Hasta cuándo tendré que sufrir esto? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hasta cuándo tendré que sufrir esto?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Hasta cuándo tendré que sufrir esto?

    De ánimo estoy regular pues ya son muchos tratamientos. Además me siento muy sola. No se lo he querido contar esta vez a la familia y no sé si es mejor o peor. Además mi pareja lo supera pronto y lo lleva mejor. Yo me hundo y no puedo con esto. Además ahora con las comidad familiares empiezan a preguntar que para cuando los niños y yo cada vez más agobiada. Para colmo ahora vienen los cumples de los sobrinos y más de lo mismo. En fin, creo que estoy por decir que no puedo tener niños para que dejen de jorobarme con las preguntitas.

    Yo tengo ya 33 años y también me veo cada vez más contra reloj.

    Besos y suerte a todas

    Comment


      #17
      Hasta cuándo tendré que sufrir esto?

      pues imagínate yo que tengo 43.

      No te desanimes Hada, tienes muchísimo tiempo por delante

      Comment


        #18
        Hasta cuándo tendré que sufrir esto?

        Gracias . A ver si el año entrante nos trae más suerte

        Comment


          #19
          Hasta cuándo tendré que sufrir esto?

          no hay que desanimarse pues eso influye en nuestro cuerpo, asi que positivo.

          Otra cosilla no siempre dije que empezaba tratamiento y asi me ahorro que me pregunten tanto, creo que es mejor

          Comment


            #20
            Hasta cuándo tendré que sufrir esto?

            En mi caso sólo lo saben mi jefe y algunos compañeros de trabajo porque me resulta menos violento justificar alguna ausencia o retraso, una amiga sabe que estoy en la clínica pero no le voy dando la crónica diaria, y mis hijas saben que estoy con ayuda para ver si nos quedamos embarazados pero tampoco les he contado detalles, creo que de esta manera se hace más llevadero. Cuando consiga el embarazo puede que lo cuente, ya veré, aunque luego lo importante será el bebé y se habrá ovidado todo lo demás.

            Comment


              #21
              Hasta cuándo tendré que sufrir esto?

              Yo lo que llevo muy mal es lo pesada que es la gente con la preguntita, y que mi marido quiere siempre darle detalles a su familia y a mí no me agrada. La madre es tan pesada que si se lo contamos te pregunta por molestias, si tienes síntomas, si te ha bajado la regla, en fin, estrés añadido. Además no tienen ningún tacto, la hermana de mi marido me dijo una vez que no esperara tanto entre tratamiento y tratamiento que ya tenía una edad. Qué fácil es opinar cuando no se pasa por esto.

              Comment


                #22
                Hasta cuándo tendré que sufrir esto?

                Pues diles que estáis esperando a que os toque la lotería, así no les mentirás porque un bebé es el mejor premio que podemos tener. Además no entiendo cómo se meten con tu edad si eres jovencíiiiiiiiiiiiiiiiiiisima. Nada, ni caso. Tú a lo tuyo y cuantas menos explicaiones mejor. Guarda las fuerzas para prepararte a recibir ese chiquitin.

                NO te desanimes. Un beso muy fuerte.

                Comment


                  #23
                  Hasta cuándo tendré que sufrir esto?

                  Muchas casami gracias, reconforta hablar con gente que sabe por lo que estoy pasando y que no me juzga. Gracias y mucha suerte a todas

                  Comment

                  Working...
                  X