HAY ALGUIEN??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HAY ALGUIEN???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    HAY ALGUIEN???

    LOLALOLINA, muchas gracias por tu informacion y descuida que te ire preguntando.Con que medico estas?
    Espero que igual que Santorini estes mas tranquilita,ok?la verdad es que es una puñeta esto de la betaespera, ya podian inventar algo en plan que al salir por la puerta tras la transfer, le dieras a un boton y ta chan, la respuesta,verdad?
    En fin, mientras llega ese momento....PACIENCIA!Muchos besos

    Comment


      HAY ALGUIEN???

      Bienvenida Lolalolina. Yo también estoy pendiente de donante para ovodonacióny nos va a venir muy tu experiencia a Bruna y a mi. Muchísima suerte.

      Santorini, estoy segura que mañana te vas a encontrar muchísimo mejor, y ya no volverás a tener bajón porque es un positivo como un camión.

      Comment


        HAY ALGUIEN???

        hola chicas, que movidito teneis esto, no?

        Santori y lolaluna haced vida normal, el miedo siempre se tiene, pero los bajones no se permiten, hay que estar positivo en todo momento, yo aun cuando voy al baño me suelo mirar, es algo incontrolable, pero no pienso en ello. Lo mejor es vida normal, excepto con el peso beber mucho aquarius y poco mas, pensar en positivo y estar preparada para todo, no buscar sintomas, cada persona es un mundo, y siempre creer que se esta embarazada y si no se vuelve a intentar, pero nunca hay que desanimarse

        besitos y saludos

        Comment


          HAY ALGUIEN???

          Chicas, garcias por vustro apoyo. Esta noche no he dormido mucho pq me ponia bocarriba y decia: Dios, no me siento nada en la tripa...y claro es q es muy pequeño y no se siente . Jo, estoy peor que en la 1a betaespera. Besos.

          Comment


            HAY ALGUIEN???

            LOLALOLINA, tranquila!!!igual lo q te esta ocurriendo es que como tienes el recuerdo de tu anterior embarazo, pues claro, te acuerdas de tus sintomas pero claro,de 8 meses,de 9, que claro, tenias tremenda barriga, el niño ya se movia....entiendes?ahora todavia es una lentejita que ni abulta ni se mueve ni na de na!

            Tranquila!

            Comment


              HAY ALGUIEN???

              Barro, acabo de ver tu mensaje, seguramente ya te habrán llamado para hacerte la eco hoy o mañana. Yo siempre me he hecho la primera eco el segundo día de la regla.

              Comment


                HAY ALGUIEN???

                Chicas, estamos escribiendo como locas en este post y en el de Invitro gratuita. Escribimos en uno, contestamos en el otro y se nos cruzan los mensajes en uno y otro. ¿Os parece bien que nos decidamos por uno o por otro para no perdernos?

                Comment


                  HAY ALGUIEN???

                  Hola chicas Lalolina bienvenida chicas por que no nos vamos al foro de Invitro que alli estan tambien las demas chicas y nos juntamos todas.

                  Lalolina yo tengo mi beta de mi positivo el dia 5 asi que estamos casi a la vez .

                  bueno que hacemos con el foro nos mudamos o nos quedamos? a mi me da igual lo que quiero que estemos juntas

                  Comment


                    HAY ALGUIEN???

                    Por mi nos mudamos, a cual deciais?damos por clausurado este foro!!

                    Comment


                      HAY ALGUIEN???

                      Bruni hablamos de FIV fuera de IVI sevilla, no? por cierto estoy intentando borrar el problema que tengo en mis sms privados y no sé cómo hacerlo, dime como lo hicistes tú, vale? besitos.

                      Comment


                        HAY ALGUIEN???

                        Chicas nos vamos al de invitro gratuita? Es que tengo una duda. Me han llamado de ivi diciendo que me queta un embrion pa congelar y que tengo que abonar 370 euros, la cvongelacion de embriones no entra dentro del presupuesto que nos dan al principio del tratamiento? Gracias por la respuesta.

                        Comment


                          HAY ALGUIEN???

                          Emi, Fina, Ewita, nos mudamos al post de invitro gratuita para no perdernos entre los dos post.

                          De todos modos iré entrando a ver si hay novedades recordar que estamos en el otro lado.

                          Damos por clausurado este post.

                          Comment

                          Working...
                          X