HAY ALGUIEN??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HAY ALGUIEN???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HAY ALGUIEN???

Bueno chicas os cuento, tengo dos folis aparentemente buenos, tengo la punción el sábado y vamos a intentar la transfer este mismo ciclo. Iría con 7 ovulitos a DGP, no son muchos, pero para hacer otro ciclo tendría que esperar hasta después de feria y nos vamos a arriesgar. Espero tener suerte

Comment

HAY ALGUIEN???

Casanmi, me alegro, te he respondido en el foro de DGP.Pero oye, me has dejado muerta con que cierran en Semana Santa y Feria???

Comment

HAY ALGUIEN???

Chicas cierran en feria pero en semana santo no cierran por que a mi me ha dicho la doctora que me prepare para la transferencia y le pregunte si me cogia en semana santa si cerraban y me dijoo que no que cerraba la ultima semana de abril por la feria

Comment

HAY ALGUIEN???

Pues entonces mi doctora se equivocó o no se enteró bien, en cualquier caso ahora me alegro porque así me he decidido a hacerlo este mes.

Comment

HAY ALGUIEN???

Hola chicas,

Hace tiempo que no entro, me alegro que a cosa esté animada, Casanmi no sabes qué ilusión me hace que os hayáis ya decidido, yo finalmente en mi dgp tuve 9 óvulos, así que no hay tanta diferencia. Seguro que tendrás suerte porque te la mereces.

Yo tengo cita el próximo viernes para revisión y espero que ya tengan resultados del análisis del embrión, por el momento no me han dicho nada.

Un besito para todas,

Comment

HAY ALGUIEN???

Hola fina, hoy me han dicho que han fecundado 5, mañana me llamarán para contarme cómo van, el martes 16 harán la biopsia y si llega alguno el jueves 18 la transfer. Sólo pido que al menos uno llegue bien.

Mucha suerte el viernes, a ver si tienen algo en claro y para la proxima se toman medidas para ir con más seguridad.

Comment

HAY ALGUIEN???

Hola chicas

Fina como estas? A ver si te dan alguna informacion el viernes, para que asi te quedes mas tranquila

Casanmi, claro que si, que quedara mas de uno, mantennos informadas a ver como va todo

Comment

HAY ALGUIEN???

ya me han llamado del IVI y no se como explicarlo, me ha dado una alegría tremenda y eso que me han dicho que tres evolucionan favorablemente, ni siquiera me preocupa que dos se hayan quedado en el camino, quizá porque desde el principio visualice tres y se que van a ser tres campeones que van a seguir adelante hasta el final. Estoy muy optimista, quizá debería contenerme, pero si llega alguna mala noticia ya tendré tiempo de entristecerme, ahora disfruto del momento y de mis tres preciosos pre-embrioncitos.

Comment

HAY ALGUIEN???

hola cassani,me alegro mucho por ti y tienes razon en disfrutar el momento que las cosas malas ya vienen por si soas
                    te deseo muchisima suerte

Comment

HAY ALGUIEN???

casanmi tienes razon a pensar positivo que para pensar mal y estar preocupado siempre hay tiempo

Comment

HAY ALGUIEN???

Ya tengo dos embrioncitos biopsiado, el tercero no lo ha superado. Ahora si todo va bien el jueves tendré la transfer de uno o dos si son buenos. Ojalá salga bien y al menos uno pueda quedarse conmigo.

Comment

HAY ALGUIEN???

CASANMI, ahi estan tus mellis, no lo dudes ni un momento!!!enhorabuena!

Comment

HAY ALGUIEN???

casanmi estoy deseando que llegue el jueves ya veras como todo ira bien

Comment

HAY ALGUIEN???

Eso espero ma haría una ilusión tremenda que pudieran ser dos y tener mellis como emi, pero si sólo uno es bueno estaré encantada igualmente, lo importante es que vengan bien.

Comment

HAY ALGUIEN???

si casanmi, sean los que sean que este todo bien y vaya bien

Comment

Working...
                                X