Hasta cuándo tendré que sufrir esto? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hasta cuándo tendré que sufrir esto?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hasta cuándo tendré que sufrir esto?

    La verdad es que tengo muchas ganas de tener hijos, pero esto se me hace cada vez más cuesta arriba. Tras varias cancelaciones, tres IA y tres ICSI esto sigue siendo negativo. Y cada vez me cuesta má levantarme. Ya no sé qué hacer ni cómo afrontarlo. También es verdad que hoy es el día en que me han dado la mala noticia, pero es que estoy hecha polvo. No sé contadme algo porque hoy lo veo todo negro

    #2
    Hasta cuándo tendré que sufrir esto?

    Me refiero a sufrir por esto, me parece un castigo, de verdad. En febrero hará 4 años que llevamos buscando, y uno y medio en clínicas. NO ha sido todo el tiempo en IVI. Aquí me he hecho la última ICSI, y la beta ha dado 3. Yo esta vez estaba tan positiva, tan contenta... Pero parece que todo da igual, que me lo tome tranquila, que me dé de baja, que me lleve unos días relajada en casa...
    La próxima vez, iré a trabajar, a ver si así hay novedad.
    Necesito ánimos, por lo menos hoy. Ya mañana volveré a levantarme y a seguir y prepararme para la próxima.

    Comment


      #3
      Hasta cuándo tendré que sufrir esto?

      jo chiqi, yo sólo quiero decirte q aqí estamos pa qe t desahogues...y q ya verás q algún día no lo ves todo tan negro, porq LO VAS A CONSEGUIR.

      un beso wapa y arriba esos ánimos.

      Comment


        #4
        Hasta cuándo tendré que sufrir esto?

        Muchas gracias.

        Supongo que ahora me propondrán un DGP, sabéis cuánto cuesta?

        Comment


          #5
          Hasta cuándo tendré que sufrir esto?

          Hada, creo q ronda los 1000e con todo, la medicación y todo...más o menos..depende d las ecos q necesites, del número de embriones q tengan q biopsiar...no estoy muy segura, porq yo estoy en ovo, ya q con dgp me dieron muy pocas probabilidades de éxito.

          suerte y un beso

          Comment


            #6
            Hasta cuándo tendré que sufrir esto?

            Hada, no te desanimes, se que esto es muy duro, pero piensa que la próxima vez es la buena.

            Recupérate un poco y adelante. Somos muchas las que te acompañaremos.

            Yo también voy con DGP, pero no he querido ni hacer cuentas para no asustarme.

            Comment


              #7
              Hasta cuándo tendré que sufrir esto?

              Hada en primer lugar, te deben de decir exactamente tu problema, y ver las soluciones que pueda tener. No desanimarte nunca, seguro que hay mas opciones, pensar siempre en positivo que lo vas a conseguir, y si esta proxima es nula, no te preocupes que ese no era tu bebe y nada mas, piensa siempre relajada y positivo ayuda mucho, de verdad?

              Comment


                #8
                Hasta cuándo tendré que sufrir esto?

                Pero si es que conmigo no saben aún cuál es el problema. Todo está
                bien, pero nunca sale un positivo. El esperma es bueno, endometrio
                bien, trompas bien... Todo bien, pero no sale, y pasan los años y yo ya
                tengo 33, 34 en junio y se me está haciendo muy cuesta arriba. Ya son
                cuatro años y nada.
                Es lo peor, la infertilidad por causa desconocida porque si al menos se supiera qué pasa...
                Quizás deba tirar ya la toalla y ir por la adopción, otro camino de espinas.
                Esperaré a ver que me dicen el día 22

                Comment


                  #9
                  Hasta cuándo tendré que sufrir esto?

                  yo no soy nadie para dar consejos, pero hada te comentare una cosa, algun problema aunque no sepan cual es habra, es casi seguro, porque no optas por ovodacion es como adopcion pero es mas tuyo, deberias planteartelo tambien, espera al dia 22 si no ten esto en tus alternativas, porque se supone que no fecundan, no? o que no se desarrolla en tu matriz?

                  Comment


                    #10
                    Hasta cuándo tendré que sufrir esto?

                    Hada, rendirse, NUNCA...
                    tenemos q luchar por nuestro sueño de ser mamás, de una manera u otra....

                    como dice emi, para mi la ovo ha sido la mejor decisión q hemos tomado nunca...

                    Ánimo wapa, con el tiempo verás como todos estos sufrimientos, han merecido la pena...

                    un beso.

                    Comment


                      #11
                      Hasta cuándo tendré que sufrir esto?

                      Hola, fecundan por icsi, ya que venimos de otra clínica espantosa donde por la fiv convencional me desperdiciaron muchos ovocitos. Esta vez además había uno de tipo A. Los transfieren y nunca llegan a buen puerto.
                      Ya sé que tiene que haber algo, y me desespera no saber qué es.

                      Comment


                        #12
                        Hasta cuándo tendré que sufrir esto?

                        te entiendo y se como te tienes que sentir no le ves la luz al tunel y cada vez se hace mas largo pero reina si no sigues luchando siempre te quedará la duda y aqui en el foro te das cuenta que no estamos solas y vas viendo como hay chicas que lo van consiguiendo asi que algun dia nos tocará a nosotras y veremos nuestro sueño cumplido, no te desanime y nunca mires para atrás ni para coger impulso tu centrate en tu sueño y lucha por él y cuando te sientas mal entra en el foro que aqui hay mucha gente que esta en tu mismo lugar y sin darnos cuentas le damos animos a las demás y escribimos lo que nosotras mismas queremos escuchar.

                        un abrazo fuerte

                        Comment


                          #13
                          Hasta cuándo tendré que sufrir esto?

                          Muchas gracias, guapa y suerte también para ti. Cuéntame un poco cómo te va y qué tal lo llevas.

                          Comment


                            #14
                            Hasta cuándo tendré que sufrir esto?

                            pues si te digo la verdad estoy bastante depre no se si influye las fiestas que se a vecinan o si es un comulo de cosas en fin ... Yo estoy in Ivisevilla estoy dentro de un estudio y por una parte tengo ventaja porque es totalmente gratuito y por otra pues tiene su desventajas por que te implantan los embriones de uno en uno y hay menos probabilidades, el mes pasado fue la primera invitro y me salió fallida y ahora estoy esperando a que en enero me baje la regla para la segunda y tu estas mas animada?

                            Comment


                              #15
                              Hasta cuándo tendré que sufrir esto?

                              Chicas, el ánimo no se puede perder. Ya sabémos que esto no es fácil y las cosas no suelen salir a la primera, pero tenemos que seguir fuertes hasta que consigamos nuestro objetivo.

                              Yo voy contra reloj por la edad, pero mientras haya alguna posibilidad lo estaré intentando.

                              Comment

                              Working...
                              X