POR FIN POSITIVO, NUEVAS PREÑIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POR FIN POSITIVO, NUEVAS PREÑIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • RODEMA
    replied
    POR FIN POSITIVO, NUEVAS PREÑIS

    gracias marga val ahora me paso

    Leave a comment:


  • Marga_val
    replied
    POR FIN POSITIVO, NUEVAS PREÑIS

    http://www.ivi.es/foro/es/forum_post...barazadas-2012

    Leave a comment:


  • Marga_val
    replied
    POR FIN POSITIVO, NUEVAS PREÑIS

    Hola, enhorabuena! Porque no te pasas por el post Embarazadas 2012? Ahí estamos todas las que lo hemos ido logrando en este año.
    Marga_val2012-05-20 17:00:37

    Leave a comment:


  • RODEMA
    started a topic POR FIN POSITIVO, NUEVAS PREÑIS

    POR FIN POSITIVO, NUEVAS PREÑIS

    [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] HOLA me guataria abrir este foro para las que finalmente lo hemos conseguido pero seguimos teniendo un monton de preguntas y dudas
    despues de5 años intentandolo y 3 años de distintos tratamientos lo he conseguido y estoy de 7+2 pero de reposo absoluto ya que tengo sangrados al tener la placenta presionando el cuello del utero seguramente tendre que estar el 1 trimestre de reposo.
    despues de los nervios de la beta espera fue toda una alegria el positivo mi beta fue de 1205 con un solo blastocito que me implantaron de 5 dias.
    mi marido ni se lo creia pensaba que se habian confundido, la verdad que hasta que no fuimos a la primera eco mi mente no lo asimilo del todo ( ya que ya habia tenido antes embarazo bioquimico). la verdad que fue una gozada la eco me la hicieron de 5+3 y ahi solo se veia el saquito y el circulito donde comia el embrion.
    la segunda eco fue mas emocionante me la hicieron con 6+3 y ahi ya vi al embrion y pude escuchar sus latidos.
    a partir de aqui ya para mi todo es un mundo desconocido tengo 40 años y soy primeriza
    se que en el ivi la ultima eco que entra es la de las 8 semanas que esa la tengo el jueves que viene.
    preguntas que me viene cuando he de empezar a ponerme la crema antiestrias? ¿cuando dejare de tenr los dolores de regla? ¿que es exactamente el screening de la semana 12? ¿ si te sale correcto este eco tienes que hacerte al amiocentesis?¿es cierto o no que si duermes boca arriba te puedes ahogar?¿cuando empezara a notarseme la barriga?¿es perjudicial o no el microondas el wifi los moviles...?¿que otros sintomas voy a tener durante el embarazo?etc

    suerte a todas y animo
Working...
X