Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
HAY ALGUIEN???
Collapse
X
-
HAY ALGUIEN???
LOLALOLINA, muchas gracias por tu informacion y descuida que te ire preguntando.Con que medico estas?
Espero que igual que Santorini estes mas tranquilita,ok?la verdad es que es una puñeta esto de la betaespera, ya podian inventar algo en plan que al salir por la puerta tras la transfer, le dieras a un boton y ta chan, la respuesta,verdad?
En fin, mientras llega ese momento....PACIENCIA!Muchos besos
-
HAY ALGUIEN???
Bienvenida Lolalolina. Yo también estoy pendiente de donante para ovodonacióny nos va a venir muy tu experiencia a Bruna y a mi. Muchísima suerte.
Santorini, estoy segura que mañana te vas a encontrar muchísimo mejor, y ya no volverás a tener bajón porque es un positivo como un camión.
Comment
-
HAY ALGUIEN???
hola chicas, que movidito teneis esto, no?
Santori y lolaluna haced vida normal, el miedo siempre se tiene, pero los bajones no se permiten, hay que estar positivo en todo momento, yo aun cuando voy al baño me suelo mirar, es algo incontrolable, pero no pienso en ello. Lo mejor es vida normal, excepto con el peso beber mucho aquarius y poco mas, pensar en positivo y estar preparada para todo, no buscar sintomas, cada persona es un mundo, y siempre creer que se esta embarazada y si no se vuelve a intentar, pero nunca hay que desanimarse
besitos y saludos
Comment
-
HAY ALGUIEN???
LOLALOLINA, tranquila!!!igual lo q te esta ocurriendo es que como tienes el recuerdo de tu anterior embarazo, pues claro, te acuerdas de tus sintomas pero claro,de 8 meses,de 9, que claro, tenias tremenda barriga, el niño ya se movia....entiendes?ahora todavia es una lentejita que ni abulta ni se mueve ni na de na!
Tranquila!
Comment
-
HAY ALGUIEN???
Hola chicas Lalolina bienvenida chicas por que no nos vamos al foro de Invitro que alli estan tambien las demas chicas y nos juntamos todas.
Lalolina yo tengo mi beta de mi positivo el dia 5 asi que estamos casi a la vez .
bueno que hacemos con el foro nos mudamos o nos quedamos? a mi me da igual lo que quiero que estemos juntas
Comment
-
HAY ALGUIEN???
Chicas nos vamos al de invitro gratuita? Es que tengo una duda. Me han llamado de ivi diciendo que me queta un embrion pa congelar y que tengo que abonar 370 euros, la cvongelacion de embriones no entra dentro del presupuesto que nos dan al principio del tratamiento? Gracias por la respuesta.
Comment
Comment