Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ivi valencia desde barcelona
Collapse
X
-
Hola chicas, a ver si alguien me puede ayudar....
Voy a viajar a valencia desde barcelona con el euromed. El primer tren sale a las 7 de la mañana y el viaje dura 2 horas y 45 minutos. Tengo cita a las 10:30. Alguien sabe cuando se tarda desde la estacion a ivi???? Y con q trasporte se puede ir????
Muchas gracias....y suerte a todas con vuestros tratamientos.Etiquetas: Ninguna
-
Lavandula, yo creo también que en taxi es lo mejor, lo más rápido. Hay un bus, el bus 17 que sale de la calle frente a la estación del Norte, en la calle Marques de Sotelo ( tardas unos 10 minutos en llegar desde donde te deja a ti el Euromed ) y te deja en la calle que está justo detrás del IVI pero si no conoces es díficil sobre todo si vas justa de tiempo. En taxi, tardas unos 10-15 minutos en llegar.
Comment
-
Buenas noches LAvandula! No quisiera ser indiscreta, pero como es que vas a Valencia teniendo IVI en Barcelona? Yo estaba en IVI Barcelona pero como nos cambiaron de gine por baja de la nuestra nos fuimos a Juana Crespo, pero nosotros estamos a 200 km tanto de Barcelona como de Valencia.
Comment
Comment