Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CHICAS IVI VALENCIA
Collapse
X
-
CHICAS IVI VALENCIA
Nur estamos para animarnos unas a otras, que remedio, pero ya veras como toda sale genial y dentro de poco te acompañamos las demás que ya tenemos ganas. Besitos guapa. Ah! a mí me gusta Jacobo, además me recuerda a la serie de Herederos y me encanta el actor que llevaba el nombre, jjj. Yo siempre comparo los nombres con gente que conozco y si no me agrada la persona no me gusta el nombre, así de rara soy.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿ para 45bis y las que estén en transfer.
Sargantana gracias por tus palabras, yo tb tengo la semana que viene la eco de control. Suerte
Como he leido tanto no recuerdo quién ha puesto algo de un tal Dr. Rubio, me puedes decir algo más para buscarlo en mi cuadro médico, yo soy de Mapfre y necesito saber la clínica dónde trabaja o el nombre completo. Me interesa porque estoy en lista de espera de la fe y así de paso pues le echo un vistazo. A mi quién me atendió en la fe fue un señor mayor, así que él no sería.
Besitos a todas y buen finde
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola a todas.
HD que bien que no tengas que hacer la anmiocentesis, tus peques estan de escándalo.
45 al final los tres contigo, muchisima suerte ya veras como dentro de 2 semanas sois familia numerosa.
Flor cuentanos tu como te ha ido. Te pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡
Sargantana ya lo tienes ahí. A mi al final me fueron retrasando la punción para conseguir más y mas gorditos, no te preocupes el viernes está ya ahí.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
14655, lo del Dr. Rubio lo he puesto yo, porque alguien preguntaba por un médico de Adeslas, a mí fue uno de los que me llevó en infertilidad de La Fe cuando me quedé embarazada de mi hijo. Cuando decidimos ir a por el segundo acudí a su consulta para una revisión, antes de ir al ivi, si me quedo embarazada me gustaría que me lo llevara él, es bastante agradable y simpático. No recuerdo como se llama, creo que de apellidos es Rubio Rubio, pero no estoy segura, ahora no tengo el cuadro médico de Adeslas, no estoy en mi casa, pero si me lo recuerdas, mañana por la noche o el lunes te miro el nombre completo.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
No soy yo la de la punción, es sagi69, yo tengo eco de control el lunes, aunque espero tenerla pronto, igual hasta coincidimos.
Parece que vamos a coincidir bastantes mas o menos en la betaespera. que bien, asi compartiremos nuestro momentos y nuestro super positivo.
un beso a todas. que disfruteis del fin d semana.
Enhorabuena 45bis, nuestra betaesperante de trillizos, que valiente!!!! que ya esta en marcha.mucha paciencia y mucha suerte que esta es la tuya.
besitos a todas.mmmuuuaaa.
ah carboni, mejor el pinchazo hoy? espero que si, animo
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola,
Si os cuento lo q me ha pasado[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG], he tenido un problema con el gonal 900. Empecé ayer a inyectarme y en teoría tenía q tener hasta el lunes (me inyecto 225) y sobrarme un pelín para el martes. He marcado 225, tirado el émbolo para atrás e inyectado la jeringa en el vial de menopur, pero al mirar el reservorio veo q no me queda apenas nada. Ay, Dios, q me he chutao casi los 900 en dos días. Se me ha puesto un mal cuerpo por el efecto q puede producir en los folis, y pq me he quedado sin gonal. Llamaré mañana al IVI a ver q me comentan, la única explicación es q la pluma no estuviera bien, pq si no no lo entiendo.
Bueno, a ver sii consigo dormir y mañana a primera hora llamo al ivi.
Bsss,
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Chicas como trasnochais. Yo a las 22:30 estoy roque en el sofá.
HD que bien que por lo menos puedas andar. Yo me tiré un día en reposo y creia que me iban a dar los 7 males.
Sagi ¿que te ha dicho el IVI? A lo mejor el contenido no era de 900 sino de 200 que venia equivocado dentro de la caja. Cuentanos algo.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Si, he llamado a Valencia y me han dicho si podía ir a hacerme una eco a Madrid para quedarme + tranki, y le he comentado q si. Nos hemos ido allí y la eco me la ha hecho Mercedes Mayoral, un encanto. Los folis habían crecido más o menos uniformemente, y me ha dicho q todo estaba OK, en Valencia me han dicho q añada esta noche cetrotide. Parece q el boli no estaba bien y además cd se pincha en el vial de menopur debido al vacío q tiene este chupa más gonal. Lo digo para q lo tengais en cuenta las q venís detrás, vamos q yo hoy me pincho tres veces pero no me vuelvo a llevar más sofocones. Me han dicho q tengo para pincharme hoy, así q a ver como me las apaño para mañana y pasado. Pues eso, de película de terror.
Vamos a ver q dice mañana Juana. Si no puedo mañana, os cuento el martes. Vais alguna al ivi por la mañana?
Muchas gracias y bsss
Comment
Comment