ivi valencia desde barcelona - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ivi valencia desde barcelona

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • piscis32
    replied
    ivi valencia desde barcelona

    Buenas noches LAvandula! No quisiera ser indiscreta, pero como es que vas a Valencia teniendo IVI en Barcelona? Yo estaba en IVI Barcelona pero como nos cambiaron de gine por baja de la nuestra nos fuimos a Juana Crespo, pero nosotros estamos a 200 km tanto de Barcelona como de Valencia.

    Leave a comment:


  • Lavandula
    replied
    ivi valencia desde barcelona

    Gracias marga, iremos en taxi, no conocemos nada de valencia.
    Ahora solo me falta saber si el euromed sale a las horas o puede retrasarse.

    Gracias chicas

    Leave a comment:


  • Marga_val
    replied
    ivi valencia desde barcelona

    Lavandula, yo creo también que en taxi es lo mejor, lo más rápido. Hay un bus, el bus 17 que sale de la calle frente a la estación del Norte, en la calle Marques de Sotelo ( tardas unos 10 minutos en llegar desde donde te deja a ti el Euromed ) y te deja en la calle que está justo detrás del IVI pero si no conoces es díficil sobre todo si vas justa de tiempo. En taxi, tardas unos 10-15 minutos en llegar.

    Leave a comment:


  • Lavandula
    replied
    ivi valencia desde barcelona

    Gracias natura....

    Es q no sabemos si hacerlo asi o ir un dia antes pq es tan justo debtiempo...y tampoco se si el euromed lleva retrasos.... En fin.... [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

    Leave a comment:


  • naturaa
    replied
    ivi valencia desde barcelona

    Creo que lo mas comodo y rapido sera el taxi, esta bastante separado.

    Leave a comment:


  • Lavandula
    started a topic ivi valencia desde barcelona

    ivi valencia desde barcelona

    Hola chicas, a ver si alguien me puede ayudar....

    Voy a viajar a valencia desde barcelona con el euromed. El primer tren sale a las 7 de la mañana y el viaje dura 2 horas y 45 minutos. Tengo cita a las 10:30. Alguien sabe cuando se tarda desde la estacion a ivi???? Y con q trasporte se puede ir????

    Muchas gracias....y suerte a todas con vuestros tratamientos.
Working...
X