un beso muy muy fuerte.

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Andreita ha sido positivo, así que no desanimes hasta el jueves que seguro que lo duplicas y vuelves a sentir el milago de ser madre. Ahora abraza a tu niño y siente...besos.

              Nur espero que vaya mejorando tu eco, pero si tienes que hacer reposo, pues a dencansar.

              Besos a todas compañeras luchadoras

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Animo Andreita,esperemos que esa beta se duplique ,muxa suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡besos

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  AQUI ESTOY, REPOSANDO, A VER SI TENGO SUERTE, YO NO PIERDO LA ESPERANZA, POR LO MENOS NO HE SANGRADO NADA DE NADA, LA OTRA VEZ SANGRABA UN MONTON, YA VEREMOS...

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Andreita eso es muy buena noticia. Ya verás como mañana tienes muchisima suerte. Ánimo

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      GONGON: ¿CUANDO TUVISTE EL BIOQUIMICO, TU SANGRABAS? ¿ERA FRESCO O CONGE?

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Andreita, mucho animo y se muy positiva, hasta mañana no se ha perdido nada, asi q a esperar un poco mas, mucha suerte otra vez te pongo velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Nur estate tranquila, y si hay que hacer reposo pues se hace que no vas a hacer por tu pequeñines

                        Bueno yo a la tarde os cuento ahora mismo a comer y a prepararme a ver q me dice el Dr Simon

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Andreita cuando tube el bioquimico empezé a manchar el mismo día de la primera beta, cuando fui a repetirmela ya tenía la regla en todo su esplendor. Mi bioquimico fue con frescos.

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            Andreita te mando tooooodas mis energías positivas!!

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Hola chicas!!!!!!!!

                              Ya me en llamado de ovo don el viernes puncion de mi chica

                              sabado me llamaran para decirme cuando en fecundado y

                              si todo va bien el lunes transfer estoy super illusionada por

                              fin a llegado el dia ahora a esperar.

                              Andreita animo guapa tu descansa y llaveras que todo ira muy

                              bien.

                              Un besiko

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                Me actualizo en la lista chicas!

                                [b]

                                Tratamiento

                                Comment

                                Working...
                                X