POR FIN POSITIVO, NUEVAS PREÑIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POR FIN POSITIVO, NUEVAS PREÑIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POR FIN POSITIVO, NUEVAS PREÑIS

    [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] HOLA me guataria abrir este foro para las que finalmente lo hemos conseguido pero seguimos teniendo un monton de preguntas y dudas
    despues de5 años intentandolo y 3 años de distintos tratamientos lo he conseguido y estoy de 7+2 pero de reposo absoluto ya que tengo sangrados al tener la placenta presionando el cuello del utero seguramente tendre que estar el 1 trimestre de reposo.
    despues de los nervios de la beta espera fue toda una alegria el positivo mi beta fue de 1205 con un solo blastocito que me implantaron de 5 dias.
    mi marido ni se lo creia pensaba que se habian confundido, la verdad que hasta que no fuimos a la primera eco mi mente no lo asimilo del todo ( ya que ya habia tenido antes embarazo bioquimico). la verdad que fue una gozada la eco me la hicieron de 5+3 y ahi solo se veia el saquito y el circulito donde comia el embrion.
    la segunda eco fue mas emocionante me la hicieron con 6+3 y ahi ya vi al embrion y pude escuchar sus latidos.
    a partir de aqui ya para mi todo es un mundo desconocido tengo 40 años y soy primeriza
    se que en el ivi la ultima eco que entra es la de las 8 semanas que esa la tengo el jueves que viene.
    preguntas que me viene cuando he de empezar a ponerme la crema antiestrias? ¿cuando dejare de tenr los dolores de regla? ¿que es exactamente el screening de la semana 12? ¿ si te sale correcto este eco tienes que hacerte al amiocentesis?¿es cierto o no que si duermes boca arriba te puedes ahogar?¿cuando empezara a notarseme la barriga?¿es perjudicial o no el microondas el wifi los moviles...?¿que otros sintomas voy a tener durante el embarazo?etc

    suerte a todas y animo

    #2
    POR FIN POSITIVO, NUEVAS PREÑIS

    Hola, enhorabuena! Porque no te pasas por el post Embarazadas 2012? Ahí estamos todas las que lo hemos ido logrando en este año.
    Marga_val2012-05-20 17:00:37

    Comment


      #3
      POR FIN POSITIVO, NUEVAS PREÑIS

      http://www.ivi.es/foro/es/forum_post...barazadas-2012

      Comment


        #4
        POR FIN POSITIVO, NUEVAS PREÑIS

        gracias marga val ahora me paso

        Comment

        Working...
        X